• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Comprar productos de China estan muy baratos y muy guay...  (Leído 983 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Comprar productos de China estan muy baratos y muy guay...
    « en: 23 de Julio de 2007, 17:41:17 »
    Pero si son tan baratos es a costa de algo, de pocas medidas de seguridad para los empleados, de sumision de los empleados, de captura de animales ilegales y un largo etc, me gustaria que algunos supierais la gran diferencia entre la clase baja y alta de China y ver las atrocidades que se cometen alli, para que los occidentales compremos mas barato, yo sinceramente no me gusta comprar nada de alli, es increible lo que se hace alli y nadie los mete caña..

    http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070723/ten-china-crocodilos-d3877cb.html
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Comprar productos de China estan muy baratos y muy guay...
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2007, 20:05:07 »
    Eso, eso y seguir yendo a las tiendas de chinos que es todo muy barato. Ya cerraran las tiendas de electrónica, de comestibles,... las de toda la vida vamos.
    Yo las tengo vetadas y hago publicidad en su contra, pero da igual. En mi ciudad se van hacciendo con los mejores locales, abren sin respetar horarios comerciales, dudo que estén declarados todos sus trabajadores (como mucho dos, el resto, comparten el DNI)
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Comprar productos de China estan muy baratos y muy guay...
    « Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 21:25:00 »
    Eso no lo verá la gente hasta que su puesto de trabajo peligre por ello y muchos encima, ni sabran porque les pasa. :oops:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Comprar productos de China estan muy baratos y muy guay...
    « Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2007, 00:02:01 »
    Ahi le habeis dado y van las mamas y mira que vamos a comprar un juguete que vale un puto euro y es una puta mierda. y luego a llorar porque anda si se ha trgado una rueda que para que sea mas barato el juguete no le echan pegamento, o cualquier cosa de esas. llegan a cualquier sitio y montan negocios en un plis,y ala y nosotros a comernos los mocos. pero donde vamos a llegar. y ya no digo con las tragaperras en los bares jejejej
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Comprar productos de China estan muy baratos y muy guay...
    « Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2007, 18:10:23 »
    Cita de: "LONGUI"
    y ya no digo con las tragaperras en los bares jejejej


    Eso es una leyenda urbana. Lo que pasa es que juegan mucho y, en consecuencia, sacan muchos premios. El tiempo que no están en la tienda, están dándole a la maquinita un buen rato. Durante ese tiempo ha entrado un montón de gente y lo único que ven es una máquina haciendo ruido y un chino delante..... y ya está liada
    Koleos 2.0 dCi Privilege