• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!  (Leído 600 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado curian

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • DeStRoY all Obstacules! Perfecto Por Defecto
    creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « en: 19 de Enero de 2010, 12:38:09 »
    la verdad es que desde ace 1 semana tengo todo el cuadro de mandos apagado, pero todo todo, hasta la pantallita de las puertas y el del ordenador, no se enciende nada, ni funciona el cuentakilometros ni las revoluciones incluso el de la gasofa!! de hecho estoy llenando el deposito a tope cada semana para que no se me olvide.... Creo que es posible que sea algun fusible que se habrá estropeado, pero 1º no se si puede ser esto, y 2º si es asi? que fusible y como lo instalo, la verdad es que en esto de la mecanica y la electronica ando un poco pegado...Muchas gracias por todo!!
    DeStRoY all Obstacules!



    PERFECTO POR DEFECTO

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 14:03:16 »
    Hola Socio... pues sí, puede ser un fusible o bien también puede ser el propio cuadro... cosa rara que no te funcione nada en absoluto...

    Has tocado algun cable para sacar corriente?

    Has mirado ya los fusibles que hay en el habitáculo... y los que hay bajo la tapa roja del positivo de la batería?

    Vete mirando esos con un polímetro a ver si mientras veo algo por ahí referente a este tipo de fallo en un cuadro.... raro raro.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 14:31:34 »
    cosa mas rara no?

    pero vamos, haz lo k te dice mastemegane, revisa el cable k esta por detras del cuadro y sino revisa to dos los fusibles de la tapa bajo el bolante...a ver cual se ta ido... fijate primero uno k pone en la leyenda UCH.

    si esta fundido mira el fisible de canto y veras k un cobre k pasa por medio (de pata a pata del fusible) tiene k estar cortado, si esta entero es k esta weno.

    ya nos diras figura!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado silver_fjd

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 22:03:50 »
    yo creo q v ser del cuadro,porq a my padre en 1 laugna le paso lo mismo no le fucionaba nada del cudro ni siquiera el sensor de luces ni nada no sabia ni la velocidad y las revoluciones ni nada,le icieron 1 xapuza aste q llegara el cuadro nuevo (estaba en garantia)para algo l fuera funcionando no recuerdo el q,mira ver q es y suerte

    Desconectado culon_mad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    • Sexo: Masculino
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2010, 22:52:36 »
    oye nose pero yo e leio en el foro que habian encontrado un fallo en el cuadro o algo de eso y que te lo reprogramaban y tal. a mi me paso lo yebe y me quedo de lujo

    Desconectado curian

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • DeStRoY all Obstacules! Perfecto Por Defecto
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 00:26:35 »
    ajam...muchas gracias por contestar!! la verdad es que no e podido responder antes por temas de trabajo...volviendo al tema, decir que no, no e tocado nada, ni e sacado ninguna toma de wenas a primera cuando fui a arrancar ya no se encendio nada!! xDD voy a mirar los fusibles y voy a comprobar lo de la bateria, no se si tendrá algo que ver pero desde hace relativamente poco la radio se apaga sola y vuelve a encenderse, normalmente al estar a un volumen alto, y creo que debe de haber algun tipo de fallo con el altavoz del piloto, porque segun giro el coche suena o no....podria tener algo que ver, o por las señales que me estais dando puede ser que la bateria esté mal??ya sé que el coxe no está muy bien, pero esq el motor es fenomenal, este coche era de la empresa y el unico que lo a tocado e sido yo, y se como lo he tratado, tiene 250.000 kilometros, y me sigue andando a mas de 200 y va super bien, me da pena mandarlo al taller y que empiecen a sacarme polladas y tenga que dejarme 3000 pavos, porque sé que los xismecitos electronicos no estarán muy bien pero el motor....uff una maravilla
    DeStRoY all Obstacules!



    PERFECTO POR DEFECTO

    Desconectado culon_mad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    • Sexo: Masculino
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 11:14:44 »
    curian que los mecánicos también comen!!! jajaja, vete y almenos que te digan de que puede ser, y si es de un fusible no te va a salir muy caro, ahora si es más...

    Desconectado curian

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • DeStRoY all Obstacules! Perfecto Por Defecto
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 15:33:24 »
    jajaja se lo se, pero como este es mi coche en plan...para mi solo pos tampoco me hace falta que esté todo perfecto, para eso tengo otro megane nuevecito en plan serio, pero sin embargo el que mas me gusta es este, es una bestia parda bajo una carroceria normal xD ademas que tenia pensado trastear este coxe porque la verdad es que tienes ya muchos kilometros y me costó 500 euretes, asi que imaginate las pocas ganas que tendo de exarle aora 1000 pavos mas sabiendo que el coxe en sí está bueno, solo que fallan los aparetejos electronicos....
    « Última modificación: 21 de Enero de 2010, 15:35:20 por curian »
    DeStRoY all Obstacules!



    PERFECTO POR DEFECTO

    Desconectado culon_mad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    • Sexo: Masculino
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2010, 15:52:05 »
    Hombre visto asi jajaja... Pos entonces ha hacer pruebas y asta que des con la tecla jajaj

    Desconectado curian

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • DeStRoY all Obstacules! Perfecto Por Defecto
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2010, 16:05:31 »
    esq le tengo asco a todo taller, y se que no debereia ser asi, porque habrá telleres muy buenos, pero e tenido muy mala suerte, la ultima fue que se me dobló la cuna motor de mi otro coche porque un dejenerado borraxo se salio de una curva y se empotó contra mi coche y se dio a la fuga....por lo cual el seguro no me lo cubria, y fui a 3 talleres y casi todos me decian lo mismo una o te soplamos 1000 pavos por ponertela o te buscas un colega que des parte al seguro y nosotros te lo ponemos de un desguaze y lo que sobre le haces una puesta a punto noseque.....tss tube que irme a un desguace a 50 km por la cuna de motor que me costó 70 euros, y la puso un amiguete me costo la gracia 100 eurillos, pero no 1000 como pedian, esq quien me dice a mi que la pieza que me ponen no es de un desguaze o vete a saber...xD si ay algun mecanico leyendo que no se moleste porque como he dixo antes intento no generalizar, pero esq este tipo de cosas me sacan de quicio, por no comentar el ultimo al que fui que PALABRAS TEXTUALES: "tu si quieres me lo traes y cuando lo tenga arreglado te digo el precio" !!!! xDD la leche a saber si despues no me dice te cobre 500 euro por mano de obra extra o yo que se!!xDD
    DeStRoY all Obstacules!



    PERFECTO POR DEFECTO

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2010, 20:17:37 »
    Curian, si tu supieras las cosas que he visto.... tienes razón, en parte, porque no todos son así (gracias a Dios)
    Búscate un taller de confianza como sea, que eso que comentas es una minoría. Ten en cuenta que no todo vas a saber hacerlo tú.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado mgandosngro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2010, 23:15:17 »
    hola buenas!! me ha pasado hoy lo mismo que a ti no me funciona nada del cuadro de mandos, ni display, ni cuenta km, ni revoluciones y ni si quiera el contador de la gasolina... ademas del display de la hora y los espejos electricos.
    Esto ha sido a raiz de estar intentando instalar una radio, parecia que todo funcionaba perfectamente hasta que de buenas a primeras se a apagado la radio (supongo que por una mala conexion de algun cable) y me he dado cuenta de que se habia fundido el fusible de la radio. Y ya no funcionaba lo que he dicho anteriormente. Te agradeceria si me dices que es lo que te pasaba finalmente,para arreglarlo, puesto que yo creo que es un fusible pero no logro encontrarlo.. aparentemente los fusibles que se encuentran debajo del volante estan bien. Gracias

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: creo que será un fusible, pero cual!!!!ayuda plis!
    « Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2010, 21:03:24 »
    prueba a quitar el fusible de cupe conso y volverlo a poner