• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Resetear centralita electrónica  (Leído 4644 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    Resetear centralita electrónica
    « en: 28 de Abril de 2009, 13:04:49 »
    Hola resulta que se me fue el compresor del climatizador de mi megane 1.5 dci 105 cv rectiling del 2006.

    El mecánico me ha contado que tiene que hacerle en la Renault el reseteo a la centralita porque se initiliza sola y es la única manera de que al ponerle de nuevo el compresor, éste empiece a funcionar. Porque por lo visto ahora no hace nada y esa es la solución que me da.

    ¿Alguien sabe algo? ¿Suena bien lo que me dice el mecánico? ¿Me puedo fiar?

    Saludos
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Resetear centralita electrónica
    « Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 22:37:27 »
    pues la verda esq puede ser posible...xq muxas piezas si no las tiene la centralita no van...a mi el blokeo del bolante q lo tengo roto me an dixo q tiene q ser virgen q no vale kitarlo uno del desguace...y q para q funcione ai q poner la centralita cn el numero de serie de la pieza asiq...sera
    --->DTR<---

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Resetear centralita electrónica
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2009, 13:00:41 »
    Hola resulta que se me fue el compresor del climatizador de mi megane 1.5 dci 105 cv rectiling del 2006.

    El mecánico me ha contado que tiene que hacerle en la Renault el reseteo a la centralita porque se initiliza sola y es la única manera de que al ponerle de nuevo el compresor, éste empiece a funcionar. Porque por lo visto ahora no hace nada y esa es la solución que me da.

    ¿Alguien sabe algo? ¿Suena bien lo que me dice el mecánico? ¿Me puedo fiar?

    Saludos

    Prueba a quitar la batería durante un buen rato. No sé si te servirá, para otras cosas que requieren "reseteo" de la centralita funciona.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Resetear centralita electrónica
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 19:32:27 »
    pues la verda esq puede ser posible...xq muxas piezas si no las tiene la centralita no van...a mi el blokeo del bolante q lo tengo roto me an dixo q tiene q ser virgen q no vale kitarlo uno del desguace...y q para q funcione ai q poner la centralita cn el numero de serie de la pieza asiq...sera

    Y lo que te han dicho es cierto. El cierre de la direccion asi como el codigo de la centralita de inyeccion y el lector de la tarjeta traen unos codigos grabados de fabrica que si se cambia alguno de ellos el coche lo reconoce y da fallo.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul