• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: marhas de velocidad  (Leído 325 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xeco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    marhas de velocidad
    « en: 26 de Mayo de 2010, 21:50:08 »
    muy buenas tengo un problema en mi coche.y no se que hacer, y en la renault no me dicen nada claro.el problema que tengo es que no me entra la primera velocidad cuando el coche esta caliente, cuando el coche esta frio si me entra, solo la primera las demas entran bien y no me patina el embrague ni nada.e ido a la renault y no me dicen nada claro solo k hay que ir descartando primero cambiar haceite de la caja de cambios en fin creo que se pueden apobechar de la situacion para sacarme el dinero.alguien me puede ayudar.gracias.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: marhas de velocidad
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 09:45:45 »
    Pues hombre, no te han dicho nada raro. Deberías cambiar la valvulina y observar a ver qué pasa. A parte de esto, pues yo añadiría que se puede revisar la timonería del cambio, es decir, las varillas que salen desde la palanca hasta la caja de velocidades no sea que tengas alguna rótula oxidada o bloqueada por algun elemento extraño y por eso entre mal dicha velocidad.

    Si la cuestión no se resuelve con estas dos operaciones, no quedará más remedio que sacar la caja y mirar bien el conjunto de sincros y horquillas para ver si hay alguno en mal estado.

    Ya nos dirás en qué para la cosa. Saludos.

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM