• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Faro delantero  (Leído 564 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Faro delantero
    « en: 10 de Abril de 2007, 20:10:24 »
    Buenas haber si alguien me puede ayudar por que lo he buscado por el foro pero no he encontrado nada. Vamos a ver, si nos fijamos en los faros halogenos delanteros del megane en la luz de cruce lleva por delante como una especie de capuchon metalico para reflejar la luz sobre el interior del faro y así dar mayor cantidad de luz, bueno pos tengo un amigo que al encender las luces sobre una pared se nota que esta el faro derecho en la luz de cruce un poco mas alta que la del izquierdo y metí la mano para empujar ese capuchon una mijita y se ponia a la altura de la de la izq de la lampara creo q no es ya que quite las lamparas las volvi a poner y no es de las lamparas. Sabia alguien si eso se puede regular o algo?

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Faro delantero
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2007, 20:36:12 »
    Pues prueba a regularlo manualmente, si te fijas bien, por alguno de los agujeros de encima del faro tienes que poder ver en alguno como si fuese la cabeza de un tornillo, pues si lo giras sube o baja, o va de derecha a izquierda segun cual muevas.

    Donde esta? ni idea, porque no me parado a buscarlo, pero te aseguro que si esta y es muy facil de regular.
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Faro delantero
    « Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2007, 20:49:41 »
    si pero eso mueve todo lo que es el faro no? es q si muevo todo el faro voy a regular la de cruce pero voy a desnivelar la d carretera no? o eso solo regula la de cruce?

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Faro delantero
    « Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2007, 20:57:42 »
    Haber, las luces son:

    Posicion
    Carretera/cruce
    Largas

    Y las que se regulan solo son las de carretera/cruce y antinieblas, pero en este caso solo carretera/cruce que son las mismas pero se les puede llamar de las dos formas, y por mucho que muevas las de carretera, las otras no importa que se muevan, total, las largas tienen que deslumbrar por narices regules o no regules el faro.
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Faro delantero
    « Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2007, 21:44:31 »
    fui a regularlas y cuando la de cruce estaba bien reguladas sobre la otra del otro faro la de carretera estaba desnibelada bastante sobre la otra y en el tornillo de la posision horizontal no llegaba con la mano así que me la regulen mañana en el taller.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Faro delantero
    « Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2007, 22:29:27 »
    Mañana llevare el coche dond me cambiaron las lamparas porque al regular la de cruce la de carretera queda desnivelada del otro faro tanto como estaban antes las de cruce, y si me costo dinero cambiarlas tendran que solucionar este problema si an roto el faro que lo compren, menudo soy yo para esto.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Faro delantero
    « Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2007, 10:42:04 »
    A alguien le ha pasado esto?

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Faro delantero
    « Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2007, 15:27:32 »
    Haber si es posible que alguien que tenga el faro halogeno delantero desmontado me pueda enviar una foto de la parte trasera del faro.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Faro delantero
    « Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2007, 19:48:55 »
    Bueno viendo que nadie me contesto fui haber si ese capuchon en el cual esta metido la luz corta iva a presion o mediante tornillos o algo. Pues bien esa especie de capuchon va cojido al faro por la parte de abajo la cual acaba por la parte de atras en el faro cojido mediante 2 tornillos, así que tendre que llevar el coche al conce para que me lo apriete por si alguien le pasa lo mismo que lo tenga encuenta.