• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Encendido  (Leído 389 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josberii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Encendido
    « en: 10 de Febrero de 2015, 13:30:52 »
    Que hay foreros saludos.

    Hoy les escribo al tener un pequeño problema en mi carro que me esta volviendo loco, resulta que el carro luego de jornadas de trabajo largas, y tras reposar toda la noche no me enciende, resulta que detecte la computadora o algo mas esta cortando la corriente que energiza las bobinas pues esta solo le energiza el primer segundo al intenetar encender y luego le quita la corriente, el motor de arranque gira tranquilo, la bomba de gasolina manda, pero el problema esta alli, ya es la 3ra vez que me lo hac veces anteriores el mecanico solo le mueve los cables y como arte de magia funciona, ya hoy he tratado moviendo pero sigo sin dar con la causa a este problema, me gustaria opinaran cual podria ser el sensor, conector, o dispositivo que podria estar interviniendo en este problema, es obio que los cambios de temperatura son los que estan afectando dicho conector pero no tengo ya ni idea de cual pueda ser el que esta realmente afectando el proceso de encendido.

    Esperando sus amables respuestas,  :H:

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Encendido
    « Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 15:02:06 »
    Si el problema es el cambio de temperatura, provablemente los terminales de la instalacion estan abiertos, y por ello no hacen contacto, eso explicaria porque al moverlos funcionaba.

    La unica opcion que te puedo dar es que desconectes las bobinas, cierres los terminales, conectes y vuelvas a conectar.

    Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk


    Desconectado josberii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re:Encendido
    « Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2015, 21:05:22 »
    De nuevo mi carro sin querer encender mismo problema, energiza 2 segundos las bobinas y ya luego corta la corriente, hac un par de semanas vino un mecanico y solo movio los cables a los golpes y como arte de magia el carro encendio y anduvo bien un par de dias...  :070: hoy he revisado los cables y he estado destapando y asegurandome que todo este bien pero ando a siegas, no tengo idea de cual malfuncionamiento o mecanismo podria dar y luego cortar la corriente, ya revise el calculador de inyeccion y sus conectores todo lo limpie y lo volvi a conectar pero naada... alguna idea quien podria estar jodiendo?