• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Cuando te quedas sin pilas en el mando como Cierras?  (Leído 744 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mogal

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    • Sexo: Masculino
    • Es cosa de 2
    ¿Cuando te quedas sin pilas en el mando como Cierras?
    « en: 23 de Diciembre de 2006, 01:14:00 »
    Hola alguien ha pensado o le ha pasado algo como a mi?, el caso esque un dia me quede sin pila, el coche podia abrirlo meti la llave y luego la tarjeta, (aviso que tengo manos libres)...... el caso esque arranque el coche bien al acabar mi trayecto ( al trabajo ) quite la tarjeta  y al salir del coche se abrieron todas las puertas bueno pues en ese momento yo podia cerrar mi puerta con la llave y las demas??? pues el caso esque no sabia como cerrar las demas puertas.
    Tuve que irme a trabajar con todas las puertas abiertas excepto la mia claro.

    Fui al Concesionario les conte mi caso y de risa si te quedas sin pilas no tenia ni idea que poder hacer, ese dia fui a cambiar el boton de manos libres de mi puerta que fallaba y el pavo ni idea, me decia que tenia que ir puerta por puerta cerrandolas manualmente.

    Esto es de Traca si alguien sabe otra solución.
    Me imagino que puede que nadie lo haya pensado pero vamos es de risa.

    SAludos

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    ¿Cuando te quedas sin pilas en el mando como Cierras?
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2006, 01:59:52 »
    Una vez parado el motor sacas la tarjeta y habres la puerta del conductor, el siguiente paso es cerrar el resto de las puertas con el boton del cierre centralizado de la consola central, una vez hecho esto sales y cierras la puerta del conductor con la llave y ya tienes el coche totalmente cerrado.

    Ale ahora vas y se lo kaskas al del conce  :lol:  :lol:

    s2 y feliz navidad.

    PD. Edita el titulo y lo pones en minusculas.  :-5
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    ¿Cuando te quedas sin pilas en el mando como Cierras?
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2006, 03:12:43 »
    Exacto.

    Estando dentro del coche lo apagas y retiras la tarjeta, a continuacion bloqueas las puertas desde dentro con el boton. Entonces cuando abras la puerta solo se "desbloqueará" la del conductor. Con lo cual solo tienes que sacar la llavecita y cerrarla  :-5
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿Cuando te quedas sin pilas en el mando como Cierras?
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2006, 09:10:20 »
    Esta todo todito todo, puesto en el manual del coche, ademas es untama ya tratado en el foro.

    Cierro el post.