• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: encender etapa sin remote ?  (Leído 765 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    encender etapa sin remote ?
    « en: 31 de Mayo de 2009, 10:06:54 »
    Bueno aun no he encontrado en mi nueva adquisicion el cable de remote para encender la etapa. Se que hay una forma, que es puenteando del positivo al remote, o del negativo al remote para asir dar la "chispa" para que encienda. En caso de que no la traiga tiraria un cable para encender la etapa y apagarma cuando yo quisiese

    me podeis decir si es el positivo o el negativo (o si hay alguna otra forma?

    gracias


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    sanm1122

    • Visitante
    Re: encender etapa sin remote ?
    « Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2009, 11:11:43 »
    en todo caso seria el positivo pero no lo tengo nada claro (el remoto es azul)
    el negativo es como si tiraras el remoto a un tornillo del chasis en el maletero osea que le toca las pelotas a la etapa no le haces nada
    pero lo del tema del positivo no lo tengo nada claro pero puede ser que te funcione pero creo que el remoto no lleva 12v (djnick nos sacara de la duda en breve)jajaja
    por otro lado el tema de encenderla y apagarla cuando quieras esta tirado le intercalas un interruptor al remoto y arreando...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: encender etapa sin remote ?
    « Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 12:35:07 »
    azul?? lleva un conector azul que es de corriente :( pero prefiero lo seguro! si es a 12V tirare de el positivo. Aunque espero mas respuestas :) por seguridad :)

    graciasss :)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: encender etapa sin remote ?
    « Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2009, 14:59:48 »
    Ya estoy aquí...

    Si la radio está preparada para ello, el cable del remote es el blanco/azul (suele haber uno azul pero no es aconsejable enchufar nada ahí). De ahí lo llevas a la entrada remote de la etapa.

    Si no tienes ese cable, una solución es tirar el cable desde el ACC de detrás de la radio hasta el remote de la etapa, así, aunque la etapa se enciende nada más dar el contacto (estará encendida aún con la radio apagada), te olvidas de interruptores y demás, que eso ya es opcional.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: encender etapa sin remote ?
    « Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2009, 15:18:10 »
    Ya estoy aquí...

    Si la radio está preparada para ello, el cable del remote es el blanco/azul (suele haber uno azul pero no es aconsejable enchufar nada ahí). De ahí lo llevas a la entrada remote de la etapa.

    Si no tienes ese cable, una solución es tirar el cable desde el ACC de detrás de la radio hasta el remote de la etapa, así, aunque la etapa se enciende nada más dar el contacto (estará encendida aún con la radio apagada), te olvidas de interruptores y demás, que eso ya es opcional.

    El ACC ?? me perdido.

    Yo lo que hacia en casa era puentear el popsitivo  con el remote (un cable delgadillo) para que se encendiese. Pero yo no quiero que la etapa este siempre encendida. Por lo que le quiero meter un interruptor en medio. A ver si se va a gastar la bateria y esas cosas


    re-explicamelo otra vez pero mas detalladamente, como lo del ACC y eas cosas muchas gracias


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: encender etapa sin remote ?
    « Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2009, 21:48:00 »
    El 'ACC' es el cable accesorios de la radio. No estoy seguro si es el rojo o el amarillo. Éste sólo tiene corriente cuando das al contacto (botón Start/Stop con la tarjeta dentro). No obstante, puedes poner el interruptor igualmente.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: encender etapa sin remote ?
    « Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2009, 17:13:17 »
    solucionado:

    solucion, puentear el cable azul  con el remote y todo ok :D
    mil gracias por todo :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu