• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Compresor aire acondicionado  (Leído 1433 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alfybel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Problema Compresor aire acondicionado
    « en: 22 de Septiembre de 2010, 18:16:31 »
    Hola Gente soy nuevo en este foro permitirme ante todo que me presente, mi nombre es Alfonso soy de málaga y mi novia tiene un Renault Megane II de octubre del 2006 modelo 1.5 105 cv.

    Bueno... Vamos al tema: hace cosa de un mes dejamos el coche en el garaje, como siempre, apagamos el motor, todo correcto, el climatizador funcionaba de escandalo, perfectamente, no tenía fallo ninguno, bueno pues al día siguiente cogemos de nuevo el Megane y cual es nuestra sorpresa  :-k :-k :-k :-k :-k, el climatizador echa aire potente como siempre, pero como que no echa aire frio no refrigera, bueno hoy nos decidimos a ir a Aurgi a cargar el aire, creíamos que era por eso, el chaval carga el aire comprueba que no tiene fuga y mi novia le dice al chaval que pruebe a arrancarlo y vea como funciona, el hombre lo hace y se da cuenta de que lo que no funciona es el compresor  8O 8O 8O 8O 8O 8O, imaginaros la cara que pusimos, el compresor????????? y me dice que por lo visto cuando arrancas el clima no se escucha el arrancar el compresor....

    Os a pasado a algunos????? Sabeis algún truco para saber si el compresor funciona o no??????

    Por favor ayudadmeeeeeeeeee

    Desconectado alfybel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Problema Compresor aire acondicionado
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 20:50:05 »
    Veo que nadie le ha pasado eso no? Bueno seguiré preguntando por otros foros a ver si lo saben

    calabaza

    • Visitante
    Re: Problema Compresor aire acondicionado
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 21:39:25 »
    Sino funciona el compresor, revisa que no haya "gripado", y si es asi ten cuidado de no ponerlo en funcionamiento porque se puede romper la correa de accesorios y el daño puede ser "cojonudo".

    Yo acabo de cambiarlo ahora, porque a mi si me gripó. Y cuesta un dineral por cierto...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problema Compresor aire acondicionado
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:06:27 »
    Sino funciona el compresor, revisa que no haya "gripado", y si es asi ten cuidado de no ponerlo en funcionamiento porque se puede romper la correa de accesorios y el daño puede ser "cojonudo".

    Yo acabo de cambiarlo ahora, porque a mi si me gripó. Y cuesta un dineral por cierto...

    Cierto, a mi no se me rompio pero me frenaba el motor. Miralo porque puede ser un fallo. A mi con la maleta me lo activaron. Aunque a los 2 meses tuve que cambiarlo (con la garantia claro)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado fmnavatapi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema Compresor aire acondicionado
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:53:02 »
    Hola.

    Te recomiendo que lo lleves a la Renault. Creo que hay una orden de reparación gratris por parte de Renault España.

    Te cuento mi caso:

    Tengo un Megane II 1.5 dci de agosto de 2006.

    Sin garantía y sin pasar las revisiones en la casa.

    La semana pasada dejó de enfriar. Este lunes lo lleve a Renault Tahermo en Av de Velázquez en Málaga.
    El miércoles me llaman que ya está reparado. Le han cambiado el compresor que estaba gripado, la polea y la correa. En total me dicen que cuesta unos 1500 euros, pero que como atención comercial Renault de Madrid le han dicho que no me cobren nada.

    Lo recojo el miércoles sin pagar ni un duro y además me lo entregan lavado.

    Me he quedado sorprendido, ya que, ni tiene garantía ni he pasado las revisiones en el concesionario.

    Prueba a preguntar el la Renault que creo que hay una campaña para cambiar los compresores.
    Renault Megane II fase 2 dinamic 1.5 dci 105 CV .
    Volkswaguen Passat 2.0 TDI Advance 140 CV.