• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me venden ALPINE 173bt  (Leído 2868 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josem75

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Me venden ALPINE 173bt
    « en: 05 de Febrero de 2019, 21:36:37 »
    Buenas. Me venden Radio-CD ALPINE 173BT, que lleva Usb, auxiliar y Bluetooth. Creo que a muy buen precio. 50 pavos.

    Pero como yo no tengo mucha idea de temas de cables, tengo una pregunta. Esa radio estuvo puesta en un Peugeot 406 del 98.. Tengo la foto de los cables que tiene.
    Y me gustaría saber si tengo que liar mucho follón para instalármela en mi Megane 2 fase 2 1,5 Dci del 2007.

    Adjunto la foto a ver si alguien que entienda mas de conexiones me puede "echar un cablecillo". Jeje.



    ¿Tendré la suerte de que podría conectarlo directamente a mi coche? O tendría que cortar cable por cable, comprar un Harness ISO estéreo de mi coche y empalmarlo con todos los cables de la Alpine?

    Muchas gracias y saludos


    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Me venden ALPINE 173bt
    « Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2019, 21:45:04 »
    Que radio tienes instalada actualmente?
    Las radios Alpine son para mi de lo mejor y sobretodo de la época q dices. Aunque con las ofertas que hay en equipos hoy en día pues no sé si merece la pena por 50 lereles.
    En mi Megane tengo el cabasse auditórium  y es un lío por qué todo está en el maletero.
    Supongo que si tienes update list o tunnerlist o como se diga pues lo tienes más fácil y únicamente hará falta algún adaptador ISO o ni eso.
    Lo mejor es sacar la radio actual y hacer foto a los conectores que llevas desconectados y las cuelgas aquí.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk


    Desconectado josem75

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:Me venden ALPINE 173bt
    « Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2019, 21:52:45 »
    Que radio tienes instalada actualmente?
    Las radios Alpine son para mi de lo mejor y sobretodo de la época q dices. Aunque con las ofertas que hay en equipos hoy en día pues no sé si merece la pena por 50 lereles.
    En mi Megane tengo el cabasse auditórium  y es un lío por qué todo está en el maletero.
    Supongo que si tienes update list o tunnerlist o como se diga pues lo tienes más fácil y únicamente hará falta algún adaptador ISO o ni eso.
    Lo mejor es sacar la radio actual y hacer foto a los conectores que llevas desconectados y las cuelgas aquí.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk



    Buenass.  Pues actualmente tengo la que trae el coche de fábrica. Que es una Update List.
    Me imagino que cuando montaron esa radio Alpine en el Peugeot 406, cogieron los cables que trae la Alpine y los empalmaron a un Iso de ese coche, (o algo parecido). Y no sé si cuadrarán esos dos machos resultantes de la foto con lo que tenga mi coche.

    Adaptador Iso he visto pero para Megane hasta 2005, el mío sería de 2005 en adelante.  Tendré que seguir buscando a ver si encuentro alguno barato.
    Hay buenas radios en Amazon de marcas Pioneer, Jvc, etc, que tran esas 3 cosas que busco, Usb, Auxiliar y BT. Mas o menos con esas 3 cosas rondan los 80 pavos. Algo me ahorro y para lo que busco está bien. Además la Alpine esa sí que anda por encima de los 100-120 pavos.
    En principio la compra me convence pero me da miedo lo de los cables y que de eso no tengo mucha idea.

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Me venden ALPINE 173bt
    « Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2019, 22:01:09 »
    Es fácil que sea como dices y leve empalmados los cables iso para Peugeot 406 y supongo que podrías empalmarlos a tu cableado actual ya q deberían ser fáciles de identificar. Aunque seguramente haya algo para tu año de coche y puedas empalmarlos al Alpine.


    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Me venden ALPINE 173bt
    « Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2019, 02:10:00 »
    ISO > International Organization for Standardization > es decir: todos cumplen las mismas normas, medidas, formas, ...


    Lo único que necitas es un marco para tapar el hueco que quedará alrededor de la radio tras el cambio y puede que intercambiar los cables rojo y amarillo.

    Veo uno naranja que no sé que puede ser, así que busca el manual de instalación por Google y a ver que cuenta éste.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.