• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X  (Leído 664 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « en: 28 de Julio de 2015, 09:23:27 »
    Pues despues de tantos años sin entrar al foro hoy me ha dado por entrar a ver que se cuece por aqui y me ha dado una nostalgia al ver mi coche en el avatar  :sad10: :sad10: :sad10: . tras el megane tuve un mondeo y ahora un bmw 320, pero llevo un par de dias haciendo ojitos a los megane II grand tour, no se algo me pica en el cuerpo.... por cierto saludos!!!

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2015, 11:14:57 »
    bienvenido de nuevo...oyee teniendo un bmw echas de menos el megane?? no es por desprestigiar a nuestros culones pero tecnologia alemana en un coche de alta gama es una mejora sustancial respecto al megane no?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re:NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2015, 12:10:44 »
    Es que el megane me dio muy buenos momentos, alguno malo pero solo un par, el bmw va bien pero tampoco te creas que es una pasada, para coche bueno el c220 sport edition que tengo  eso si es un cochazo en todo, acabados, suspension, motor etc..., el bmw es para uso al trote es automatico con xenon clima y poco mas y bueno no va mal pero algo corto de espacio,  por eso le hago ojitos al grand tour

    el mb es como este:



    y el bmw es este:




    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2015, 13:08:39 »
    el megane marca, y mas si has estado en este club! jaja


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2015, 13:25:53 »
    coño Salcis, re-bienvenido tio!!! :-5
    Está de sobra decirte que mal hecho...aunque no tuvieses o no tengas el megane no significa que dejases de entrar y echar un ratillo aunque fuese en los temas de sin rombo fijo eh?! mal hecho mal  [-X  :lol:
    Vaya cambios has tenido...me quedo con el merche sin dudarlo  :o:

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re:NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2015, 13:41:12 »
    Ese malaga jajaja ya ves mis años me ha costado superar dejar el megane!! pero veo que aun siguen muchos de los atiguos por aqui, tu, raw y alguno mas que he leido en un rato que he estado curioseando!! sin duda el merchy es la caña y si te digo como lo consegui ni te lo crees!! con 85.000km garantizados por mercedes se lo compre a un señor de valencia recien jubilado que queria darse el ultimo capricho con un CLA y me costo 10.000 pavos y encima me puso neumaticos nuevos para hacer el viaje osea si descuento lo que cuestan esos neumaticos que atras lleva 245/40/17 y delante 225/45/17 pues me salio por 9.500 euros o menos asiq ue no lo dude  coji un avion y el mismo dia por la noche estaba de vuelta en santiago con el merchy menudo viaje feliz!! es del 2007 y ahora hace año y medio que lo tengo y ya tiene 95.000 km ye so que lo uso muy poco pa eso compre el bmw por 3000 pa que el merchy estubiese a buen recaudo de desconsiderados al abrir puertas y demas.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2015, 13:47:34 »
    Ese malaga jajaja ya ves mis años me ha costado superar dejar el megane!! pero veo que aun siguen muchos de los atiguos por aqui, tu, raw y alguno mas que he leido en un rato que he estado curioseando!! sin duda el merchy es la caña y si te digo como lo consegui ni te lo crees!! con 85.000km garantizados por mercedes se lo compre a un señor de valencia recien jubilado que queria darse el ultimo capricho con un CLA y me costo 10.000 pavos y encima me puso neumaticos nuevos para hacer el viaje osea si descuento lo que cuestan esos neumaticos que atras lleva 245/40/17 y delante 225/45/17 pues me salio por 9.500 euros o menos asiq ue no lo dude  coji un avion y el mismo dia por la noche estaba de vuelta en santiago con el merchy menudo viaje feliz!! es del 2007 y ahora hace año y medio que lo tengo y ya tiene 95.000 km ye so que lo uso muy poco pa eso compre el bmw por 3000 pa que el merchy estubiese a buen recaudo de desconsiderados al abrir puertas y demas.

    Seguimos, seguimos.


    Lo que dice @malaga3ws es cierto, aunque no tengas megane no significa que no puedas pasar. Ya se dice mil veces que hay gente que JAMAS ha tenido megane, o los que lo tuvieron y siguen entrando.... jaja


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re:NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2015, 14:29:23 »
    OK lo intentare, pasare de vez en cuando a ver que andais tramando!!! en fin gracias que buenos recuerdo me vienen...

    sanm1122

    • Visitante
    Re:NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2015, 15:02:51 »
    buenas salcis, que bien leerte¡¡¡

    yo también sigo por aquí aun jejeje y también tengo una estrella ahora, quédate por aquí aunque sea de vez en cuando echar un vistazo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2015, 18:26:04 »
    Bienvenido de nuevo socio! Por aquí seguimos algunos y todavía con el Megane funcionando a diario   Si te pica algo..... en breve veo que cambias el beme por un Grand Tour
    Un saludo y Bienvenido de nuevo!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re:NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2015, 12:33:06 »
    pues me paso hoy lo mismo! jajaj que recuerdos y que buena gente conoci aqui! la verdad que se exa de menos muchas cosas!! @xander
    « Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 12:41:25 por dtr »
    --->DTR<---

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re:NOSTALGIA, MORRIÑA, LLAMALE X
    « Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2015, 17:17:35 »
    Jajaja va a haver que hacer una kdd de ex miembros Pa contar batallas y demas!!