• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO  (Leído 3279 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JABATO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    ME ENTRA AGUA EN EL SUELO DEL COPILOTO
    « en: 17 de Septiembre de 2011, 02:31:46 »
    buenas noches

    soy novato en este foro, espero me ayudeis a resolver el problema que tengo. en este verano he comprobado como en viajes de 20 minutos de duracion, con el climatizador puesto, empieza a chorrear agua desde la zona del a.acondicionado a los pies del copiloto, no es exagerado pero se va fomando un canal de agua. esto se acrecienta cuando cojo alguna curva o rotonda. he ido a syrsa, en sevilla, y me dicen que el tubo de desague esta atascado, que me cuesta 300e. esta tarde mismo he ido a MIDAS, y han tenido el coche encendido en ralenti, con el climatizador puesto a tope a 15 º. cual es mi sorpresa que despues de 30 minutos asi, no cayo ni una gota sobre el suelo del copiloto, el mecanico me desmonto el suelo y todo. pues al monatrme e ir a mi casa, y justo al coger una glorieta, empieza a regarse 2 cataratas de agua desde el interior de la consola central hasta el suelo del copiloto, me dirijo a MIDAS de nuevo, y me dice el mecanico que del desague no es, efectivamente, me agache y vi como caia agua al suelo por la zona delantera derecha, justo debajo del antiniebla trasero, eso si era minimo el goteo. entonces me dice que es de la consola del a.a. ¿a quien creo? alguien que le haya pasado esto me puede ayudar, mi coche es un megane II del 2008 1.5 105 cv eco2, y esta en garantia, pues tengo la extension de los 4 años.
    sabeis que puede ser, me tiene preocupadisimo esto, y es en largos trayectos