• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??  (Leído 1060 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « en: 06 de Noviembre de 2007, 13:36:50 »
    Buenas, pues actualmente tengo la compañia de internet "wifi-vecino", pero es un autentico latazo, por que en el momento en el que el "presidente de la compañia" se va de vacaciones me quedo a dos velas, asique si podeis decidme que compañia de Red me puede dar internet SIN  necesidad de telefono fijo, y que pueda utilizar p2p (emule, ares,...), y sobre que precio me saldria. Gracias



     ;-)

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:35:50 »
    Yo tengo ono y no se la recomiendo a nadie. Estoy a ver si me voy. Recomiendo Telefonica o alguna por el estilo, nose, jazztel o orange
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:19:25 »
    Cita de: "Ritxy1987"
    Yo tengo ono y no se la recomiendo a nadie. Estoy a ver si me voy. Recomiendo Telefonica o alguna por el estilo, nose, jazztel o orange

    Jaztell dicen que es primo hermano de ono, y orange sabeis si necesito telefono? (aunque ya se que necesito tener linea, pero que no necesite obligatoriamente el telefono)

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:27:55 »
    el telefono no es obligatorio en ninguna, solo necesitas la linea, que inlcuye un numero de telefono, mirate ya.com, telefonica u orange, telefonica dejatela pa la ultima de las que te digo, el router es una p***** mi**** y da un poco de asco
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    skuder

    • Visitante
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2007, 17:23:19 »
    aparte de ser una p*** mierd******   es TIMOFONICAAAA vamos a ver... k tenen el monopolio y claro asi pueden tener muxisimos menos cortes... con el precio que ponen... :-X

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2007, 18:35:34 »
    Esque llame ayer al 1004 y me digeron que tener telefono fijo era obligatorio, y a nosotros no nos interesa por que tenemos el movil todos de movistar (mi madre, padre y yo), que son con quien nos comunicamos, y luego mi abuela del pueblo tambien tiene movil movistar asique no nos interesa por eso

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2007, 18:40:32 »
    yo tengo ONO y la verdad estoy muy quemado, me jode bastante el tema del capado de los 2p2, por que al fin y al cabo yo pago por una conexion y nadie tiene que venir a cortarme mi ancho de banda, de momento ando tirando con el Pando, que si funciona, pero es bastante deleznable lo que hace esta gentuza.
    Y de ponerme otra, esta claro que elegiria Telefonica, aun que sea todo lo que digais, es la unica junto a ONO que tiene su propia cobertura de cable. Todas las demas son subcontratadas de telefonica y utilizan su red, y tienen que pasar por su aro.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2007, 18:43:57 »
    Tienes razon josito, ademas, tengo un colega que tenia telefonica, no le fallaba nunca internet, se cambio creo que a orange y ahora cada dos por tres no tiene internet, tengo yo mas tiempo internet que el (y eso que es cada 15 dias)

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:46:48 »
    Yo pondría cable seguro , porque ya he trabajado para dos empresas de telefonía y no tengo más que malas noticias. TIMOfónica no se llama así por coña os lo aseguro, es un atraco a mano armada, pero si no controlas de como va lo del adsl (la provisión, los plazos, etc) es mejor cojerse a los ladrones. Yo no tengo en casa adsl por el tema de como funciona en España el par de cobre de Franco; repito que lo mejor es el cable (la fibre óptia vamos). Espero haber ayudado.
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:04:54 »
    y la fibra optica....Tengo entendido que necesita meterlo bajo suelo por las cercanias de mi casa no? y si lo tuviera, cuanto cosataria aproximadamente?

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2007, 15:54:38 »
    ONO vende que pone fibra optica, y yo digo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

    tendra fibra optica en algunos nodos de algun centro de ciudad, pero que no se tiren el pisto de que esta instalado en toda su infraestuctura, y os lo digo mas que nada por que he podido accecer a mas de una central y mas de un nodo y ver los puentes.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:51:28 »
    yo tengo ono,y eso que deciis que esta capado...,tengo el emule con sus puertos abiertos en el router wifi que compre aparte,6 megas y somos pues 4 ordenadores en mi casa de los cuales dos o tres siempre estan funcionando a la vez,y la velocidad de bajada que tengo es bastante buena teniendo en cuenta que ay otro ordenador mas con el ares y otro que se pone de vez en cuando,y cuando navego por internet no tengo pegas,ya se que parece que lo estoy anunciando pero de momento ninguna pega con ono :-5

     ;-)

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:26:00 »
    con 6 Megas, tendrias que tener en emule una media de 600 de bajada en emule, torrent y demas.

    Dime que bajada tienes tio

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:06:54 »
    que tenga 6 megas de banda no significa que los tenga de bajada,la bajada de ono aunque tenga muchos megas eso  lo suben poco,de media en el emule unos 100 entre 3 archivos,que son los que siempre tengo descargando,en descarga directa no baja de 500KB/seg.

     ;-)

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:32:14 »
    vamos a ver, tu en tu contrato firmas el 10% minimo de bajada sostenida, es decir de 6 megas unos 600, con lo que si me dices que en descarga directa tienes 500 ya va algo mal. Y si me dices que en emule no superas 100, no me digas que eso va bien tio, por que es como si tuvieras un mega.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2007, 19:38:31 »
    no te he dicho que no me supere 100,te he dicho que es mi media del emule descargando tres archivos a la vez,si tu dices que con mi ordenador (via wifi)mas dos mas que estan utilizando internet y en descarga directa 500KB/seg es poco y que va algo mal,no creo y dudo mucho que con telefonica me fuese mejor.
     ;-)

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??
    « Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:43:13 »
    A ver que nos liamos 500 KB son 4 megas (500 Kilobytes * 8 bits (cada byte son 8 bits)son 4 Megabits, de los 6 ofertados. Como bien decís la ley española obliga a los operadores a dar al menos el 10% de la velocidad ofertada, aí que no está nada mal.
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.