• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: carta de un GC a pere navarro......  (Leído 1267 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    carta de un GC a pere navarro......
    « en: 12 de Enero de 2011, 21:04:52 »
    Asunto: CARTA DE UN GUARDIA CIVIL AL "Sr. PERE NAVARRO"
    (REAL, PÁSALO!)
     
    CUANDO UN  DIRECTIVO POLITICO HACE DECLARACIONES ASI, DIOS NOS  COJA  CONFESADOS, ESTO ES LO QUE SEGUIMOS TENIENDO.
     
    
     
     
     
    Asunto:  CARTA DE UN GUARDIA CIVIL AL "Sr. PERE NAVARRO"
    (REAL, PÁSALO!)
     
    Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

    Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:
     
    -NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.

    -NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.

    -NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.

    -NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.

    -NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.
     
    Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que han burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.

    En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.

    No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el bolÍ no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.

    Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 21:08:46 »
    con dos cojones, así se habla.
    pero de todas las maneras, los radares los ponen por "nuestra seguridad" no?? jajajaja

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 21:16:41 »
    eso dicen.....aunque a mi me parecen mas recaudatorios que otra cosa..........

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 21:18:57 »
    si??? no me habia parado a pensarlo.....
    menuda panda de ladrones

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2011, 21:20:09 »
    si??? no me habia parado a pensarlo.....
    menuda panda de ladrones

    que ironico....jajajajajjajajaa

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2011, 21:22:34 »
    jajajaja, se nota?? jajaja
    y lo mejor de todo es que ahora como te pases vastante de la raya te quitan en coche...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2011, 22:04:41 »
    Tiene mas razon que un santo, pero lo del agua a los niños y lo de las cadenas, no se no se, nunca he visto hacerlo, podeis alguno confrmarmelo?
    Asfalto en las venas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2011, 22:07:26 »
    Ya os comenté que un familiar de mi novia es guardia civil de tráfico y está hasta los cojones de estas cosas, sobre todo de sentir como buscan esa multa fácil del despiste del pedal solo por recaudar y recaudar... Estoy seguro que muchísima de esta gente se ve así, como marionetas que hacen el mal para que otros se lucren.
    Lo vuelvo a repetir: Y luego dicen que es por nuestra seguridad, ¡y una mierda!!!
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2011, 22:18:24 »
    Tiene mas razon que un santo, pero lo del agua a los niños y lo de las cadenas, no se no se, nunca he visto hacerlo, podeis alguno confrmarmelo?

    Yo te lo puedo confirmar, hará unos cuatro años en Granada. En mi vida había puesto unas cadenas, y llevaba una hora intentándolo hasta que llegó una pareja, paró detrás del megane y me las pusieron en un un plis plas. Y lo del agua ... yo no, pero mi padre ha pertenido muchos años a la agrupación y más de dos y tres veces lo ha hecho en verano y las retenciones, abrir su macuto-nevera y dar un par de botellas de agua... eso y muchas cosas más de las que se exponen en esa "carta", sea real o no, tiene más razón que lo que mucha gente cree.

    Si quereis ver más cosas como esa, entrad, yo estoy registrado y participo un poco ...  http://www.forodelguardiacivil.com/

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2011, 22:31:00 »
    Yo pienso lo mismo. Y creo que, por nuestra seguridad, haría más un coche patrulla (aunque fuese camuflado) circulando por estas carreteritas que tenemos e interceptando a tanto jicho que realiza animaladas que todos los radares instalados en toda Europa.
    A ver cuando se dan cuenta de que la velocidad, directamente, no mata. Lo que mata son las animaladas que realizan tantos y tantos jilipichis que se creen los reyes de las carreteras y que ellos son los dueños de la carretera y del mundo. Pero, claro, si se ponen a los Guardias civiles a circular por ahí, pues hay un gasto de combustible de los coches patrullas y no hay tantas recaudaciones. ¿Que más dá que no haya tantos accidentes ni tantos percances?. El caso es la búsqueda del € de la forma más fácil posible. Y total, para lo que les vale.... Así tienen al país.

    Sumo mi apoyo al cuerpo de guardias civiles en su "lucha" contra las nuevas exigencias que les piden.
    « Última modificación: 12 de Enero de 2011, 22:35:09 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 22:32:19 »
    Tiene mas razon que un santo, pero lo del agua a los niños y lo de las cadenas, no se no se, nunca he visto hacerlo, podeis alguno confrmarmelo?
    Lo de las cadenas no, pero los tengo visto ayudar a cambiar una rueda a una paisana que se le había caido el coche del gato. La imagen era un poco esperpéntica, pero ahí estaban poniendo el callo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 22:50:43 »
    Tiene mas razon que un santo, pero lo del agua a los niños y lo de las cadenas, no se no se, nunca he visto hacerlo, podeis alguno confrmarmelo?

    Yo te lo puedo confirmar, hará unos cuatro años en Granada. En mi vida había puesto unas cadenas, y llevaba una hora intentándolo hasta que llegó una pareja, paró detrás del megane y me las pusieron en un un plis plas. Y lo del agua ... yo no, pero mi padre ha pertenido muchos años a la agrupación y más de dos y tres veces lo ha hecho en verano y las retenciones, abrir su macuto-nevera y dar un par de botellas de agua... eso y muchas cosas más de las que se exponen en esa "carta", sea real o no, tiene más razón que lo que mucha gente cree.

    Si quereis ver más cosas como esa, entrad, yo estoy registrado y participo un poco ...  http://www.forodelguardiacivil.com/

    Malaga, he echado un vistazo al foro de los guardias y es una pasada leer esto:

    http://www.forodelguardiacivil.com/web/index.php?topic_id=37609

    Y luego en el siguiente mensaje leer esto:

    http://www.forodelguardiacivil.com/web/index.php?topic_id=37606

    La madre que los parió!!! Estos no hacen ni una bien.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 22:56:59 »
    para que veas como van las cosas.
    Claro está que todo depende del Ministerio...y ahí es donde radica el problema, amen de la puñetera justicia del pais.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2011, 22:57:09 »
    no me deja ver bien el enlace,me sale la pagina principal.....

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2011, 22:57:32 »
    no me deja ver bien el enlace,me sale la pagina principal.....

    déjala cargar un poco...

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2011, 23:24:04 »
    Hay que ver tantos y tantos chamullos que hacen 4 sinvergüenzas, nuevos-ricos y engreidos que se creen alguien por haber obtenido un puesto después de unas elecciones y haber sido puestos a dedo. No harán el carnet por puntos de los políticos???.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2011, 23:31:37 »
    no me deja ver bien el enlace,me sale la pagina principal.....

    Deja cargar la página y baja, baja.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2011, 23:45:36 »
    de acuerdo en todo......sobre todo lo del mono borracho

    sobre los 4 GC detenidos por las "supuestas" torturas a los terroritas, he de darles animos, sobre todo a uno de ellos que conozco muy de cerca, desearles lo mejor, y que la audiencia nacional de la sentencia que se debe de dar y no ese esperpento que ha salido de un juzgado del pais vasco.

    pero dejar claro, que aunque la audiencia nacional les de la razon (como asi sera), estos 4 GCs ya estan perdidos para el buen servicio, nada volvera a ser igual para ellos. una lastima
    « Última modificación: 12 de Enero de 2011, 23:52:54 por eversman »
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2011, 23:50:59 »
    Gracias por la info compis, no tenia ni idea de eso, nunca lo habia visto y la verdad sera que vista la local y demas de mi zona no me lo esperaba. Si hacen eso, es de agradecer, aunque se notara que los que lo hacen es por vocacion de ayudar y no por un sueldo.
    Asfalto en las venas

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: carta de un GC a pere navarro......
    « Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2011, 10:39:24 »
    Si hacen eso, es de agradecer, aunque se notara que los que lo hacen es por vocacion de ayudar y no por un sueldo.

    Supongo que lo hacen como personas que prestan un servicio y cumplir con algo fuera de a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver pues resulta chocante. Yo los he visto en ocasiones hacer esas cosas y a veces poner su vida en riesgo por el beneficio comun.
    Lo malo es que estas cosas son a las que menos publicidad le hacemos.