• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido extraño debajo del coche  (Leído 524 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juancar-gti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Ruido extraño debajo del coche
    « en: 14 de Junio de 2006, 19:38:01 »
    Bueno pues, soy el poseedor como podeis ver de un Megane RS. Solo tiene 800 km y aun esta en rodaje. Bueno os cuento lo que me sucede: desde que lo tengo vengo notando que en el parking y a velocidades bajas, (que es cuando mas se nota)e incluso en parado, cuando piso el embrague y lo suelto suavemente, suena como debajo del coche a la altura de mi asiento mas o menos un ruido parecido a un choque metalico pero con un tshssss final como....no se como explicarlo.Como si viniera del tramo intermedio del escape o de la caja de cambios...no se.
    No se si este tema esta ya tratado o comentado, pero me gustaria que me hecharais un cable y si a alguno de vosotros os sucede algo parecido o igual.
    Muchas gracias y Salu2

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ruido extraño debajo del coche
    « Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2006, 19:50:31 »
    en mi caso fue lo que tu sospechas...vete a la parte final del escape, y puede ser, repito, puede ser que la chapa que lo protege esté golpeando en algún punto, un codo lo más seguro.
    Monta el gato y asegúralo, te tiendes en el suelo y endereza la chapa. No sé porqué se dobla. A mi explicaron que era por la temperatura y por si pasaba por grandes charcos de agua...

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Ruido extraño debajo del coche
    « Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2006, 19:51:15 »
    No se si sera lo mismo pero alguien tambien escuchaba un ruido por debajo del coche al ir lento y dijeron que era que se conectaba el ESP.

    Un Saludo
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado juancar-gti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Ruido extraño debajo del coche
    « Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 20:16:04 »
    Hombre el dia 20 tengo cita para que me miren eso y una fuga en el climatizador, pero os lo pregunto para ir ya con alguna idea y que no me den gato por liebre estos de renault.
    La verdad malaga3ws es que suena a choque metalico y ya habia pensado en la proteccion calorifica que lleva el intermedio.Pero vamos no lo se seguro y por eso quiero opiniones diversas. La verdad es que quitando eso y algun crujido tipico del chasis sport, el coche va de lujo y sin ningun problema.
    Lo del ESP ya lo habia escuchado tb.A ver si entre todos sacamos alguna conclusion.
    Gracias por las ayudas

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Ruido extraño debajo del coche
    « Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2006, 21:47:30 »
    Cita de: "GT_POWER"
    No se si sera lo mismo pero alguien tambien escuchaba un ruido por debajo del coche al ir lento y dijeron que era que se conectaba el ESP.

    Un Saludo


    hello GT_Power, el ruido que suena cuando se conecta el ESP suena por la parte del motor, no por la del tubo de escape, y solo suena cuando arrancas el coche y comienzas andar.  Un saludillo , se bueno..........!! :-E  :-E
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ruido extraño debajo del coche
    « Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 22:29:52 »
    El ESP no está conectandose todo el rato, sólo cuando arrancas, no cuando pisas embrague y a bajas velocidades...
    ya nos contaras juancar.