• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bombilla xenon original  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    bombilla xenon original
    « en: 07 de Mayo de 2009, 17:52:55 »
    ke pasa gente?? weno pos el problema es ke tuve un porracito hace un tiempo y me cambiaron el faro izquierdo con la bombilla. el problema es ke me pusieron mal la bombilla y alumbraba descompensao. entonces la cosa es ke viendo ke algunos foreros las han cambiado, me decidi a abrir el faro y colocar bien la bombilla. bueno mi problema es ke al ponerla bien el haz de luz no ha kedado donde debe. he probado de todas las formas y sew ve bien pero hace como una especie de sombra en medio del haz de luz. plis ayuda, a ver ke puedo hacer para ke alumbre como antes. ya la he conseguido regular y ke este bien compensada con el haz de luz del otro faro, pero me pasa esto ahora. perdon por el tocho y aver si me puede atudar alguien    :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: bombilla xenon original
    « Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 18:25:09 »
    Puedes ir al conce para que te hagan el aprendizaje de los faros. Si como dices te lo dejaron mal, no deberían de cobrarte nada.

    ¿la sombra no será el pitorro del chorrito del agua? A mi en el medio tengo una pequeña sombra pero no se se te refieres a eso.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: bombilla xenon original
    « Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2009, 19:24:06 »
    pues a mí me pasa lo mismo, lo que pasa es que yo le puse los faros de xenon con motores originales y todo hace poco.

    básicamente lo que me pasa a mí es que además de que la luz de un faro es ligeramente más amarilla que la del otro, ese faro PARPADEA con la vibración del motor, y no se si es debido a la bombilla, la conexión o el propio motorcito, alguna idea?

    (disculpa menphys por pisar tu post un poquito)
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: bombilla xenon original
    « Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2009, 20:36:22 »
    Ze, conseguiste hacer funcionar los motores de altura de los faros de xenon?

    A mi también me pasa que parece una luz un pelín más amarilla que otra, pero en mi caso parece que es según el ángulo desde donde mires, si lo haces de frente se ven los dos iguales.

    El parpadeo es extraño, a mi no me lo hace, comprueba que esté todo bien sujeto: los tornillos del faro, las bombillas bien cojidas, etc


    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: bombilla xenon original
    « Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2009, 22:31:08 »
    todavia no nos hemos puesto, lo que voy a hacer ahora es sacar todo de nuevo y volverlo a montar, pero el casquillo ese está como algo suelto, no se como hacer para que no baile.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: bombilla xenon original
    « Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2009, 11:54:59 »
    la sombra ke hace no es del pitorro del lavafaro, ya ke si fuese de eso el otro faro se veria igual. a la renault ir es para nada porque ya he ido y me han dicho ke la bombilla esta bien, y lo ke hacen es meterme el coche en la maleta y regularme la altura de los faros, osea ke na de na en la renault. y ze pregunta donde te montaron el xenon, porque el tema de ke te parpadee, suele ser debido al mal estado del balastro. y lo del caskillo, lo tienes ke poner y darle medio giro a la izquierda. ya con ese giro se keda totalmente fijo

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: bombilla xenon original
    « Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2009, 12:56:35 »
    si, ya se que es dandole un giro cuando metes la bombilla, pero aún así no se queda fija del todo (con el otro faro no pasa). menphys, los faros los monté yo, y cuando dices "mal estado del balastro" a que te refieres? pq el balastro es todo el circuito tengo entendido no? s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: bombilla xenon original
    « Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2009, 17:42:50 »
    si, ya se que es dandole un giro cuando metes la bombilla, pero aún así no se queda fija del todo (con el otro faro no pasa). menphys, los faros los monté yo, y cuando dices "mal estado del balastro" a que te refieres? pq el balastro es todo el circuito tengo entendido no? s2
    si son los faros originales el balastro va pegado justo debajo del faro. normalmente eso es lo ke suele dar problema. weno haber si alguien me sabe decir de lo mio  ;D ;D :-C :-C huh?
    « Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 21:54:11 por menphys »