• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que es lo que le pasa al arranque.  (Leído 399 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ricardogr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Que es lo que le pasa al arranque.
    « en: 18 de Agosto de 2009, 12:21:49 »
    Buenos dias....

    Tengo un HB 2006, pero ultimamente al darle arranque no arranca normal, la computadora detecta que no arranco y mete una sobremarcha, no he dejado que termine de hacerlo, pues no se en que le pueda pasar si entra la sobremarcha y el carro no arranque,  lo que hago es acelerar para que levante las rpm y detecte que esta encendido, que es lo que le pasa o que puede ser?.

    Saludos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Que es lo que le pasa al arranque.
    « Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 01:21:05 »
    Ante todo, bienvenido al foro, ya que este es tu primer post. Presentate, dinos de donde eres y esas cosas ;)

    En cuanto a tu problema...... No entiendo muy bien a que te refieres con "HB" y lo de la sobremarcha ya es que me tiene loco....... Luego lo que hablas de las rpm.....

    Sería de gran ayuda que nos dijeses el motor que tienes, diesel o gasolina, cilindrada y esas chuminadas, así podríamos  ayudarte mejor.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ricardogr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Que es lo que le pasa al arranque.
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 04:34:17 »
    Que tal Naicer...Disculpa por no presentarme.

    Buenas noches a todos los del foro, soy Ricardo y soy del edo de Hidalgo, Mexico.
    Tengo un Megane II  2006 Hatchback, 4 cilindros, motor a gasolina.
    El problema que tengo, es que cuando le doy arranque al motor, sumo el boton de start y escucho como entra el arranque pero el motor no arranca y  las revoluciones por minuto no suben, entonces el motor intenta apagarse pero se oye como si le diera el botanazo de arranque de nuevo, lo cual no hagolo hace el coche en automatico, para cuando esto pasa le tengo que acelerar para que el motor arranque. Mi pregunta es porque lo hace?, cuando lo compre en mayo 2009 no lo hacia, eso lo inicio hace 15 dias.

    Agradezco cualquier comentario o sugerencia.

    Gracias.


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Que es lo que le pasa al arranque.
    « Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2009, 23:36:09 »
    Pues la verdad si que es raro.
    Si al pisar el acelerador te enciende, lo que ocurre es que la mezcla de encendido no es la adecuada. Entonces, o bien hay un error en el calculador de inyección, sería más que nada problema de configuración de la centralita. O bien algun captador ya sea de movimiento como el captador de arbol de levas, o de medición de aire y combustible. Ahi ya tendrías que revisar la caja de mariposas, caudalímetro y bomba de inyección.

    Pero vamos, lo más común en este coche suele ser fallo del captador del arbol de levas.

    Si el coche lo has comprado nuevo en el concesionario, no lo dudes un instante y a usar la garantía. Y sino, pues sería bueno que lo llevases a algún lado donde te pudiesen conectar el ordenador para descartar fallos electronicos y demás. Si puede ser el concesionario oficial mejor. Eso es a tu elección claro.

    Suerte, que no sea nada.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: