• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con ESP  (Leído 320 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeganeFCG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Problemas con ESP
    « en: 10 de Julio de 2008, 08:12:38 »
    Buenas,

    Desde hace unos cuatro días me salta el ESP cuando doy las curvas a izquierdas en pendiente (principalmente subiendo) sin que vaya nada rápido.

    ¿Alguien sabría decirme qué puede ser? Si giro a la derecha no salta a no ser que lo exprima mucho.

    Por cierto, el ordenador de abordo no me indica avería alguna.

    Gracias y un saludo

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Problemas con ESP
    « Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2008, 08:41:09 »
    estado neumaticos? amortiguadores? compruebalos.
    Un saludo.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Problemas con ESP
    « Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2008, 08:41:40 »
    ¿como andas de ruedas y amortiguacion? te lo digo porque salvo que el ESP este averiado, que todo podria ser, actua cuando hay una falta de adherencia, me dices que es en los giros a izquierdas, hay que recordar que debido a la "moda" de la instalacion de rotondas en los cruces, la rueda que mas sufre es la delantera derecha, justo la que mas apoyo tiene en un giro a izquierdas.

    Revisa los elementos del coche que tienen que ver directamente con la adherencia del mismo, si estan bien posiblemente se haya desprogramado el ESP o se haya averiado, si no estan bien ya sabes lo que toca :-5

    Desconectado MeganeFCG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Ruedas ok
    « Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2008, 10:49:50 »
    Las ruedas están bastante bien, tienes unos 10.000 km. La amortiguación la verdad es que no la he tocado y el coche tiene 40.000 km.

    Lo que creo es que algún sensor del ESP se me ha averiado. ¿Alguien sabe lo que me va a tocar pagar?

    Un saludo

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Problemas con ESP
    « Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2008, 11:23:21 »
    Mira a ver las presiones de las ruedas, incluso podría ser un pinchazo.

    Y si no... pues ya solo queda que sea el sensor del ESP de esa rueda ¿?¿?
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1