• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tom Tom One  (Leído 489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Tom Tom One
    « en: 23 de Julio de 2007, 10:41:55 »
    ¡¡Hola!! Mi novia me ha regalado un tonto, digo un Tom Tom One, y el finde lo estuve probando y al principio no podía llevar los limpias en automático porque no paraban  8-O Por lo que he leído por aquí no parece ser tan raro, pero al final, sí me funcionaba con los limpias. ¿Donde lo colocais vosotros? Es que yo lo puse en la parte más a la izda de la luna, y se me caía cada poco (supongo que sería porque no es plana, y hace curva) y luego en el centro (encima de donde sale el aire de desempañar), pero también se me caía bastante. Mi duda es donde lo colocais, si creeis que le puede afectar que le de un poco el aire acondicionado, y que me comenteis lo que lo tengáis que tal os va. Tampoco sé como se pueden activar los radares, no me vienen como pdi  8-O MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO JEFES!!!
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Tom Tom One
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2007, 12:08:41 »
    yo tengo en go 510 y lo suelo colocar en el centro, no he tenido ningun problema nunca con los limpias, lo coloco justo ke kede un par de dedos por encima del display.
    Un consejo que te voi a dar es que bajo ningun concepto dejes la ventosa colocada dia y noche en el cristal (aunque no tengas el tomtom) porque eso incita a creer que esta tb dentro, es decir escondido y pues te pueden joder un crsital o algo para nada. Yo por seguridad quito todo, y cuando cojo el coche si lo veo necesario monto todo y a funcionar.

    un saludo amigo y que disfrutes el tomtom.
    Si tienes alguna duda con el bixo entra ahi www.tomtomgps.net
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Tom Tom One
    « Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 12:12:59 »
    Muchas gracias SlipKnot por el consejo, no lo dejo ni de coña en el coche, de hecho el otro día a 2 kms del lugar al que íbamos le dije a mi novia que lo recogiese, así que para rallado yo  :lol:
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Tom Tom One
    « Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2007, 12:16:55 »
    haces bien, te evitaras disgustos.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Tom Tom One
    « Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2007, 12:57:50 »
    Limpia la superficie donde instales el tt y moja un poco la ventosa con saliva. Mano de santo oiga.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Tom Tom One
    « Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2007, 13:24:07 »
    Cita de: "FUNE"
    Limpia la superficie donde instales el tt y moja un poco la ventosa con saliva. Mano de santo oiga.


    Gracias por el consejo, es que el otro día resbalaba mucho por la puta cremita de la playa  :-E En fin, a ver si mejora con vuestros consejos  :smt023
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado irulin2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Tom Tom One
    « Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2007, 15:41:38 »
    mira, pasate por esta pagina, encontraras la forma de activar tus puntos de interés para el tomtom, tiene bastantes cosillas,

    http://www.todo-poi.es/

    oye, no se si pasaba algo por poner enlaces a paginas aqui en el foro, si alguien tiene un problema, lo quito y te lo mando por privado.

    un saludo y disfrutalo!!

    consejillo: nunca confies ciegamente en él, a veces es un poquito TONTON, nada sustituye al conductor, usease tú, lo digo por que en alguna ocasion me ha hecho salir de algun sitio para volver a retomar despues el mismo camino....
    egane II Negro Confort Authentique 1500 105 CV que tiran que no veass, un bruto, vamos.