• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con interface SRNS003  (Leído 484 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Marchelino

    • Visitante
    Problema con interface SRNS003
    « en: 22 de Diciembre de 2008, 22:03:41 »
    Hola gente, a ver si a alguien le pasó alguna vez lo mismo.

    Intenté instalar una interface SRNS003 con un radio CD Sony, para reemplazar un Tuner List, en un Megane 2004.

    El caso es que funciona, pero ningún mando cumple con su función: están todos invertidos. Por ejemplo la tecla de subir volumen cambia entre radio y CD, la de bajar volumen cambia de emisora, y así...

    Alguna idea?

    Un saludo y gracias de antemano!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Problema con interface SRNS003
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2008, 10:53:42 »
    Comprueba que todo está bien conectado, sobre todo, la clavija "jack" que se enchufa en la radio. Así mismo, mira también que el conector de la alimentación también está bien conectado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Problema con interface SRNS003
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:10:54 »
    Te dieron el cable adecuado para Sony?? Aparte del interface hace falta luego el cable adecuado para cada marca. A mi con Kenwood me funciona a las mil maravillas.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Marchelino

    • Visitante
    Problema con interface SRNS003
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:48:29 »
    Cita de: "Dj_Nick"
    Comprueba que todo está bien conectado, sobre todo, la clavija "jack" que se enchufa en la radio. Así mismo, mira también que el conector de la alimentación también está bien conectado.


    Hola, ese mismo comentario vi luego en un foro de connects2, el fabricante. Parece ser que a un usuario le pasaba lo mismo y era el jack mal conectado.

    Volveré a probarlo. Gracias por la ayuda!!

    Marchelino

    • Visitante
    Problema con interface SRNS003
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:49:01 »
    Cita de: "ucnavi"
    Te dieron el cable adecuado para Sony?? Aparte del interface hace falta luego el cable adecuado para cada marca. A mi con Kenwood me funciona a las mil maravillas.


    Esa interface ya tiene el cable integrado.

    Gracias!!