• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info  (Leído 595 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tiburon2006

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « en: 25 de Mayo de 2006, 01:47:39 »
    hola a todos ,tengo un megane II,1.5 dci 105cv con acabado luxe privilege,bueno el caso es q me lo entregaron hace 2 meses aprox,y tiene 2200km bueno lleva una semana en el taller porque el coche apenas tenia fuerza, me daba cada dos por tres mensajes de "revise inyeccion",y encima a partir de 2000 rpm me daba unos tirones de la leche, total q a los 3 dias llamo al taller y me dicen q no saben lo q tiene y q van a seguir buscando,al 7º dia les vuelvo a llamar y me han dicho q tiene jodida la caja de mariposa(q no se qcojones es eso) q han pedido una nueva y q cuando la monten...podran saber q MAS tiene el cocheee; al parecer esto va para largo y me han dado uno de sustitucion.por favor ,alguien me puede decir de q va todo este embrollo? q opinais?

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 12:38:51 »
    el de sustictucion q te lo den del mismo que tu coche. No el mismo acabado xo si el mismo motor, asi luego sabras si tiene algo mas.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2006, 11:11:27 »
    Yo tampoco sé que leches es eso de la caja de mariposa, ¿alguien lo sabe? es la primera vez que lo oigo nombrar.

    Espero que no sea nada. Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2006, 11:34:02 »
    A mi eso se me estropeo con 1 semana.
    y unos 400 Kilometros ;)

    La verdad es que lo lleve enseguida, (al dia siguiente del primer mensaje) y me lo repararon en 3 dias, (por que no tenian recambio hubo que esperar a que les llegara).

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2006, 11:36:42 »
    Ah,

    por cierto, que era la caja de la mariposa me lo dijeron a los 15 minutos de llegar al concesionario, aunque me dijeron que verificarian los sensores antes de cambiarla, y el coche de sustitucion me lo dieron esa misma tarde, en cuanto vieron que no me entregaban mi coche esa misma tarde.

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2006, 12:05:21 »
    Muy bien ¿y que es?
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2006, 12:08:10 »
    Por las indicaciones que me dio el jefe de taller, es algo que esta a la entrada de aire del motor, justo despues del filtro de aire
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2006, 12:43:28 »
    y q notaste? aparte del mensajito en el ordenador.

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2006, 17:53:01 »
    Pues solo llego a hacerlo 1 vez, se encendio la luz del ESP, y de llevar a taller, ademas de marcar revisar inyeccion en la pantalla del ordenador, y el motor no giraba "redondo" o sea, como rateando, lo pare ensguida, conte hasta 10 y lo arranque de nuevo, llame al conce y al dia siguiente lo lleve.

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado tiburon2006

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2006, 01:28:30 »
    bueno al fin mañana 21/7/06 me dan mi coche(manda huevos,lo deje en la renault el 17/5/06)despues de + de 2meses me dicen q le han cambiado la caja de mariposa y el turbo entero,y q ya esta perfecto,asi q de momento el coche lleva mas tiempo en el taller q yo usandolo,creo q este coche me va a dar muchos mareos en un futuro,¿creeis q de verdad el coche quedara perfecto?.....espero q no me haya "tocado" el coche maldito.   saludos a todoos
     :-C

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2006, 12:58:31 »
    Dos meses???? les pongo una queja seguro!!! como pueden tener dos meses un coche ahi revisandolo???  8-O  8-O  8-O
    A ver si tienes suerte y te queda bien y no te da mas problemas.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info
    « Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2006, 13:29:30 »
    joer!!! 2 meses!!! flipas... porque han pasado de tu coche un monton, no me jodas, las piezas no tardan tanto en llegar...  8-O  8-O  8-O
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme