• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC  (Leído 1577 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado one

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 296
    Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC
    « en: 05 de Mayo de 2007, 22:47:36 »
    Pues eso un pique entre los tres adivinad quien gana y a cual de ellos lo de dejan por los suelos los comentaristas.

    Si es que no nos podemos fiar de cualquier coche.

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6236143778441187242

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2007, 22:59:59 »
    Hombre un pike pike no es,pero hacen pruebas con cada coche y sacan conclusiones de cada uno.
    Tengo un amigo que va a echar si F1 con un evo8 si puedo lo grabo en video y lo cuelgo :-5

    Desconectado one

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 296
    Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2007, 23:10:57 »
    Pique hay, pruebas tambien....

    Grabalo que debe estar cojo..do ese pique.. quiero verlo

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC
    « Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2007, 02:07:35 »

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2007, 09:47:21 »
    Pues viendo el programa de TopGear, entiendo que aunque un coche pueda ser más eficaz ó rápido, te quedes con otro por otras cuestiones. El Golf GTi tiene que ser un coche más agradable de usar a diario sin perder gran cosa en prestación ó comportamiento respecto al RS.
    Saludos


    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC
    « Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2007, 16:26:30 »
    Ese video es de hace mucho, gana el golf......... por que es un golf.

    Un pike de un rs F1 y un Evo 8?????????????? no hay color, el evo se lo merienda con patatitas.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC
    « Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2007, 16:28:11 »
    Cita de: "checa"
    Ese video es de hace mucho, gana el golf......... por que es un golf.

    Un pike de un rs F1 y un Evo 8?????????????? no hay color, el evo se lo merienda con patatitas.


      El golf? lo que yo veo en el vídeo (aunque lo he ido pasando rápido) es que gana el astra, después el megane y por último el golf... 8-O

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC
    « Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2007, 19:23:30 »
    Pero lo habeis visto completo o no? :-D Yo lo vi hace tiempo, y en vuelta rápida y conducción deportiva en general, gana el megane, pa variar... (además el locutor dice que es en el que mas se divirtió de los tres) después, el golf, pese al lastre de peso y la diferencia de caballos, lo ponen como un buen coche, y finalmente el astra, critican bastante el chasis, y dicen que no esta muy afinado para un tracción delantera con esa potencia, ya que el tren trasero agarra demasiado, y en curvas rápidas es imposible de dirigirlo y salir de la trayectoria acelarando, porque si le pisan, el coche se va a donde la da la gana.
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC
    « Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2007, 19:29:06 »
    Cita de: "checa"
    Ese video es de hace mucho, gana el golf......... por que es un golf.

    Un pike de un rs F1 y un Evo 8?????????????? no hay color, el evo se lo merienda con patatitas.


    Cierto se lo merienda bien merendado, me he subido en un Evo 8 de 265Cv y en un Impreza Sti de 280 Cv, y un F1 no tiene nada que hacer contra esos coches.

     ;-)
    Quilis



    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC
    « Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2007, 19:47:34 »
    Cita de: "Quilis"
    Cita de: "checa"
    Ese video es de hace mucho, gana el golf......... por que es un golf.

    Un pike de un rs F1 y un Evo 8?????????????? no hay color, el evo se lo merienda con patatitas.


    Cierto se lo merienda bien merendado, me he subido en un Evo 8 de 265Cv y en un Impreza Sti de 280 Cv, y un F1 no tiene nada que hacer contra esos coches.

     ;-)


    Es de cajón. Son dos conceptos diferentes, a parte de la diferencia de caballos. El RS es un megane con un chasis afinado y un motor potenciado para que pueda entrar en un circuito y se defienda decentemente, mientras que el evo y el subaru son coches de rally "domesticados" para poder ir por la calle :-D
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Pique entre Golf V GTI vs Megane RS vs Astra OPC
    « Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2007, 20:01:12 »
    Cita de: "Kykot"
    Pero lo habeis visto completo o no? :-D Yo lo vi hace tiempo, y en vuelta rápida y conducción deportiva en general, gana el megane, pa variar... (además el locutor dice que es en el que mas se divirtió de los tres) después, el golf, pese al lastre de peso y la diferencia de caballos, lo ponen como un buen coche, y finalmente el astra, critican bastante el chasis, y dicen que no esta muy afinado para un tracción delantera con esa potencia, ya que el tren trasero agarra demasiado, y en curvas rápidas es imposible de dirigirlo y salir de la trayectoria acelarando, porque si le pisan, el coche se va a donde la da la gana.


     No, no he visto todos los segundos, he ido viéndolo a saltos, pero he visto una primera aceleración en la que pasaba 1º el astra, 2º el megane y por último y retrasado, el golf... y la prueba de una vuelta, en la que el golf se salía...
      Por lo que es con la idea que me he quedado...