• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sigo con problemas en el megane II sedan 1.9 120 Caballos  (Leído 367 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gawl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Sigo con problemas en el megane II sedan 1.9 120 Caballos
    « en: 21 de Septiembre de 2009, 15:54:20 »
    Hola a todos de nuevo, hace un par de semanas que escribí poniendo un monton de problemas que tenia el ocche que me acababan de vender. Por cierto MUCHISIMAS GRACIAS a mrfrank porque me dijo lo de la correa, y se lo dije a la que me vendió el coche para que me lo mirara y ya estaba tocada, asique me la cambiaron (con la garantía mecánica).

    Pero el caso es que le siguen pasando cosas y alguna mas que han añadido:

    En el volante donde antes habia 2 ruidos, ahora hay tres, uno al girar el volante hacia la izquierda a tope y avanzar suena un guuuu guuu guuuu, despues al girar el volante normal  la parte movil del volante y la fija rozan y suena a plastico que se roza y por ultimo, un nuevo sonido que tambien es al girar como de un muellecito suelto. Para mi que lo desmontaron para ver el ruido que les dije y me han metido otro mas.
    Las escobillas tambien me las cambiaron y yo contaba con que no.
    Me han descolgado el paragolpes trasero (supongo que para anclar bien la matrícula), esta fijo y no se mueve pero su abres el maletero ves el suelo entre el paragolpes y el interior del maletero.
    La radio ya lee mejor los CD (tengo que probar con mas porque los que probé estaban un poco rayados), pero los botones siguen igual, hay que atravesarlos para que se marquen.
    Lo de la bola que estaba muy fea no me la han cambiado con la escusa de que para sacarla habia que quitar la barra y demas(pero yo por lo que he leido en el foro se quita a presion o girando un cuarto, y en el manual del despiece del megane pone que solo se quita el pomo).
    Ahora me piden el importe del impuesto de circulacion, puesto que dicen que me han hechoo la primera revision gratis y les ha costado 500 €, yo ya les he dicho que esta revision que me han hecho es la que me tenian que haber hecho antes de entregarme el coche y es la uqe me dijeron que estaba hecha.

    Me tienen contentos, a parte hay alguna cosas mas que aunque les dije no han hecho. No se si se os ocurre algo con los ruidos del volante que es lo que realmente me preocupa.

    Por otro lado estoy buscando cambiar de radio al coche, pero he estado mirando en el foro y las que he visto son bastante caras, he visto una por ebay, que tiene DVD, GPS, MP3, USB y Conector de Ipod por 200 €, y no se si es compatible con mi megane y si le funcionarian los mandos.

    Muchas gracias!!!!

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Sigo con problemas en el megane II sedan 1.9 120 Caballos
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:05:13 »
    Hola:

    Si abriste un post con los problemas de tu coche creo que sería mejor que sigas escribiendo en el mismo para que toda la información y problemas de tu coche queden juntas. Puedes copiar esto tal cual está en el tro hilo que abriste y seguir alli que algun moderador ya cerrará este...

    Respecto a cambiar el radio-CD...Si te pasas por el subforo de multimedia ha habido una compra (y creo que hay un posible segundo pedido) de un doble din con GPS,MP3,DVD...y todo eso que es específico para el megane y funciona con los mandos del volante (creo). Si no te quieres gastar mucho dinero te recomiendo que busques una fuente más normalita con MP3 (y quizá entrada para USB si quieres) y ya está...En el subforo de car & multimedia hay un hilo tambien de fuentes que funcionan con los mandos del coche instalando un interface...

    Sobre el ruido de la dirección te recomiendo que uses el buscador porque hay muchos megane con problemas de ese tipo y esta bastante tratado por el foro..

    Saludos


    Desconectado gawl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Sigo con problemas en el megane II sedan 1.9 120 Caballos
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:26:01 »
    Vale pues ya lo he cambiado al otro post.

    Gracias