• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: gripe porcina  (Leído 2875 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    gripe porcina
    « en: 09 de Agosto de 2009, 13:42:02 »


    ahora, todos corriendo a poneros el tamiflu :-E
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2009, 13:55:09 »
    Aqui el caso es sacar dinero matando gente.
    Donde esta la gripe aviar?
    Todos estos virus los sacan los laboratorios para luego sacar vacunas y ganar unos cuantos miles de €€€€€
     

    Desconectado Ric Ordorica

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    • Sedán exp 2.0 aut 04,RS 2005, R5 tx 84, Alpine gt4
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 17:17:22 »
    Yo también creo que esto de la gripe porcina es una estratégia de algún laboratorio médico que quería vender sus medicinitas.....y dicho sea de paso,, para distraer la atencion de la gente por parte de los gobiernos para poder hacer chapuzas con otras cosas....
    Ricardo Ordorica

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 17:19:05 »
    menudo invento
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2009, 17:23:25 »
    menudo invento, pero que se esta llevando por delante a mucha gente....

    desde luego, que asco de mundo, de dinero, de politica y de todo....
    siempre pagamos nosotros, lo que les apetezca hacer del nabo, juegan con nuestras vidas, nuestro dinero....

    menadj

    • Visitante
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2009, 23:48:36 »
    menudo invento, pero que se esta llevando por delante a mucha gente....

    desde luego, que asco de mundo, de dinero, de politica y de todo....
    siempre pagamos nosotros, lo que les apetezca hacer del nabo, juegan con nuestras vidas, nuestro dinero....

    asi funiona el mundo, o asi hemos querido q funcione

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2009, 23:55:28 »
    pues a mi no me han preguntado para que sea asi, es mas, siempre he luchado por que no lo fuera...
    pero que podemos hacer unos cuantos contra el resto?? y encima sin tener dinero ni poder...
    solo fantasear con lo que hariamos y dejariamos de hacer, y si llegaramos arriba, seguro que muchos de nosotros caeriamos seducidos por el puto dinero....

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2009, 23:57:13 »
    pues a mi no me han preguntado para que sea asi, es mas, siempre he luchado por que no lo fuera...
    pero que podemos hacer unos cuantos contra el resto?? y encima sin tener dinero ni poder...
    solo fantasear con lo que hariamos y dejariamos de hacer, y si llegaramos arriba, seguro que muchos de nosotros caeriamos seducidos por el puto dinero....

    Dinero? para que? Ellos ya tienen dinero, quieren poder, controlarlo todo y a todos

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2009, 08:41:54 »
    Sea de laboratorio o no, (yo tambien soy de la idea de que si), a mi particularmente me tiene acojonao.

    No se si será porque como anda Damatisela en el tema y estoy viendo las movidas internas que esta habiendo en Osakidetza (Servicio Vasco de Salud), sinceramente me esta acojonando un poco.

    De momento aqui ya han prohibido a medicos y enfermeras cogerse vacaciones a partir de septiembre, ante lo que puede empezar a llegar....

    En los ambulatorios estan cambiando todas las papeleras, las estan poniendo con tapa junto a dispensadores de pañuelos de papel.

    Ya han colocado avisos en las salas de espera diciendo, que para saludar a alguien ni lo beses, ni lo abraces ni le des la mano.

    Que si toses o estornudas, lo hagas en pañuelos de papel y los deposites en contenedores cerrados, y, seguidamente que vayas a lavarte bien las manos.

    Los medicos y enfermeras tienen que pasar consulta con mascarilla.

    Etc, etc, etc......

    Asi que ojito al dato, porque el que tosa o estornude al lado mio le meto un guantazo del 15.....

    :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2009, 12:22:34 »
    Sea de laboratorio o no, (yo tambien soy de la idea de que si), a mi particularmente me tiene acojonao.

    No se si será porque como anda Damatisela en el tema y estoy viendo las movidas internas que esta habiendo en Osakidetza (Servicio Vasco de Salud), sinceramente me esta acojonando un poco.

    De momento aqui ya han prohibido a medicos y enfermeras cogerse vacaciones a partir de septiembre, ante lo que puede empezar a llegar....

    En los ambulatorios estan cambiando todas las papeleras, las estan poniendo con tapa junto a dispensadores de pañuelos de papel.

    Ya han colocado avisos en las salas de espera diciendo, que para saludar a alguien ni lo beses, ni lo abraces ni le des la mano.

    Que si toses o estornudas, lo hagas en pañuelos de papel y los deposites en contenedores cerrados, y, seguidamente que vayas a lavarte bien las manos.

    Los medicos y enfermeras tienen que pasar consulta con mascarilla.

    Etc, etc, etc......

    Asi que ojito al dato, porque el que tosa o estornude al lado mio le meto un guantazo del 15.....

    :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    aaaaaaaaaaaaaaaaachus......huy perdon.....ya estais todos contagiados
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2009, 12:48:56 »
    Yo creo que mas que generarlo las farmacuticas problablemente lo haya extendido una potencia mundial, vamos EEUU.
    Lo mismo creo que haya hecho con el SIDA, pensarian, vamos a cargarnos a algunos negritos, les invadimos y les quitamos sus minas de diamantes junto con sus amiguitos los judios.
    Pero esta vez lo que querrian quitarse de en medio es a los sudamericanos, o a los mexicanos, ya que la epidemia empezó alli. Lo que les ocurre siempre es que se les va la pinza y al final se cargan a medio mundo los cabrones.
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2009, 12:55:59 »
    Yo creo que mas que generarlo las farmacuticas problablemente lo haya extendido una potencia mundial, vamos EEUU.
    Lo mismo creo que haya hecho con el SIDA, pensarian, vamos a cargarnos a algunos negritos, les invadimos y les quitamos sus minas de diamantes junto con sus amiguitos los judios.
    Pero esta vez lo que querrian quitarse de en medio es a los sudamericanos, o a los mexicanos, ya que la epidemia empezó alli. Lo que les ocurre siempre es que se les va la pinza y al final se cargan a medio mundo los cabrones.
    pero bueno, si es casi inofensiva, con un indice de mortalidad similar a la gripe comun.....................si se quieren cargar a los mejicanos como dices.......igual deberian haber optado por algun virus mas letal y no por algo que les va a tener solo una semana de baja en su casa
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2009, 13:39:45 »
    Yo creo que mas que generarlo las farmacuticas problablemente lo haya extendido una potencia mundial, vamos EEUU.
    Lo mismo creo que haya hecho con el SIDA, pensarian, vamos a cargarnos a algunos negritos, les invadimos y les quitamos sus minas de diamantes junto con sus amiguitos los judios.
    Pero esta vez lo que querrian quitarse de en medio es a los sudamericanos, o a los mexicanos, ya que la epidemia empezó alli. Lo que les ocurre siempre es que se les va la pinza y al final se cargan a medio mundo los cabrones.
    pero bueno, si es casi inofensiva, con un indice de mortalidad similar a la gripe comun.....................si se quieren cargar a los mejicanos como dices.......igual deberian haber optado por algun virus mas letal y no por algo que les va a tener solo una semana de baja en su casa

    Si claro, como tienen uno de los mejores sistemas de sanidad del mundo, probablemente sea solo una semanita de reposo.
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2009, 14:00:35 »
    Yo creo que mas que generarlo las farmacuticas problablemente lo haya extendido una potencia mundial, vamos EEUU.
    Lo mismo creo que haya hecho con el SIDA, pensarian, vamos a cargarnos a algunos negritos, les invadimos y les quitamos sus minas de diamantes junto con sus amiguitos los judios.
    Pero esta vez lo que querrian quitarse de en medio es a los sudamericanos, o a los mexicanos, ya que la epidemia empezó alli. Lo que les ocurre siempre es que se les va la pinza y al final se cargan a medio mundo los cabrones.
    pero bueno, si es casi inofensiva, con un indice de mortalidad similar a la gripe comun.....................si se quieren cargar a los mejicanos como dices.......igual deberian haber optado por algun virus mas letal y no por algo que les va a tener solo una semana de baja en su casa

    Si claro, como tienen uno de los mejores sistemas de sanidad del mundo, probablemente sea solo una semanita de reposo.
    es que sus efectos son los mismos que la gripe normal............................mata a las personas que ya tenian algo, como la gripe normal,en la misma proporcion que la gripe normal,  y yo, he tenido gripe normal, y no he ido al medico (por muy buen sistema que tengamos) y se me ha pasado en una semana.............por ser mexicano, si yo he podido , ellos tambien pueden.

    no es el efecto de la gripe porcina lo peor, sino el exceso de miedo que estan produciendo con esa gripe, y los efectos economicos que conlleva esa gripe.

    todo lo demas son tonterias, es tan similar a la gripe normal, que los afectados de la gripe porcina si se introdujesen en las estadisticas de los afectados de la gripe normal, nadie notaria la diferencia  y nadie sabria de la existencia de ese tipo de gripe.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2009, 14:44:57 »
    bueno, para septiembre preparados para lo peor............que ya han hecho pelicula y todo  :-Y(dirigida en usa por dos hermanos españoles alex y david pastor)

    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2009, 15:54:31 »
     8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

    menos mal que a los de la gripe porcina no se les queda esa cara zombis si no si que me preocuparia

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2009, 16:29:42 »
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

    menos mal que a los de la gripe porcina no se les queda esa cara zombis si no si que me preocuparia
    joder, pues seria mejor, asi costaria menos encontrar a los que la tienen y a los que no y sabriamos a quien acercarnos y a quien no jajajaja
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2009, 17:36:30 »
    Yo creo que mas que generarlo las farmacuticas problablemente lo haya extendido una potencia mundial, vamos EEUU.
    Lo mismo creo que haya hecho con el SIDA, pensarian, vamos a cargarnos a algunos negritos, les invadimos y les quitamos sus minas de diamantes junto con sus amiguitos los judios.
    Pero esta vez lo que querrian quitarse de en medio es a los sudamericanos, o a los mexicanos, ya que la epidemia empezó alli. Lo que les ocurre siempre es que se les va la pinza y al final se cargan a medio mundo los cabrones.
    pero bueno, si es casi inofensiva, con un indice de mortalidad similar a la gripe comun.....................si se quieren cargar a los mejicanos como dices.......igual deberian haber optado por algun virus mas letal y no por algo que les va a tener solo una semana de baja en su casa

    Si claro, como tienen uno de los mejores sistemas de sanidad del mundo, probablemente sea solo una semanita de reposo.
    es que sus efectos son los mismos que la gripe normal............................mata a las personas que ya tenian algo, como la gripe normal,en la misma proporcion que la gripe normal,  y yo, he tenido gripe normal, y no he ido al medico (por muy buen sistema que tengamos) y se me ha pasado en una semana.............por ser mexicano, si yo he podido , ellos tambien pueden.

    no es el efecto de la gripe porcina lo peor, sino el exceso de miedo que estan produciendo con esa gripe, y los efectos economicos que conlleva esa gripe.

    todo lo demas son tonterias, es tan similar a la gripe normal, que los afectados de la gripe porcina si se introdujesen en las estadisticas de los afectados de la gripe normal, nadie notaria la diferencia  y nadie sabria de la existencia de ese tipo de gripe.

    Siento discrepar contigo, otra vez, pero eso ocurre ahora, si el virus muta ya veremos que es lo que ocurre mas adelante.
    Por cierto por mucho que te empeñes no creo que tengas el mismo perfil que un mexicano medio, pero vamos que si te parace bien, la puedes coger tu y despues nos cuentas que es lo que ocurre, asi ya estamos sobre aviso, a no ser que tengamos que llamar a la protagonista de Entre Fantasmas para hablar contigo  ;-)
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2009, 18:24:45 »
    Se le está dando más importancia a la Gripe A de lo que realmente tiene.... es una gripe, y mata igual que el resto de gripes (a excepción de la gripe del pollo que esa si que se llevó a unos cuantos, y si no que le pregunten a los chinos).

    Esta gripe va a estar controlada a nivel medicamentos muy rápido. Ahora solo necesita que la gente tenga un mínimo de control para minimizar el impacto (sobre todo por las personas que muestran insuficiencias respiratorias que son las que están cascando).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: gripe porcina
    « Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2009, 18:30:48 »
    Estoy con Megatrona, ni ellos saben a que niveles va a llegar, por que los virus mutan, y depende de la mutacion puede llegar a convertirse en algo terrible, o en algo que se pueda controlar....

    GOD BLESSES AMERICA!!!