• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coches clásicos  (Leído 1410 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nyakey

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • Más que un coche... Un Megane.
    Re: Curiosidades
    « Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2011, 18:16:33 »
    Guapísimo!!!!!
    -Megane II  1.9dci  120CV... 380.000km...-

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39584.0.html

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2011, 21:30:55 »
    Título del tema editado. Lo siento, por si he ofendido a alguien, pero a mi favor debo decir que el POST nació para dar a conocer, y compartir con los miembros del foro, los 2 primeros vehículos que he puesto y que son con los que realmente me he encontrado en un viaje y en un pueblo perdido en medio de las montañas que hay entre Asturias y Lugo. Todo ello, y también, para dar a entender que todavía se encuentran vehículos históricos (muy históricos) en los garajes, calles o carreteras de nuestro país, por si algún alma caritativa los cuida o quiere seguir cuidando. El tema fue derivando hacia el resto de coches clásicos con los que se ha encontrado el resto de foreros en sucesivas concentraciones o con fotos sacadas de Internet. A mi, como creador del POST, no me importó ya que, aunque no era la idea principal del POST, no está mal tener un POST abierto para mostrar coches clásicos y con algo de estilo, pero bueno.......A gusto de los moderadores, y del resto del foro, como siempre, que para eso estamos.
    Un saludo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2011, 21:41:07 »
    ROEYA. Va mejorando la cosa   :pop: :ba: :-P. Qué es?? No consigo identificarlo.  ;-)

    En cuanto al Alpine, a mi también me encanta, pero prefiero el A-610, por motor y tal (V6, Biturbo, chorrecientos caballos.... El mismo motor que el Safrane Biturbo) El A-310 es menos cosa, aunque también pegue sus patadas. Además, acabo de ver que lleva el freno de mano al medio y eso me ha desconcertado porque, en el único Alpine en el que pude estar sentado al volante, llevaba el freno de mano a la izquierda del conductor, justo a la izquierda y debajo de la base del asiento del conductor. Alguien puede aclararme eso???
    « Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 21:45:06 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2011, 21:41:15 »
    Título del tema editado. Lo siento, por si he ofendido a alguien, pero a mi favor debo decir que el POST nació para dar a conocer, y compartir con los miembros del foro, los 2 primeros vehículos que he puesto y que son con los que realmente me he encontrado en un viaje y en un pueblo perdido en medio de las montañas que hay entre Asturias y Lugo. Todo ello, y también, para dar a entender que todavía se encuentran vehículos históricos (muy históricos) en los garajes, calles o carreteras de nuestro país, por si algún alma caritativa los cuida o quiere seguir cuidando. El tema fue derivando hacia el resto de coches clásicos con los que se ha encontrado el resto de foreros en sucesivas concentraciones o con fotos sacadas de Internet. A mi, como creador del POST, no me importó ya que, aunque no era la idea principal del POST, no está mal tener un POST abierto para mostrar coches clásicos y con algo de estilo, pero bueno.......A gusto de los moderadores, y del resto del foro, como siempre, que para eso estamos.
    Un saludo.

    ¿ofender? anda, no seas. Que esta idea es muy buena para ver esos clasicos que a veces capturamos y quedan olvidados en la memoria del telefono :-D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2011, 23:19:25 »
    Ni el delorian de regreso al futuro, el Alpine, tú.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2011, 00:19:35 »
    Algunos que he pillado por mi barrio:
    La furgo hippie por excelencia:


    Un Chrysler Simca:




    El famoso SEAT 124, está impecable:




    Me encanta.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:26:56 »
    Es precioso el Alpine A310 que ha puesto McKi, pero vamos me gustan todos los alpines que han sacado...

    En especial el A110:











    El A310 anterior tb precioso con esa trasera imponente










    Y el A610 que es de todo el que menos me gusta, pero mas que nda por la trasera y los cristales, el morro es perfecto.








    Y ya saliendo de nuestros lares...


    Lotus super seven.




    El mitico AC cobra, de mis preferidos..




    El Jaguar E-type




    El Ford GT




    El lambo miura (Era preciso)




    El Merche SL 300




    Y el que me gusta mas sin discusión alguna el corvette stingray coupe, el diseño del morro del modelo del '70 es simplemente es perfecto para mi gusto.






    Aunque con el culo del stingray de '63 ya seria la repolla  bumbum bumbum  :ba: :ba:







    « Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 09:31:40 por thunder_mrx »

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:32:26 »
    como me gusta el alpine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo un diorama de maquetas en escala 1/18 y lo componen tres alpines,el 1600,1800 y uno de san remo de rally.quien pudiera permitirse uno de estos.
    no hace mucho vi en la calle un a610 y la verdad que en persona es mas bonito  que en fotos,era negro y me impresiono porque no lo habia visto nunca

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:27:32 »
    uffff Thunder compartimos coche favorito....



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2012, 16:09:15 »
    Esta preciosa furgo hippie WV me encontré el otro día:



    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2012, 23:12:33 »
    El pasado find estuve visitandio la mayor colección de Rolls-Royce del mundo (dicen). La verdad es que fui un poco escéptico con la idea de "a ver qué tienen". Salí con la sonrisa tonta de oreja a oreja. Unos 75 Rolls (uno de cada modelo que sacaron) más otros tantos modelos míticos: Countach, 911 SC, Jaguar..... y todo ello rodeado de un entrono inigualable de vegetación y buenj hacer. Recomiendo totalmente la visita. Incluso hubo un cuarteto que amenizaba la visita en la torre del castillo...no digo más. Creo que fueron 12€ para dos adultos (niños no pagan hasta creo que 12 años), euros muy bien invertidos.

    http://www.torreloizaga.com/

    http://www.nosoloviajeros.com/la-mayor-coleccion-de-rolls-royce-del-mundo-en-espana/

    Situada en Balmaseda (Vizcaya).
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2012, 23:25:05 »
    Diossss el cobra!!! 



     :ba: :ba: :ba: :ba:


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Coches clásicos
    « Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2012, 22:39:07 »
    Xddd vivo al lado y no conozco todavia esa coleccion de Rolls. Tendre que ir un año de estos...

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/