• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tiradores Cromosatinados  (Leído 875 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Tiradores Cromosatinados
    « en: 15 de Agosto de 2006, 00:19:28 »
    Muy buenas a todos foreros.Tengo una pequeña duda que espero que entre todos podamos resolver, ademas le vendra bien a mas de un forero.Se trata de los tiradores exteriores cromo-satinados.Yo tengo la terminacion Confort-Expresion por lo tanto los tiradores son en color carroceria, me gustaria montarle los cromosatinados y mi pregunta es la siguiente. ¿Valen los tiradores del Laguna II, Modus y Scenic II? yo creo que si por que parecen iguales pero si alguien que lo sepa me lo asegura me pasare por el desguace y juntare 4. 1 saludo a todos y  gracias ;-)
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Tiradores Cromosatinados
    « Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2006, 19:20:08 »
    Pues yo probe los del Laguna II, y no me valian, pq el enganche interior era diferente.

    Los de la Scenic y el Modus no tengo ni idea de si seran iguales, aunque yo creo q los de la Scenic si q nos valdrán.

    Mi coche tambien es un confort expresion y llevo buscando ya mogollon de tiempo los malditos tiradores y no los encuentro por aqui.

    Si consiguies encontrar 2 juegos, si no te importa, cogeme unos y luego te los pago. Mi coche es un 3p, asi q solo me hacen falta 2. Y si no es mucho abusar, si tienen las chapas de "dci" cromadas de los 1.5, pues no estaria mal. :mrgreen:

    Haber si hay suerte, aunque tu siendo de madrid, tendras bastantes a tu disposicion.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Tiradores Cromosatinados
    « Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2006, 20:18:53 »
    Ok muchas gracias por tus aclaraciones ucnavi. La verdad es que el asunto de los tiradores en cromosatinado esta dificil. El otro dia fui por unos desguaces de aqui y los coches que tienen estan ya sin la mitad de las cosas que nos pueden interesar a los confort-expresion, como el puñetero (con perdon) retrovisor electrocromo, pero bueno no desistire y si encuentro lo que as pedido no dudes que te lo pillare. 1 saludo
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Tiradores Cromosatinados
    « Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2006, 13:56:33 »
    los podeis pillar en un taller Renault, pero claro, os saldrán más caros.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Tiradores Cromosatinados
    « Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2006, 14:04:35 »
    Conoceis alguno de vosotros algun tipo de espray para poder pintar los tiradores en el mismo color que el cromo-satinado? Esta solucion es un poco chapuza pero es que por los desguaces no los encuentro, y si los tienen estan algo rallados y eso. 1 saludo y gracias a todos.
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Tiradores Cromosatinados
    « Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2006, 19:36:48 »
    KASILLAS, esta claro que se pueden pillar en el concesionario, pero es q ahi cuestan casa uno 120€ y como q paso de gastarme tanta pasta en eso, cuando si hay suerte y los pillas en un desguace, no te van a salir por mas de 60€ los dos.

    IsraelA, muchas gracias, y suerte con tu busqueda. Imaginate si tu tienes problemas para encontrar cosas en madrid, como ando yo aqui en vitoria.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero