• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"  (Leído 2221 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « en: 27 de Agosto de 2007, 14:08:00 »
    Hola gente! Pues eso, que creo que esta mañana cuando intentava pasar el cable positivo, para el equipo de musica por el pasamuros de arriba del embrague.. la cagué.. y he roto algun cable u algo...  :-C  :-C  encendí el coche y se me encendieron las luces de stop.. la llavecita.. la del antipatinado y el abs.. :-C  :-C  y en la pantalla me sale ANOMALIA FRENADO, encima la dirección no se bloquea y me pareció como si la dirección asistida no funcionase y fuese normal :smt009  :smt009 , estoy to rallaoo que hagoo?? a alguien le a pasado este desastre alguna vez??' el coche esta en garantia pero.. si ha sido por mi culpa de pasar el cable no me lo cubrira.. y seguramente me cobren un dineral.. juasjuas ayudadme porfa que toy acojonao :smt022  :smt022  quien me mandava pasar el puto cable de los cojones por ahi!!  :smt021  :smt021

    wno nada gracias por adelantado!!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2007, 14:18:47 »
    En los años que llevo en este foro, que ya son unos cuantos a nadie le ha pasado lo que a ti.

    Vete al conce y mira a ver que te dicen no creo que sea una cosa que puedas solucionar tu mismo.

    Espero que se enrollen y te lo metan por garantía, pero según la pinta que tiene me da que no va a ser así.

    Espero que te sea leve.

    Saludos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2007, 14:28:49 »
    gracias guto!! pues la verdad es que nose que decirles.. si decirles que ma pasao esto y no se porque.. (hacerme el tonto...) o decirles la verdad y que seguramente ha pasado porque he puesto los dedos yo.. creo que la mejor opcion es que se lo diga directamente ya que asin acortaremos tiempo.. y igual lo veran que ha sido manipulado..  :smt090

    Enga gracias a todo y saludos!! menudo comienzo de vacaciones...

    Desconectado maki

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2007, 14:54:19 »
    Si tienes la opcion de quitar el cable y dejarlo todo lo mas disimuladamente posible casi que mejor porque como sean los de la renault como los de mi zona empezaran a buscar achaques por todos lados para joder. A mi no me quieren pasar el pintado de las molduras por garantia porque dijeron que yo las manipule.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2007, 15:00:38 »
    ya eso esta por suupuesto e quitado el cable pero rapido!! aver por donde lo pasare ahora.. pero por alli tengo claro que nunca mas!! lo malo es que ya tengo las puertas insonorizadas con dinamat de hace tiempo.. y los altavoces delanteros de 6,5" puestos tb... y como que ya se la veran venir..

    porcierto maki luego me pasare por tu post que hace dias que no me paso  ;-)

    Saludos!!

    Desconectado maki

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2007, 15:09:29 »
    El cable puedes decir tranquilamente que lo vas a pasar por el lateral o por debajo del coche en un momento dado y que nunca tocastes nada por esa zona, aunque si que es cierto que es tu palabra contra la suya.

    Si hace falta yo me apunto para ir alli para lo que sea  :smt068  :smt119

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2007, 15:25:25 »
    Coño di la verdad, no querras fostiarte a las primeras de cambio. Di lo que ha pasado y que solución tiene. Tarde o temprano tendras que ir a llevarlo.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2007, 15:32:54 »
    no si esta tarde me acerco con la berlingo a la renault y si seguramente les dire que lo hize intentando pasar un cable.. lo que me hace miedo es la pasta que me cobraran... y si tardaran mucho en solventarlo..


    esque hay que joderse!! estos dos ultimos meses he montado 3 equipos de musica a unos amigos... y en todos 0 problemas.. entre ellos un clio (similar a nuestro megane..) y cero problemas... y voy y empiezo a meterle mano al mio...
    y a la primera me sale el tiro por la culata!! grgrr

    Enga gracias y saludos!

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2007, 16:02:05 »
    Al final te va a salir tan caro como si te los hubieran puesto en la Renault y con garantía. Espero que tengas suerte y que alguien se tire el rollo y te cobren solo la mano de obra o las piezas y no la mano de obra o nada.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2007, 19:40:23 »
    Diles a razón de que ha pasado.Cuanto mas tarden en localizarlo mas van a tardar y detrás del pasamuros hay un mazo de cables considerablemente gordo.Si hay que buscar ahí van a tardar de cojones aunque les indiques donde hay que buscar, ya que hay que desmontar la caja del filtro del aire , bateria, etc y el rincon es incomodo.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2007, 19:54:18 »
    ¿Has revisado los fusibles?,a lo mejor has hecho algun corto y se ha pirado alguno.

     ;-)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2007, 22:32:22 »
    Aver como ha dicho chatito he mirao los fusibles de dentro dl habitaculo.. (no habia caido yo en eso!!) el del abs estava fundido.. lo he canviado y voilà! la lucecita del abs ha desaparecido! ahora solo queda la del esp/asr y el mensaje de anomalia en el sistema de frenado! (la dirección ya funciona correctamente y tb se bloquea) que por lo que e visto dentro dl habitaculo no hay ningun fusible que le corresponda.. y el resto estan bien.. en el compartimiento al lado del filtro hay otros fusibles no?? hay alguno que corresponda al esp??
    Esta tarde no me e podido pasar por el conce.. aver si me paso mañana sino solvento el problema..

    Gracias a todos soys unos craks!!!  :smt023

    Desconectado maki

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2007, 23:21:43 »
    He estado bicheando un poco y solo encontre una vaga respuesta sobre uno que se le movio el conector del asr y le daba error (a saber por donde caera), este otro http://www.clubmeganecc.com/foro/printthread.php?t=11031 (no seria mala idea saber por donde cae ese fusible  :mrgreen: ) y segun el librito nuestro si pone "A.S.R desconectado" al arancar el motor hay que girar lentamente de tope a tope.

    No es de gran ayuda pero a ver si da alguna idea a los expertos  :-5

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2007, 00:36:27 »
    He estado mirando en el manual del taller de nuestro culon.. y e visto que los fusibles que estan en el motor hay uno que es del esp/asr ahora no me pongo a ccanviarlo que ya es tarde, mañana lo miro aver si hay suerte y solo es el fusible!!

    Gracias maki! pero lo unico que me pone es "anomalia frenado" y supongo que no sera porque se haya desprogramado..

    Saludos!

    Desconectado maki

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2007, 00:44:17 »
    Si, el que tiene el numero 13, espero que se arregle cuando lo cambies  :-5

    Un saludo.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2007, 13:29:50 »
    Bueno despues de media mañana para acceder a la caja de fusibles del motor... ma tocado quitar la bateria i la mitad de sus soportes.. por desgracia.. no habia ningun otro fusible fundido  :smt022
    Ahora el coche aparentemente funciona bien!.. pero me sale cuando arranco el coche.. "anomalia frenado" (nose si es porque me lo recuerda que antes tenia el abs sin fusible..) y luego en 5 segundos cambia a "revisar esp" y se mantiene la lucecita del esp encendida.. asin que supongo que esp no debe funcionar lo demas va bien todo.. creo no lo he provado.. asi que nada... esta tarde me tocara ir al conce porque veo que esto no lo solvento :smt009

    Enga un saludo y gracias a todos!!

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2007, 15:33:11 »
    estoy seguro q es algun cable pelado, q te lo miren cuando antes porq si hiziera mal contacto, con alguna xispa no encendiera algo  :roll:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2007, 19:48:03 »
    bueno esta tarde ya me he acercado al conce.. el viernes por la tarde tengo hora.. ya de paso les dire que me miren la puerta derecha que esta descolgada.. (esto si que es algo comun.. "creo haber leido") y weno no tocare mucho el coche estos dias por si acaso como dice batllu haver si hacen alguna xispa u algo.. pero teoricamente ya estan los fusibles.. wno porsiacaso.. ire terminando el equipillo de musica y ale!

    Enga saludos! y gracias a todos!

    Desconectado maki

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2007, 00:54:24 »
    ¿que te dijeron al final en el conce?

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Ayuda urgente!!! "ANOMALIA FRENADO"
    « Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:15:09 »
    Ostias es verdad maki!! he ido esta tarde!
    Pues les he dicho que canvie un fusible del abs.. y que intente pasar el cable por el pasamuros y tal.. que alomejor hize un corto u algo.. :-K
    Segun man dicho me cargué el captador del esp..  :smt014  :smt022

    perooo san enrollao :smt033  y man dicho que me lo pasaran por garantia!!

    Asin que nada la semana que viene me piden la pieza y me la montaran! ya os contaré!!   :smt030

    Saludos!!