• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO  (Leído 3279 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JABATO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « en: 17 de Septiembre de 2011, 02:31:46 »
    buenas noches

    soy novato en este foro, espero me ayudeis a resolver el problema que tengo. en este verano he comprobado como en viajes de 20 minutos de duracion, con el climatizador puesto, empieza a chorrear agua desde la zona del a.acondicionado a los pies del copiloto, no es exagerado pero se va fomando un canal de agua. esto se acrecienta cuando cojo alguna curva o rotonda. he ido a syrsa, en sevilla, y me dicen que el tubo de desague esta atascado, que me cuesta 300e. esta tarde mismo he ido a MIDAS, y han tenido el coche encendido en ralenti, con el climatizador puesto a tope a 15 º. cual es mi sorpresa que despues de 30 minutos asi, no cayo ni una gota sobre el suelo del copiloto, el mecanico me desmonto el suelo y todo. pues al monatrme e ir a mi casa, y justo al coger una glorieta, empieza a regarse 2 cataratas de agua desde el interior de la consola central hasta el suelo del copiloto, me dirijo a MIDAS de nuevo, y me dice el mecanico que del desague no es, efectivamente, me agache y vi como caia agua al suelo por la zona delantera derecha, justo debajo del antiniebla trasero, eso si era minimo el goteo. entonces me dice que es de la consola del a.a. ¿a quien creo? alguien que le haya pasado esto me puede ayudar, mi coche es un megane II del 2008 1.5 105 cv eco2, y esta en garantia, pues tengo la extension de los 4 años.
    sabeis que puede ser, me tiene preocupadisimo esto, y es en largos trayectos

    por cierto alguien de sevilla que me diga de un taller economico y bueno donde me puedan ver esto, porque en syrsa me puedo preparar. ademas el mecanico de MIDAS me dijo que me tendria que desmontar el frontal, y que despues no me aseguraba que quedara bien, por los clip para encajarla.

    espero vuestra ayuda,

    muchas gracias

    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    Re: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 10:35:57 »
    creo por lo q comentas se te mete por donde esta el filtro de recirculacion

    Desconectado Er_Sito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Re: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:03:18 »
    jabato antes que nada si no te as presentado , leete las normas del foro , y presentate .
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.2700.html 
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html
    sobre tu problema hay varias razones por las que puede pasarte eso a mi tambien me pasaba utiliza el buscador que hay varios bricos para solucionarlo y causas que pueden ser .
    un saludo y bienvenido.

    Desconectado toloco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:22:02 »
    tienes una fuga de agua en el acople q va de el deposito que une el evaporador o radiador de frio q tienes dentro del coche, esto situado justo delante de la palanca de cambio, y si te agachas y quitas la tapa del filtro antipolen q esta bajo el copiloto al lado derecho veras con una linterna que hay como una goma en forma de ventosa que unes aiere acand, con la parte baja del motor.   a mi me inundo el copiloto, es mas quite la guantera del suelo moqueta y llegue a la goma espuma del chasis y por debajo lo seque durante dos dias,

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:57:11 »
    Si el coche esta en garantia yo lo llevaria de cabeza a la renault. Se deben de encargar ellos sin coste para ti. A mi me cambiaron el motor de arranque y me sellaron la luna trasera estando en garantia y no me gaste ni un centimo.

    Desconectado Carrocero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2011, 01:14:26 »
    hola trabjao en renault, tu problema es un atasco en los desagües de la luna delantera y el desagües del aire acondicionado

    Desconectado cimbruliar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2011, 11:08:37 »
    +1
    Es eso fijo.
    Saca los brazos de los limpias y quita la tejilla de debajo del parabrisas. Tienes embozados de barro u hojas los agujeros de desagüe. Están en los extremos.
    Los limpias y desatascas con un alambre y agua clara y cuando al hechar agua veas que escurre por detrás de las ruedas delanteras, ya lo tienes.
    Es laborioso pero no complicado.
    SALUD Y REPUBLICA 


    Cuando uno no tiene nada que decir, lo mejor que puede hacer es callarse.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2011, 11:49:38 »
    buenas noches

    soy novato en este foro, espero me ayudeis a resolver el problema que tengo. en este verano he comprobado como en viajes de 20 minutos de duracion, con el climatizador puesto, empieza a chorrear agua desde la zona del a.acondicionado a los pies del copiloto, no es exagerado pero se va fomando un canal de agua. esto se acrecienta cuando cojo alguna curva o rotonda. he ido a syrsa, en sevilla, y me dicen que el tubo de desague esta atascado, que me cuesta 300e. esta tarde mismo he ido a MIDAS, y han tenido el coche encendido en ralenti, con el climatizador puesto a tope a 15 º. cual es mi sorpresa que despues de 30 minutos asi, no cayo ni una gota sobre el suelo del copiloto, el mecanico me desmonto el suelo y todo. pues al monatrme e ir a mi casa, y justo al coger una glorieta, empieza a regarse 2 cataratas de agua desde el interior de la consola central hasta el suelo del copiloto, me dirijo a MIDAS de nuevo, y me dice el mecanico que del desague no es, efectivamente, me agache y vi como caia agua al suelo por la zona delantera derecha, justo debajo del antiniebla trasero, eso si era minimo el goteo. entonces me dice que es de la consola del a.a. ¿a quien creo? alguien que le haya pasado esto me puede ayudar, mi coche es un megane II del 2008 1.5 105 cv eco2, y esta en garantia, pues tengo la extension de los 4 años.
    sabeis que puede ser, me tiene preocupadisimo esto, y es en largos trayectos

    por cierto alguien de sevilla que me diga de un taller economico y bueno donde me puedan ver esto, porque en syrsa me puedo preparar. ademas el mecanico de MIDAS me dijo que me tendria que desmontar el frontal, y que despues no me aseguraba que quedara bien, por los clip para encajarla.

    espero vuestra ayuda,

    muchas gracias

    +1
    Es eso fijo.
    Saca los brazos de los limpias y quita la tejilla de debajo del parabrisas. Tienes embozados de barro u hojas los agujeros de desagüe. Están en los extremos.
    Los limpias y desatascas con un alambre y agua clara y cuando al hechar agua veas que escurre por detrás de las ruedas delanteras, ya lo tienes.
    Es laborioso pero no complicado.

    brico de la limpieza de desagües
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29109.0.html

    Desconectado laco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2011, 18:21:50 »
    Hola amigo;

    Te escribo desde Ccs - Venezuela...tuve el mismo problema,se inundo hasta llegar al pido metalico de copiloto,y sucedia mas cuando tomaba una curva. Fui a mi taller de confianza dedicado unicamente a Renault y lo montaron el puente y por debajo del vehiculo despues de desarmar algunas piesas,encontraron el desague del A/A y le introdujo una mini guaya y salio un aguero que dejo un buen poso...asi que te recomiendo asesorarte con un mecanico de confianza y no es mayor problema y ni de mayor costo.

    Saludos.

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:34:26 »
    a parte del desagüe de los limpias, tienes también el de debajo del cambio de marchas (por debajo del coche).

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:45:37 »
    como te han dicho, lo primero preséntate y entras con buen pie en el foro y lo siguiente es intentar utilizar el buscador, que con los años que lleva el foro abierto, ten por seguro que la mayoría de tus problemas con el coche ya están aquí reflejadas.

    Saludos.