• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: VIBRACIONES A 110 KM/H  (Leído 440 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cesantes25

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    VIBRACIONES A 110 KM/H
    « en: 12 de Abril de 2012, 11:57:27 »
    Bueno días:


    LLevo varios años leyendo este foro que es te gran ayuda para muchos de nosotros y el tema que presento es el siguiente, tengo un megane ii 1.5 dci de 105 cv al cual hace una temporada en adelante he notado que al frenar a 110 km por hora me vibra el volante, es decir si voy a 130 y freno no vibra, pero al pasar a 11o es cuando me lo empieza a hacer.
    El volante no me vibra si no toco el freno a ninguna velocidad, es decir solo me vibra al pasar por la zona de 110, ni me vibra al frenar a 160 ni a 80, es decir descarto el tema de discos alabeados ya que sino me vibraría por ej a 150.

    Espero ansiosamente vuestras respuestas.

    Un saludo

    JAIME

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: VIBRACIONES A 110 KM/H
    « Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 12:55:50 »
    Hola Socio,

    Pues raro es...... a bote pronto no hay una explicación lógica porque dices que no vibra nada sino tocas el freno y que sólo vibra cuando frenas y el coche ronda los 110Km/h....

    Yo empezaría por mirar un par de cosas antes de pasar por taller a dejarte el dinero:

    1.
    Revisa si has perdido algún peso de equilibrado de alguna de las dos llantas delanteras.

    2.