• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: embrague, visita al taller, es normal??????????  (Leído 513 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    embrague, visita al taller, es normal??????????
    « en: 22 de Agosto de 2006, 19:36:00 »
    hola meganeros, hace tiempo que no me pasaba, os cuento: me queje a renault españa de que el embrague de mi coche al pisarle para cambiar de marcha, suena como si rascase algo, como una vibracion en el pedal del embrague algo molesto para mi, que se nota mas cuano le subo a 3000-3500 rpm para cambiar, despues de quejarme me llamaron de dos concesionarios cercanos para probarlo, lo notan, pero dicen que es normal, que esta dentro de lo admisible y que me tengo que acostumbrar, comentan que es por el embrague hidraulico y la caja e cambios tl4 que es asi, que os parece? es normal? a alguien le ha pasado?que opinais? solucion?he pensado incluso en venderle a alguna casa y mirar un fous, un golf, leon, cuanto me darian por el mio y cuanto me saldria el otro?alguien lo ha hecho? megane 1.5dci 105 cv sl emotion 7meses, 12000kms, mucha gracias y perdon por el ladrillo, pero estoy preocupado con el tema

    Segun las normas del foro no se pueden utilizar las palabras ayuda, socorro etc... en el titulo del post.

    Por lo tanto te lo modifico.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    embrague, visita al taller, es normal??????????
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 03:11:50 »
    El mio no lo hace, aunque es gasolina y no se si esto puede influir en algo.
    Seguro que no es normal, aunque esta sea la respuesta por defecto, en la mayoria de talleres.
    Mas vale malo conocido que bueno por conocer, con esto te quiero decir que en todas las marcas y modelos salen algunos coches malos.
    Si lo vendes y no es a un particular, calculale ±20% menos de su precio oficial.

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    embrague, visita al taller, es normal??????????
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 23:47:28 »
    no se si viviras en una zona donde haya muchos concesionarios o no, pero yo que tu probaria a ir a otros si es posible claro. desde luego en mi caso no hace esos ruidos, auqnue quien mejor te lo podria decir es alguin con tu misma motorizacion.
    mi consejo es uqe pruebes en otro concesionario a verl o que te dicen.
    un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    embrague, visita al taller, es normal??????????
    « Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 18:50:30 »
    ya llevo dos y no tengo ninguno mas cera, no se , me empiezo a desespera y hasta a cambiar de coche, golf, leon, focus, que os parece ?cuanto me daria por el mio? gracias