• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: clack direccion al iniciar reiteradamente la marcha  (Leído 489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ROCK79

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    clack direccion al iniciar reiteradamente la marcha
    « en: 14 de Enero de 2008, 04:15:54 »
    Me explico, me he leido las cuatro pag del buscador, y todos son casi d lo mismo, al girar a la derecha a tope o a la izquierda, q si las copelas, al tirar marcaha atras,etc...
    Para aclarecer lo maximo posible lo describo por partes primero lo q yo descarto;
    -gira bien, tanto a la derecha como la izquierda
    - no tengo el" famoso" d los topes d la direccion( d momento)
    -al marcha atras no tengo o noto nada raro
    -no es lo del chequeo d los sistemas ESP-ABS
    Ahora os describo lo q me pasa; Muy inporta es con el coche ya encendido, cada vez q inicio la marcha y no siempre cuando detengo el coche, con el volante recto, noto en la direccion como una pequeña holgura, pero muy minima q se traduce al tacto, yo mismo e comprobado los tornillos d la misma(al menos los q no hace falta lebantar el coche), y estan todos bien, he agarrado la columna d la direccion y con bastante fuerza la e intentado moberla para comprobar holguras, pero esta bien sujeta y sin holguras.
    Lo unico q me hace dudar es en la pieza q esta debajo, q digamos es el codo d la columna despues d pasar por su motor asistido, vamos el 2 tramo, es la pieza q enteoria sirve para bascular las inercias del coche.
    Nose si me habre explicado bien, seguro q enrollarme si,je,je, agradeceria cualquier respuesta, gracias d antemano!!!
    egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!
    http://pic70.picturetrail.com/VOL1866/10468721/18731569/297235723.jpg'>

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    clack direccion al iniciar reiteradamente la marcha
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:50:43 »
    Hola!
    A mi me pasa parecido, tambien noto como una especie de holgura-crujido en el volante (no es clonk de topes de direcion) , pero no hace nada de ruido, me lo suele hacer al arrancar en primera con la direccion girada, y a veces tambin cuando freno y paro el coche,pero solo en las maniobras de aparcamiento con la direccion girada ;con el coche en marcha nada de nada. lo lleve, me hicieron lo del tornillo, me apretaron los tornillos de la suspension y la cuna, pero la cosa sigue....ahora la escusa es que ellos no notan nada...asi que no me pueden hacer nada..a alguien tambien le pasa?, y ya no se que hacer...por cierto rock79 yo tambien tengo un gt gasolina..

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    clack direccion al iniciar reiteradamente la marcha
    « Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:46:57 »
    a mi tb me pasa y de momento ningun mecanico me ha sabido decir que era
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    clack direccion al iniciar reiteradamente la marcha
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:30:55 »
    esta direccion del megane hablando mal es una mierda..JLSEVILLEJA, no te han dicho de que podria ser?,simplemente te han dicho que no saben, y asi a joderse!!?, pues ami parecido, pero en vez de decirme que no saben que es..pues me dicen que ellos nos ven nada...que lo han probado nose cuantos mecanicos, y ninguno ve nada...pues ya veo que me va tocar montar alli el chocho...un saludo.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    clack direccion al iniciar reiteradamente la marcha
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:45:22 »
    esta direccion del megane hablando mal es una mierda..JLSEVILLEJA, no te han dicho de que podria ser?,simplemente te han dicho que no saben, y asi a joderse!!?, pues ami parecido, pero en vez de decirme que no saben que es..pues me dicen que ellos nos ven nada...que lo han probado nose cuantos mecanicos, y ninguno ve nada...pues ya veo que me va tocar montar alli el chocho...un saludo.