Si, son muchas cosas las que tengo que ver, frenos, líquidos, bufff, pero poco a poco. No hay prisa por cojerla, sobre todo porque hasta dentro de 1 año no tengo los 2 años para poder cojerla jajaja. Durante este año la iré arrancando y dando vueltas por el garaje y eso. Mi hermano la dará una vuelta de vez en cuando también (él si tiene experiencia)
Pero lo primero es pasar ITV y después la desmontaré todo plástico azul y gris y la haré roja, limpiaré y engrasaré todo y miraremos también su mantenimiento... más o menos es lo que tengo pensado.
Peri, la batería te la podría conseguir más o menos por ese precio, pero ten en cuenta que en los portes se te va a ir todo. También es cierto que yo me dedico al mundo del recambio de coches y claro, tengo amiguetes que me deben favores para estas cosinas.... Y si, es del 91 y de 600
Saludos.
Hola Socio, me encanta la máquina que has pillado... ojito con la Kawa que anda un webo ok?
Te recomiendo que le hagas lo siguiente para tenerla lista (pero vamos, habla con el antiguo dueño a ver cómo anda de mantenimiento):
1.
Pon bujías nuevas, originales o NGK compatibles.
2.
Saca la bancada de carburadores, límpialos a conciencia, cambia juntas, membranas.... todo lo que veas en mal estado si lo hubiere. Al montarlos habrá que hacerle un vacuómetro a la moto para que quede perfecta.
3.
Pon aceite motor nuevo. No sé cuál lleva socio, supongo que seré semi-sintético, a ver qué te dice el dueño.
4.
Pastillas de freno nuevas, por aquello de que pudieran estar pasadas.
5.
Tantea a ver cómo anda de neumáticos. Personalmente le metería un juego nuevo de entrada, Michelín o Bridgestone, supongo, vamos, digo yo.
6.
Mira a ver cómo anda el kit de arrastre (la corona trasera, cadena y piñón de ataque) y si los dientes de la corona ya tienen algo de forma de "aleta de tiburón" se lo pones todo nuevo junto con el posible tensor que lleve (no sé si lo lleva socio)
7.
Pon el refrigerante del motor nuevo y de paso pon el termostato, que las kawa de esa época tendían a calentarse un montón en verano. Pon un refrigerante al 50%, que siempre trasnmite mejor el calor al radiador.
8.
Saca el depósito y enjuaga el interior a conciencia para sacar la gasolina vieja y los restos de mierdecilla y gomosidades propias de la gasolina. Usa gasolina o acetona para hacerlo.
Hale pues, con eso ya tienes para ir pensando jejejejejj ... y si la quieres probar y no tienes carnet, me paso por Don Benito y la pruebo yo, que yo si que tengo el A2... muhahahahah
PD:
Usa Gasolina 98 para evitar picado de bielas y asegurar que rinde perfectamente todo el año independientemente de lo que la aprietes y el calor que haga.
Saldudos!!