Primero que nada quisiera decirles que me ha gustado mucho el foro y quisiera felicitarlos.
Me parece que llego al foro de la misma manera que varios de ustedes.
Tengo un problema.
Mi Megane II es un 2.0 lts a gasolina de 140 hp y cinco puertas el cual ha presentado varias fallas de las que aquí han comentado.
Encendido del foco air bag - service, el clack, clack de la llanta delantera izquierda, un grillo debajo del volante y la caida del vidrio de la puerta del conductor.
Sin embargo ahora tiene otra que no he podido arreglar. Resulta que el auto acaba de cumplir un año y lo llevé con el conce para el cambio de aceite. Cuándo me lo entregaon le noté un olor a aceite quemado. Al levantar el cofre me encontré con reciduos sobre la cabeza del motor por lo que pensé que el mecánico se lo había derramado. lo limpié y el olor desapareció....pero... resulta que esta situación ya se ha repetido varias veces y pareciera que el aceite se fuga por el tapón de aceite. Pareciera que no sella al 100% aunque no creo que tuviera que ser así, ni tampoco entiendo porque tendría que estar saltando el aceite.
Antes del cambio no ocurría esto. El aceite que le pusieron fue mineral.
Alguien tendrá algún antecedente que me pudiera comentar.
Gracias y saludos a todos.