• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tom Tom One  (Leído 1552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Tom Tom One
    « en: 20 de Noviembre de 2006, 09:09:18 »
    me he pillado un gps TOMTOMONE, alguien lo tiene, ha conseguido hacer alguna descarga, bueno ya me contareis

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Tom Tom One
    « Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:00:43 »
    explicate mejor, no se si te refieres a descargar POIS y demás, a las actualizaciones........
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    menadj

    • Visitante
    Tom Tom One
    « Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 15:36:30 »
    yo me le piye en julio y me le cambiaron 2 veces porq iba de pena.
    a partir del tercero va de lujo. ningun problema aunq la verdad q no le uso mucho, pero me ha metido por caminos y sin perderme, una maravilla :-D

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Tom Tom One
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 16:05:41 »
    yo veo que no esta actualizado, y es lo que quiero, actualizar mapas, lo de las camaras, etece

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Tom Tom One
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:40:53 »
    ¿Es cierto que en nuestro megane por los sensores de lluvia que lleva no funciona si no es con una antena exterior? Os lo digo porque me he pillado un Tom Tom One también y es lo que me han dicho. Será cuestión de probarlo... Por cierto como se pregunta por elinterne ¿sabeis de alguna web para descarga de actualizaciones de mapas o localizador de radares para este Gps?


    Gracias y saludos amigos
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    menadj

    • Visitante
    Tom Tom One
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 23:17:45 »
    a mi no me dio problemas por el sensor.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Tom Tom One
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2006, 23:30:17 »
    el problema es si tienesel parabrisas atérmico (que anula la señal)

    pero nada mas...

    yo lo que no he conseguido con el tom tom one es instalarle los radares.

    todos los demás POIS sin problemas pero radares... nada :(
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Tom Tom One
    « Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2006, 23:30:28 »
    Yo tengo uno y me va de lujo aqui os dejo esta pagina que esta muy bien para los radares y los pois que querais. www.todo-poi.es
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Tom Tom One
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:53:39 »
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Tom Tom One
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2006, 11:49:06 »
    Yo tengo luna atermica y va sin problemas, lo único que tarda un poco en situarse al encenderlo despues de un rato de estar apagado (arranquen en frío) pero por lo demás, si no fuera porque los mapas están muy anticuados va bastante bien.
    El que te dijo lo de la antena exterior lo que quería era sacarte otros 60 € más.
    Otra página para los POI:
    http://www.puntodeinteres.com/
    http://www.tomtomgps.net/
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Tom Tom One
    « Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2006, 18:31:12 »
    Creo que la gente se ha lanzado a comprar tecnologia o productos con licencia "norteamericana" sin información previa, me refiero a información no partidista y, como tal reciben lo que compran. Yo esperaré un poco más por el sistema de posicionamiento europeo "GALILEO":
    una iniciativa conjunta de la Comisión Europea y de la Agencia Espacial Europea. Será también el más moderno y completo de los existentes, con un nivel de aplicaciones muy superior a los que se encuentran en estos momentos en órbita. Además de determinar con la más absoluta fidelidad la posición, velocidad
    y tiempo en los que se encuentra el usuario del servicio, tanto si está inmóvil como si se halla en movimiento sin prácticamente margen de error.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Tom Tom One
    « Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:32:29 »
    Siaptc y cuanto tiempo va a trdar porque son unos cuantos satelites los que tienen que lanza y no llevan ni la mitad de ellos en el cielo jejej asi que hasta que como bien has dicho el galileo empiece a funcionar tiramos con este que la verdad es que no va nada mal, cuando llegue el otro ya tendremos tiempo de cambiar no crees???? Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Tom Tom One
    « Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2006, 16:16:23 »
    En total creo que son 32 y a funcionar dos o tres años. :mrgreen:
    Si como lo que ocurrio con el sistema de video beta hace años......  :-K

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Tom Tom One
    « Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:50:27 »
    pues ya tendremos tiempo de cambiarnos de sistema pero de momento habra que tirar con algo jejejeje :lol:  :lol:  :lol:
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: