• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Clip o Maleta  (Leído 364 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Miguerin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    Clip o Maleta
    « en: 14 de Septiembre de 2010, 00:14:56 »
    Hola me gustaría saber si hay un alma caritativa por Madrid que tubiera la maleta para saber que c----ño le pasa al jodio coche.
    Megane Grand Tour 2005 Rojo Fuego
    Bricos: Tapizado Puertas y reposabrazos en polipiel, intermitentes en espejos cromados, Parrot, quitar barras de Techo, luces en portaobjetos, Radio gt30rn, pomo troquelado, pestillos aireadores e hidraulicos en capó.

    Desconectado Miguerin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    Re: Clip o Maleta
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:21:47 »
    vengaa jo que no quiero pagarle a los de renaullt que está la cosa jodía y mu mal
    Megane Grand Tour 2005 Rojo Fuego
    Bricos: Tapizado Puertas y reposabrazos en polipiel, intermitentes en espejos cromados, Parrot, quitar barras de Techo, luces en portaobjetos, Radio gt30rn, pomo troquelado, pestillos aireadores e hidraulicos en capó.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Clip o Maleta
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:55:27 »
    suerte, seguro que algun compañero te ayuda con el tema!!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Clip o Maleta
    « Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:08:07 »
    Mmm, como no sea alguien que trabaje en algún taller Renault creo que va a ser difícil, porque me parece que nadie consiguió hacer funcionar el CLIP contra un coche.

    Hay programas compatibles genéricos que leen los códigos de error, pero no es lo mismo. Si no es en servicio oficial, chungo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)