• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revisar inyeccion  (Leído 808 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado melledes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    revisar inyeccion
    « en: 30 de Mayo de 2011, 17:28:29 »
    HOLA MI MEGAN ES UN 1.5 dci 105,2005.DIESEL. DESDE HACE UN MES A VECES ME SALE EL AVISO DE REVISAR INYECCION,PERO A VECES SI OTRAS NO, NO HE NOTADO QUE ME BAJE LA FUERZA.
     TIENE 111.000KM Y CREO QUE EL FILTRO GASOIL COMO EL PORTA FILTRO COMPLETO NO HA SIDO CAMBIADO NUNCA.
     ESTOY MUY ESCARMENTADA DE TALLERES QUE TE MIENTEN Y ME GUSTARIA SABER QUE DECIR CUANDO LO LLEVE,PARA QUE NO ME TOMEN EL PELO.
     ESTE VERANO EMPECE A OIR UN RUIDO DEL TUBO DE ESCAPE ERA MOLESTISIMO,LO LLEVO Y EL TIO ME DICE QUE HA DE CAMBIAR TODO EL TUBO............................... UNA PASTA YA QUE NO IBA BIEN DE DINERO EN ESE MOMENTO......................... ENTONCES METO UNA TOALLA EN EL SUELO ME METO DEBAJO Y ADIVINARRRRR RESULTA QUE POR UN CAMINO LA MALLA QUE PROTEGE EL TUBO SE HABIA ARRUGADO UN POCO TOCANDO EL TUBO............................. ESO ERA LO QUE LE PASABA................... UN GUANTE RETIRAR PARA NO ROZAR EL TUBO Y SOLUCIONADO...................................... ...... POR ELLO SIEMPRE QUE VOY AL TALLER QUIERO IR INFORMADA, GRACIAS A TODOS

    Desconectado furtivo86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 00:40:42 »
    Tengo un megane 1.9 dci del año 2006 al que tambien le paso lo mismo. En mi caso el problema lo dio la bateria que estaba cascando. Cuando en un momento dado no enviaba corriente a la mariposa de la inyeccion saltaba el mensaje. No digo que lo tuyo sea lo mismo pero prueba por ese lado. Mira si los bornes de la bateria estan bien(los mios estaban calcificados). Por cierto, para terminar que a mi me intentaron clavar en un taller oficial renault el cambio de la bateria que me terminaron de romper ellos(intentandolo ocultar) y el cambio de la mariposa. Por supuesto la bateria la puso el taller de su bolsillo, pero no sin antes pelear mucho con ellos y con Renault España. El taller era FERROLTERRA MOVIL S.A. en el poligono de la Gándara de Ferrol.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 01:02:12 »
    HOLA MI MEGAN ES UN 1.5 dci 105,2005.DIESEL. DESDE HACE UN MES A VECES ME SALE EL AVISO DE REVISAR INYECCION,PERO A VECES SI OTRAS NO, NO HE NOTADO QUE ME BAJE LA FUERZA.
     TIENE 111.000KM Y CREO QUE EL FILTRO GASOIL COMO EL PORTA FILTRO COMPLETO NO HA SIDO CAMBIADO NUNCA.
     ESTOY MUY ESCARMENTADA DE TALLERES QUE TE MIENTEN Y ME GUSTARIA SABER QUE DECIR CUANDO LO LLEVE,PARA QUE NO ME TOMEN EL PELO.
     ESTE VERANO EMPECE A OIR UN RUIDO DEL TUBO DE ESCAPE ERA MOLESTISIMO,LO LLEVO Y EL TIO ME DICE QUE HA DE CAMBIAR TODO EL TUBO............................... UNA PASTA YA QUE NO IBA BIEN DE DINERO EN ESE MOMENTO......................... ENTONCES METO UNA TOALLA EN EL SUELO ME METO DEBAJO Y ADIVINARRRRR RESULTA QUE POR UN CAMINO LA MALLA QUE PROTEGE EL TUBO SE HABIA ARRUGADO UN POCO TOCANDO EL TUBO............................. ESO ERA LO QUE LE PASABA................... UN GUANTE RETIRAR PARA NO ROZAR EL TUBO Y SOLUCIONADO...................................... ...... POR ELLO SIEMPRE QUE VOY AL TALLER QUIERO IR INFORMADA, GRACIAS A TODOS


     :-. :-. :-. :-. Otro para el bote. ¿Tan dificil es leer las normas? Mirate ESTE enlace. En el veras que NO SE PUEDE escribir con MAYUSCULAS....... Y de paso PRESENTATE


    ¡¡Que no cuesta tanto!!  :jipi: :jipi:


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado marasao

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 22:21:21 »
    Lo normal si sale en el panel revisar inyeccion en los diesel es que hay que ir cambiando los cuatro calentadores

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 00:18:12 »
    A mi me salio ese aviso estando en garantía y se le había ido la pinza al sensor de presión de la rampa.

    Desconectado Viejo milonguero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:28:16 »
    Mi caso:
    Desde hace cosa de 1 mes he notado pérdida de potencia en mi Megane cuando sube pendientes prolongadas, en 5ª se viene abajo de revoluciones.  Da igual si pisas el pedal del acelerador o el pulsador del volante (regulador de velocidad), no reacciona.
    La EGR la cambié hace relativamente poco. No es probable que sea por ella. No tiene FAP. Filtros y aceite cambiados hace menos de 10.000 km.
    Aplican 'la maleta' en el taller... no hay datos de fallo significativos (algunos de bloqueo de puertas, algo del freno).
    “-Espere usted a que salte algún testigo en el panel de mandos”. Pues vale.

    Al cabo de unos días comienza a saltar el testigo [SERVICE] y el mensaje "REVISAR INYECCIÓN". Aparece durante unos segundos durante las subidas de pendientes prolongadas, ya con el motor a temperatura óptima, en 5ª y sobre 2.100 rpm.
    Como dicho testigo no queda encendido permanentemente en el panel me dicen que no pueden localizar exactamente de qué puede ser  (lo cual es de agradecer que así te lo digan, y no que busquen cambiarte cualquier cosa para ‘hacer caja’).
    En fin, que así estoy, esperando a que se queden fijos los testigos de alerta para saber de qué se trata. :-k

    Ah, otro síntoma de mal funcionamiento que acompaña a ésto es el residuo de carbonilla negra que está ensuciando el paragolpes trasero, alrededor del tubo de escape.

    Ya he leído en el foro todo lo que he encontrado relacionado con el tema (que es mucho). Cuento mi caso por si orienta en algo a alguno de los foreros o complementa los datos de otros. Saludos.
    Megane 1.5 dCi, motor tipo K9K Turbo, de 82 CV, matriculado en 2004.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:14:47 »
    Mi caso:
    Desde hace cosa de 1 mes he notado pérdida de potencia en mi Megane cuando sube pendientes prolongadas, en 5ª se viene abajo de revoluciones.  Da igual si pisas el pedal del acelerador o el pulsador del volante (regulador de velocidad), no reacciona.
    La EGR la cambié hace relativamente poco. No es probable que sea por ella. No tiene FAP. Filtros y aceite cambiados hace menos de 10.000 km.
    Aplican 'la maleta' en el taller... no hay datos de fallo significativos (algunos de bloqueo de puertas, algo del freno).
    “-Espere usted a que salte algún testigo en el panel de mandos”. Pues vale.

    Al cabo de unos días comienza a saltar el testigo [SERVICE] y el mensaje "REVISAR INYECCIÓN". Aparece durante unos segundos durante las subidas de pendientes prolongadas, ya con el motor a temperatura óptima, en 5ª y sobre 2.100 rpm.
    Como dicho testigo no queda encendido permanentemente en el panel me dicen que no pueden localizar exactamente de qué puede ser  (lo cual es de agradecer que así te lo digan, y no que busquen cambiarte cualquier cosa para ‘hacer caja’).
    En fin, que así estoy, esperando a que se queden fijos los testigos de alerta para saber de qué se trata. :-k

    Ah, otro síntoma de mal funcionamiento que acompaña a ésto es el residuo de carbonilla negra que está ensuciando el paragolpes trasero, alrededor del tubo de escape.

    Ya he leído en el foro todo lo que he encontrado relacionado con el tema (que es mucho). Cuento mi caso por si orienta en algo a alguno de los foreros o complementa los datos de otros. Saludos.


    Por lo que comentas, tiene pinta de ser el caudalimetro.


    Desconectado Viejo milonguero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2011, 21:21:51 »
    Bueno. Finalmente unas salpicaduras (de aceite, creo) en la parte delantera derecha del motor orientó mejor a los mecánicos: rotura de un manguito del turbo, con la consiguiente pérdida de compresión en la turboalimentación. Lo cambiaron y ¡se acabó el problema! :fly:
    Lo peor: lo hice en el concesionario Renault (a pesar de ser normalmente reacio a llevar mi coche allí), lo que me costó 275 euritos de nada. ¡Hala! :-.  Pero bueno, esta vez me solucionaron el problema que otros no pudieron...
    Megane 1.5 dCi, motor tipo K9K Turbo, de 82 CV, matriculado en 2004.