• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como kito la tapa del altavoz???  (Leído 1883 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Como kito la tapa del altavoz???
    « en: 23 de Septiembre de 2007, 11:28:18 »
    ola compis!! pos eso me e decidido a cambiarle los altavoces de serie delanteros....y me preguntaba cm se kita esa dixosa tapa.... he mirado los bricos de cm cambiarlos pero en uno no se ve las imagenes y en el otro no sale cm kitar esa tapa.....  :lol:

    simplemente sera estirande acia mi??? o me la cargare????

    uiuiuiuiuiuiuiuiu

    gracias de antemano compis!!! saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado leillopeillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:47:42 »
    tirando hacia ti sale. Simple y para toda la familia.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2007, 15:23:49 »
    La tapa sale facil aunque tienes que darle con un poco de fuerza que va encajada a presion. Primero, con las manos, tiras de la parte delantera con fuerza para que se suelten la grapas que lleva. Luego metes la mano para ir desencajando los otros con cuidado. El mas puñetero es el que mas hacia atras, porque la tapa tiene una especie de lamina de unos 3 cm de ancha por 7 de largo que se mete en la puerta, asi que no gires la tapa que la lias...

    Puede parecer complicado pero es facil y para toda la familia.

    Donde si que se lia mas es en los de las puertas traseras que hay que desmontar el panel de la puerta entero...

    Por cierto; si le cambias los altavoces y no los cables... no te se yo...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2007, 15:31:19 »
    osea q estiro acia miiiiiiiiiiiiiiiiiii jijijiji vale vale ajajajajja siempre me kedara el SuperGlue3 jajajaajajajajajaja

    ESPERO Q NO TENGA Q UTILIZARLO :p

    gracias compis, sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2007, 15:35:14 »
    De nada hombre... jejeje. pa eso estamos. Ya te digo que es facil, solo que hay que cogerle el truco. Un colega mio me enseño y un dia me puse a desmontar el coche por dentro (literalmente) y con una llave Torx y un poco de maña, lo desmontas todo. Pero todo todo
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2007, 20:50:12 »
    pos bueno compis jijijijijijjii ya e cambiado los altavoces delanteros jijijijijijjiji tuve q recortar el plastico ese cubreagua o cm se yame jajajajajajaja pero bueno an encajado de lujo y el sonido mejorado. gracias de nuevo

    xcierto los altavoces de la renault sirven cm pendientes xq no pesan nada!!!!!!!!  :-A  y los tenia aboyados jajajaj no se cm se an abollado solos jajajaajajajaj.

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    corcubion81

    • Visitante
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:02:44 »
    si es q son d papel lo de la renault,es cierto.pagas una pasta por un coxe y te trae esa mierda d altavoces d los chinos,jaja.yo mire pa cambiarselos,pero como tenia q recortar el cubre aguas,pues aun m lo toy pensando.igual un dia m da la venada y lo hago.viva los d la renault y sus pedazo d materiales del todo a 100. :-|

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:34:40 »
    a mi me parece que lo del vierteaguas no vale para mucho.yo se lo corte para cambiarle los altavoces y le puse un plastico de bolsa de basura mientras buscaba algun remedio,por si llovia y se mojaban...pero nada,ahi no entra nada de agua.pero por si acaso me curre unos cubrealtavoces con la tapa de una tarrina de cds vacia cortada por la mitad(de 10cds).la profundidad es casi perfecta y para pegarla tuve que hacer alguna chapuza,porque lo suyo es ponerle pagamento caliente de ese o algo similar.bueno,que asi se va a quedar.jiejie.yo recomiendo cortar el plastico ese y cambiar los altavoces que no te arrepentiras. :-D

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:54:30 »
    yo proximamente los tendre que cortar, estoy acojonadillo por lo del agua y eso, pero con todos los inventos que estais poniendo alguno de ellos utilizare yo tambien.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2007, 04:22:27 »
    Buenas... por fin le estoy cambiando los altavoces de delante (mira que son ratas con el cable que gastan)y los protectores para el agua los he cortado directamente y le pondre unas protecciones en su lugar. Y si que entra agua, que la espuma que lleva detrás del altavoz esta mojada.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2007, 06:21:50 »
    jajajajaja yo si soi sincero, corte el vierte aguas y coloke el altavos...ni le puse plastico ni nada...osea q voi sin vierte aguas jajajajaja...... sile entra agua que aprobexen los altavoces y se laven....

    :P:P:P

    saludos...proximamente cambiare los de atras si se cm se ace.

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:15:38 »
    ostias pues yo despues de gastarme 200 pavos en los altavoces no estoy por la labor de que se me mojen jajajajaja vamos se me joden por eso y me da un sincope, ahi le pondre espuma de plurietano comoo los carpinteros y a tomar por el culo jajajajaja

    Desconectado _dan_

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 894
      • http://
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:45:02 »
    alguna marca asi varatilla para los altavoces de delante?¿? eske los mios comienzan a ronkear.... jajjajaj no pasa na no? si llevo el radio cd de casa¿? un saludillo.
    me parece k ai altavoces wapetes pero pekeños komo los k llevamos k no ace falta romper lo de atras. si alguien sabe de lo k ablo k nos diga kuales son por favor jej.
    ala un saludo !!!! :mrgreen:
    --------------------------------
    http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:01:46 »
    bueno yo compre unos Pioneer de 150 de pontencia...x 21€ no keria mas xq bastante tengo ya cn lo q yevo en el maletero...

    xcierto suenan bien :P

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2007, 00:43:19 »
    Buenas.
    el fin de semana pasao monté unos alpine en las 4 puertas.en la parte delantera unos alpine de 40w rms cada uno con su corrspondienet tweeters y atras los mismos pero coaxiales de 2 vias tambien de 40 w rms y el sonido del coche ha ganado sobre todo en calidad.el único defecto es la fuente.la gt30rn lo maximo que da es 34 de volumen y al 30 le tengo que quitar los bajos para que suene medio bien..pero a 29 de volumen la radio suena bastante bien.
     tambien tengo pensado montar el sub que tengo en la rueda de repuesto.lo que no sé que ampli poner.el sub es un jbl de 12" 1000w que en rms es 250w.
     Otra cosa...yo he cortado el plástico que por lo visto es para que no entre agua..¿estais seguro de que es para eso?yo creo que es para darle resonancia a la mierda de altavoz que traede serie.que cuando lo quité y vi ese iman que parecía una galleta Oreo jajajajaja  :-E ..que ya le he econtrado utlidad...en la playa pa jugar al frisbic con los colegas  :-A ....
     P:D:cometan en otro post.unos suplementos de plastico para los altavoces..sabeis dnd lo venden?estaría interesado.
    un saludo y gracias
    p.D2:para desmontar los altavoces de las puertas de atras..pufffffff..eso si que es un lio y de los gordos ,nos llevamos casi 2 horas

    Desconectado _dan_

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 894
      • http://
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2007, 14:40:57 »
    me estoi pensando k kanviar los altavoces del coche.... pero kreo k me esperare jajajja  :-A  :-A  :-A
    --------------------------------
    http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2007, 14:53:40 »
    joer, yo toy pensando en la Sony gt30rn para no perder lo del  volante  :cry:
    ¡No me digas que distorsiona! :-C  :-C  :-C
    Los altavoces todavía no los he elegido..¿se puede subsanar con unos buenos?
    He leido en otros post que está muy bien y si cambias los altavoces de serie es perfecta para no llevar etapa.....pero si dices que a 32 distorsiona!!
    Gracias :-K
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2007, 16:32:58 »
    yeyyin distorsiona a 32 pq el maximo es 34...ademas Las radio Sony es de lo mas normalito que existe para radios de coche.algo bueno tenemos que irnos a Alpine,Clarion etc...pero vamos...se escucha fuerte fuerte lo que pasa es que yo quiero q suene GRAVE y pa eso me toy montando el sub+etapa..haber como lo hago en el maletero.
    un saludo

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2007, 16:38:12 »
    si quereis algo bueno, alpine y clarion

    si quereis lo mejor PIONEER jejejejeje

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    Como kito la tapa del altavoz???
    « Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2007, 16:40:24 »
    aaahh..okis gracias por la aclaración. De momento necesito mejorar el cacaCD de serie y bueno, las marcas cuestion de gustos ...jeje y de precios claro. Sólo quiero que se escuche bien y si me ahorro la interface, pues  mejor. Okis.
    Gracias de nuevo :-5
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion