• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion  (Leído 15947 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « en: 09 de Enero de 2011, 16:33:45 »
    hola atodos necesito una ayudita ya ke estoi leiendo y no encuentro soluciones ..se me apaga el coche al arrancarlo como si estubiera frio ,y a raiz de eso se a encendio el sistema antipolucion,ke podria aser yo?cambiarles las bobinas o ke puede ser .....gracias de todas maneras

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 19:03:09 »
    Hola Socio,

    Dices que se apaga al arrancarlo, osea que el coche arranca y luego se para. Bien, todo apunta a captador de punto muerto superior en mal estado como causa más probable, aunque no hay que descartar un fallo en su compañero de trabajo, el captador de posición del árbol de levas de admisión.

    Otros posibles fallos pueden ser: bomba de gasolina en mal estado (raro) o bien batería defectuosa.... sea lo que fuere, no queda más remedio que visitar al taller para que miren con la maleta los fallos grabados en la centralita de inyección, poniendo mucha atención en los captadores que te comento.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 20:59:32 »
    Filtro de combustible sucio...?

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 14:40:58 »
    buno grasias por responder ,la cosa ke lo yebe al taller le metieron la makina y me dijo el hombre ke no detecta fayo solo uno de temperatura ,bueno le cambie el sensor de temperatura de marcador y las bujias y la verdad ke iba vien el coche pero a pasao una semana y me a buelto a pasar lo mismo ,,el coche mientras acelero no se para pero nada mas ke lo pongo en punto murto se apaga to rapido ,le mirare lo de la bomba de combustible y eso no?bueno aber ke pasa baya problemon si por lo menos se supiera ke le pasa ,pero eske encima es dificil dar con el no?jejejje oouu

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2011, 14:46:58 »
    a mi se me apagaba en punto muerto pues me cambiaronnsensor de arbol de levas que era el fallo que daba en la diagnosis y se me seguia apagando le eche  limpiainjectores y asta ahora ya de hace cuatro semanas ni un fallo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2011, 12:04:51 »
    buno grasias por responder ,la cosa ke lo yebe al taller le metieron la makina y me dijo el hombre ke no detecta fayo solo uno de temperatura ,bueno le cambie el sensor de temperatura de marcador y las bujias y la verdad ke iba vien el coche pero a pasao una semana y me a buelto a pasar lo mismo ,,el coche mientras acelero no se para pero nada mas ke lo pongo en punto murto se apaga to rapido ,le mirare lo de la bomba de combustible y eso no?bueno aber ke pasa baya problemon si por lo menos se supiera ke le pasa ,pero eske encima es dificil dar con el no?jejejje oouu

    Sigo pensando en captador PMS en mal estado aun cuando la malet no llegue a verlo, pues no siempre se registran todos los fallos de este captador. Antes de meterle mano, descarta la bomba de combustible mirando en taller la presión de inyección en rampa... pero por lo que dices, si no notas tirones.... la bomba debería estar bien... a parte de esto, haz caso a ivimail y que miren si el filtro está saturado... lo malo es que hay que está unido a la bomba y éstaa hay que sacarla del depósito desmontando el cierre qu hay bajo el asiento trasero y eso te subirá un poco la mano de obra, pero no hay que dejar de hacerlo para descartar por completo el conjunto de bomba de alimentación.

    Ya nos irás contando. Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado emperador

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2011, 02:05:21 »
    a mi me paso lo mismo a los 15 dias de comprarlo... venian los bornes de la bateria mal apretaos de fabrica y a veces no hacia contacto y otras hacía corto... no tengo ni idea de mecanica pero el fallo que yo tenía era el mismo que tu, a mi incluso me llego a saltar el esp es dificil que sea eso pero bueno en mi caso ese fue el problema
    un saludo
    ,

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2011, 15:25:54 »
    grasias por las respuestas..lo tendre ke llebar al mecanico de todas maneras pero esque lo llebe y me gaste 200 euros para nada porke sige igual ,pienso en lo de la bomba de la gasolina ,pero lo raro eske el coche mientras este acelerando nose para solo se me para cuando cojo y freno y pongo el punto muerto y dejo de acelerar entonces se me apaga ,nose grasias de todas maneras ,un saludo

    Desconectado vepire

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2011, 15:29:19 »
    Eso va a ser de la EGR(valvula que recicla los gases de escape).

    Hola Socio,

    Dices que se apaga al arrancarlo, osea que el coche arranca y luego se para. Bien, todo apunta a captador de punto muerto superior en mal estado como causa más probable, aunque no hay que descartar un fallo en su compañero de trabajo, el captador de posición del árbol de levas de admisión.

    Otros posibles fallos pueden ser: bomba de gasolina en mal estado (raro) o bien batería defectuosa.... sea lo que fuere, no queda más remedio que visitar al taller para que miren con la maleta los fallos grabados en la centralita de inyección, poniendo mucha atención en los captadores que te comento.

    Saludos.

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2011, 15:36:43 »
    y eso suele salir muy caro?entonces lo de la bomba puede ke no sea no.y la bateria la descarto porke la compre ara  ya 5 meses osea ke esta nueva,yo pienso tamvien ke sera lo del captador de punto muerto ,,sale mu caro eso?

    Desconectado nitro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2011, 13:33:49 »
    eso son las bobinas de encendido que estan defectuosas,me paso el sabado pasado derrepente se encendio testigo de antipolucion y el coche empezo a dar tirores,acelerabas y se quedaba sin fuerza,saliendo un olor muy fuerte y un sonido muy raro por el tubo de escape,ten cuidado no lo arranques mucho y tampoco lo tengas mucho tiempo encendido ya que se puede joder el catalizador,la averia m costo 103 euritos no t preocupes la bobina que te pongan sera de otro proveedor lo malo que las otras 3 bobinas restantes te pasara lo mismo y tendras que cambiarlas,es un defecto de fabrica que yeva muchos años pero que renault no a querido acerlo oficial por que le supone mucho direro,lo unico que an hecho a sido cambiar de proveerdor de esa pieza,tengo la referencia de la pieza nueva si la vas a cambias avisame,de todas formas si pones unas nuevas veras que son de direrente diseño ala que estan montadas
    « Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 13:44:11 por nitro »

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2011, 12:43:27 »
    bueno lo ultimo ya es ke el coxe ya ni me enciende y ni sikiera me abre desde el mando ,como si no ubiera nada de nada de electricidad,muy fuerte baya ,parese ke a muerto el coche ,,

    Desconectado sete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2011, 23:40:09 »
    A mi me paso lo mismo y me cambiaron las bobinas  y el captador de punto muerto superior. Las bobinas de serie no duran nada son defectuosas. El coche perdera fuerza y te temblara mucho. Parece que estas subido en un toro mecanico. :-D
    Si no te enciende el coche es otra cosa puede ser tema de la bateria. ya nos contaras
    Saludos

    Desconectado xovez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 03:52:35 »
    Por lo pronto, la batería debes cambiarla aunque tenga 5 meses. Estas baterías de hoy día tienen eso, que mueren así de repente...

    Y es posible que el resto de síntomas sea culpa de la batería, que no diese un voltaje correcto. Pero yo más bien me inclino a que es causa del sensor del árbol de levas.

    Como dice MasterMegane, pudiera ser el sensor de PMS, pero si acelerando no se para, me hace inclinarme más por el del árbol de levas (por experiencias propias.... jeje)

    Incluso el de temperatura podría tener también algo de culpa, pero si dices que te lo han cambiado y sigue igual...

    En cualquier caso, cambiando batería y el sensor implicado todo vuelve a la normalidad.

    P.D.: De paso que te den un limpiado a la caja de mariposas, que no está de más :)

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2011, 02:32:59 »
    megane roto, una cosita... podrias aprender a escribir? da pena leer cualquiera de tus comentarios

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2011, 11:27:11 »
    megane roto, una cosita... podrias aprender a escribir? da pena leer cualquiera de tus comentarios

    Pues va aser que sí. Sin acritud.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2011, 12:54:36 »
    echale limpiainjectores en el proximo  deposito, vale que siempre digo lo mismo al leer este tipo de post, pero a  mi me cambiaron el sensor del arbol de levas y se me seguia parando echarle un bote de wiyns o como se llame y problema solucionado, el no ya lo tienes total por ocho euros

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2011, 23:56:13 »
    bueno grasias ,por las respuestas,lo yebe a barios tayeres en principio pa ke me dieran su opinion y todabia no me an dao respuesta.man dichicho ke pòr yo ir tantas beses apurando la reserba a podio causar unas obstruccion en el tanque o en cualkier lao ke aga ke no tenga presion de la gasolina ,el porke de ke si aselero no se me apaga y si kito el pie se apagaba ..espèro buestras respuestas grasia

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2011, 14:53:46 »
    bueno grasias ,por las respuestas,lo yebe a barios tayeres en principio pa ke me dieran su opinion y todabia no me an dao respuesta.man dichicho ke pòr yo ir tantas beses apurando la reserba a podio causar unas obstruccion en el tanque o en cualkier lao ke aga ke no tenga presion de la gasolina ,el porke de ke si aselero no se me apaga y si kito el pie se apagaba ..espèro buestras respuestas grasia

    Hombre, yo sigo pensando que la principal causa es la que ya te he comentado más arriba, el tema de inyección sucia no es tan crucial para que el coche no arranque bien en frío.

    Sino miras el captador de punto muerto superior, es decir, sino le sustituyes por otro nuevo junto con su correspondiente adaptador a la instalación del coche, no podemos decirte mucho más que pueda ayudarte de verdad.

    PD:
    Intenta escribir un poco más legible socio porque resulta difícil seguirte en tus post. Sin acritud.

    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: se me apaga el coche,,,y sa encendio el sistema antipolucion
    « Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2011, 18:58:27 »
    si ,hola muchas grasias por contestarme,solo keria matisar ke vi unos videoos del fallo ,del c.punto muerto superior.y toi seguro ke ese es lo ke le pasa a mi megane ,solo keria aber si eso es muy complicado de cambiar o ,yo mismo podria aserlo?grasias espero respuesta ,y si algien tiene un manual para saber como aserlo mejor grasias