• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza  (Leído 1083 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « en: 23 de Enero de 2010, 16:56:03 »
    Bueno empiezo despacio para acabar rapido porque esto es de juzgado de guardia nunca mejor dicho:

    El caso es que salgo de trabajar una noche y al meter la marcha atras zasssssssssssssssss salta hacia arriba el cerquillo que conecta el cuero de la palanca de cambios a la consola central y me digo a mi mismo coñooooooooooo que calidad interior.
    Ni corto ni perezoso me voy a la cama y me levanto  a las 11 a.m y como tengo la renault en el barrio le llevo el coche me dicen que se lo deje y al de cinco minutos me llaman y me dicen que vaya a por el vehiculo que no entra en garantia esa rotura....
    Yo voy y al recoger pido una explicacion y me dicen que no porque nooooooooooooooo y yo digo que perfecto que me den por escrito los motivos para yo poder tomar las medidas pertinentes en consumo y cogen y me dicen que no............
    Claro con su subjetividad yo no me iba a callar y les pedi las hojitas esas de reclamacion y me dicen que no me la dan porque son las 13 horas casi y se van a ir a comer y yo se las vuelvo a solicitar y claro me la dan y me mandan a una mesa para rellenarla y dos minutos despues levanto la cabeza y veo que me han dejado alli solo y se han pirado todos y tuve que salir por la puerta de emergencia.................
    PIDO PERMISO A LOS MODERADORES PARA QUE ME DEJEN DECIR PUBLICAMENTE EL NOMBRE DE ESTE CONCESIONARIO


    El caso es que no me pienso comer yo esa pieza.......... os tendre al dia pero no os extrañe que veais alguna inmolacion contra una renault en los periodicos
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado jamh77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 18:43:22 »
    Pues cuando te has quedado alli solito, haber echado un poco de gasolina por las oficinas y un cigarrito encendido, y veras que cara se les queda cuando los manden a todos a casa unos meses. Que pena de país.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 19:16:53 »

    Lo siento tio...hazlo en: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,317.0.html

    y para la próxima (ojalá no te ocurra más) llamas a la policia local... primero por la negativa inicial a darte la hoja de reclamaciones...si era la una como si fuesen las 7 de la tarde. No te pueden dejar sólo en el taller, ellos te podrían acusar de allanamiento e intento de robo...varias cosas.
    Y además, llama a atención al cliente.

    bien...no es por nada...pero este post en si mismo no es un problema...es una queja, así que chapo y y postea lo del taller en el link que te he dado.



    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2010, 00:54:43 »
    ra-abierto para el problemilla..pero lo del taller en el otro post ok?

    Desconectado Alterego

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2010, 08:44:19 »
    Impresionante trato, menudos c*****s, es para denunciarlo a consumo, etc, etc. A ver si se lo dices a Renault para que les meta en vereda. Qué jeta más grande.

    A ver si toman un poco de fibra por la mañana  y se van a  :G:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2010, 10:37:35 »
    el tema lo he re-abierto para su problema, si vamos a cuestionar o debatir, nos vamos a sin rombo fijo...y para el taller, ya hay un enlace.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 15:29:13 »
    Yo hubiese llamado a la Policia, se ivan a reir de su puta madre
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2010, 15:37:22 »
    madre mia soy yo y  llamo a renaul españa dsd el concesionario y les digo lo q pasa
    y despues mango todo lo q pueda y mas
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2010, 16:04:47 »
    nos vamos a sin rombo

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2010, 16:07:08 »
    tu por lo menos puedes comparar el trato con unos y otros concesionarios, pero yo es el primer coche que tengo y fui ala renault, y no puedo volver a pisarla! bueno alomejor si, cuando termine los examenes y sea la tercera vez que lo lleve pa q arreglen la mierda de la ventana...

    voy contigo a estrasburgo!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2010, 12:20:10 »
    Valientes hijos de la gran p***!!!

    Y todo por 17€!!! INCREIBLE!!! es otra razón más por la que Renault está ahora mismo muy lejos de que le vuelva a comprar un coche.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2010, 12:50:14 »
         En fuenla han cerrado el concesionario Renault en la calle mostoles, el de Alcorcon(Conceve esta apunto de ser intervenido) y así le va a la marca, simplemente es una situación que se han buscado ellos mismos.

         No se puede sacar coches baratos y equipadisimos, reduciendo las calidades y luego en las revisiones o reparaciones, cobrarte lo que no te han cobrado en la compra del vehiculo, porque compras el coche y te lo llevas a las revisiones a otros talleres, que te traten mejor y no te roben como en la Renault.

    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Movida con taller Renault .....Esto es de verguenza
    « Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2010, 15:46:32 »
    que te dejaron solo?  buaaa yo me llevo hasta los manguitos del aire a presion  y los celpudos... y cuando me dirian que si he sido yo les diria... NOOOOOOOOO y cuando digan pero como puedes decir que no ha sido tu si te dejamos solo aqui dentro... Les diria... PORQUE NOOOOOOOOOO