• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con espejos abatibles  (Leído 507 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Problema con espejos abatibles
    « en: 09 de Julio de 2008, 20:19:26 »
    He buscado un poco por el foro y no veo a nadie lo que a mi me esta pasando.

    Pos resulta que hace un par de fines de semana se me partio el botoncito del mando de los espejos retrovisores... se me quedo pillao hasta que consegui que se quedasen quietos los espejos.

    Hoy he comprado un mando nuevo en la rinol ( 27 €!!!! ) y al ponerlo mi sorpresa a sido que los espejos los puedo regular normalmente, peeeeeeeeeeero, resulta que no me hace la funcion de recojerme o abatirme los espejos...

    La verda estoy un pelin asustao por lo que me puede costar la broma. He mirado el esquema de fusibles del coche, por si se habia fundido alguno, y en ninguno me aparece nada de los espejos retrovisores (ahora los mirare uno a uno a ver si alguno de los fusibles tiene una doble funcion o algo de eso), pero lo que realmente temo es que se me halla fundido el motor que hace que los espejos se abatan.

    Por eso os pido que si os a pasao algo asi me digais que puedo hacer, donde mirar o lo que sea...por que la verdad es que estoy cagao!

    Muchas gracias por adelantao!!!

    s2
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    menadj

    • Visitante
    Problema con espejos abatibles
    « Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 20:29:51 »
    no habra q resetearles como los elevalunas o la direccion?

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema con espejos abatibles
    « Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 20:34:35 »
    El mando es el que tiene la 4 posición de plegar los espejos, mira a ver si te han dado el mando normal.

     ;-)

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Problema con espejos abatibles
    « Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2008, 14:56:41 »
    si claro k es el de los abatibles, la ficha que entra en los normales es mucho mas chica k la k le entra al cacharro k es de los espejos abatibles.

    ayer me di cuenta de una "sin wapada", mirando k es lo k le pasaba al mandito, al ponerlo en la posicion de abatir los espejos me dio por pulsar "padentro" en mando ( la ruletita ) y lo peor es k se abatieron!!!! pero no del tiron, tenia k dejar el boton pulsado pa k se abatieran por completo... pero no hace la funcion automatica como la hacia antes.

    puede k tenga k resetearlo? como lo hago? y no hay manera de programarlo yo mismo como los elevaluna o el techo solar?

    de toas formas la semana k viene me voy a pasar por la rinol sonde lo compre a ver k cojones me dicen...

    gracias de nuevo! ;-)
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema con espejos abatibles
    « Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2008, 15:28:05 »
    scott83, joder pues no se, lo mismo el mando no esta bien, ya que eso de achucharle y que funcione me suena muy raro.

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Problema con espejos abatibles
    « Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2008, 15:45:58 »
    pos imaginate a mi...

    ya os contare... :-C  :-C  :-C
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html