• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me entra agua por el techo solar  (Leído 1168 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Me entra agua por el techo solar
    « en: 20 de Julio de 2013, 02:10:32 »
    Buenas compañeros, hace tiempo vi una mancha en la columna donde va el cinturón como se ve en la imagen



    llevo con el coche 4 meses y nunca le he prestado atención a la mancha ya que si llueve o incluso meto el coche en un túnel de lavado no entra agua por el techo solar, hasta que el otro día lo lavé el coche con manguera a presión en una gasolinera y allí si que entró agua (la mancha estaba húmeda)  huh?

    lo curioso es que cuando estaba secando el coche vi que estaba húmeda la mancha en la columna, así que rápidamente seque el cristal y abrí el techo y pude ver que por la junta no está entrando el agua ya que por todo los alrededores de la junta (por la parte de dentro) estaba seco, eso quiere decir que el agua esta entrando por la guía( o moldura) frontal izquierda.

    he revisado el manual de taller y para sacar estas molduras y es un follón, hay que bajar el guarnecido del techo, desmontar el cristal y liarla pero bien). Las molduras traseras si son fáciles de sacar por que en su momento las saque para reparar los patines del techo...

    mi duda es alguien ha sacado estas molduras frontales sin tanto enredo? o a alguien le ha ocurrido algo parecido y sabe como solucionarlo???

    perdón por el tocho pero he tratado de explicarlo lo mejor posible.

    gracias y un saludo.
       
    « Última modificación: 20 de Julio de 2013, 02:12:29 por aulio64 »

    Desconectado angel fernando ramos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re:Me entra agua por el techo solar
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2013, 07:07:20 »
    ami me pasa igual pero mi soprte esta roto de hecho mi coche lo compre usado y no me di cuenta d eso pero con el tiempo comenzo a meterse el agua :( me costo trabajo quitar las guias y el cristal pero encontre la falla q estaba rota la base le puse un sellador y segun yo ya con eso tenia pero o sorpresa se sigue metiendo el agua espero pronto volver a checarlo para darle una solucion a esto  :-C ojala q recibas ayuda y asi yo tambien hare lo que te sugieran

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Me entra agua por el techo solar
    « Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2013, 23:51:11 »
    Hola compañero, gracias por la información, esta semana quitare las guías delanteras a ver si consigo solucionarlo...

    una pregunta, para sacar las guías frontales y el cristal, tuviste que desmontar el techo (guarnecido)?

    un saludo.

    Desconectado angel fernando ramos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re:Me entra agua por el techo solar
    « Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2013, 23:00:07 »
    QUITE TODO,ME COSTO TRABAJO PERO QUITE TODO

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Me entra agua por el techo solar
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2013, 00:26:27 »
    Hola Angel, la semana pasada intente desmontar las guías delanteras por la parte de arriba sin éxito  :angry:

    cuando pueda bajare el guarnecido del techo a ver con que me encuentro, cuando sepa algo o vea como lo he podido solucionar te aviso.

    gracias por la información y un saludo.