• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manual de taller ¿incorrecto?  (Leído 1110 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Manual de taller ¿incorrecto?
    « en: 19 de Mayo de 2011, 16:43:32 »
    Buenas foreros.
    Una pregunta. Tengo el manual de taller del culón pero no sé si hay mas de uno dependiendo del tipo de motor que se tenga. Me explico, mi motor, 1.5 DCI de 106 CV. es el K9k 732, del año 2005, el cual según el autodata tiene la polea del arbol de levas en dos partes unidas por tornillos, los cuales, según el autodata y el esitronic, para sustituir la correa de distribución hay que aflojar de cierta manera, sin embargo en el manual que tengo de taller, el de la renault, sólo pone motor K9k y la polea es de una pieza, no menciona nada de aflojar ningún tipo de tornillo en ella pués no tiene,a escepción, claro, del que la une al arbol de levas :roto:. Si que he visto que en el autodata, si escojo otra motorización, me deja escojer si con polea de una o dos piezas, el de una pieza, si que concuerdan los esquemas de montaje con el manual de taller.
    Perdón por el tocho. Gracias por las respuestas.