• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bombillas Leds  (Leído 371 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Bombillas Leds
    « en: 17 de Abril de 2009, 08:37:09 »
    Buenas

    Ayer tarde un amigo y yo, empezamos a poner los leds en su megane III, asi que si este post no va aqui, moverlo por favor, pero lo veia mas adecuado aqui por si alguno le he pasado lo siguiente:

    Pusimos los leds en el interior; paflón delantero y trasero, puertas y matricula. Resulta que no van bien, van unos si y otros no. Hemos probado con varias bombillas del mismo tipo y sigue fallando. Es algo raro ya que si ponemos las de las puertas solas van bien, pero en cuanto conectamos algo mas no va bien, ahora hemos vuelto a las de fabrica y estas no funcionan como estaban anteriormente ya que no funcionan los plafones al abrir las puertas...si alguien puede ayudar..... :ok:


    Gracias,

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Bombillas Leds
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2009, 10:11:37 »
    Suelen tener posicion, si no van de una forma, ponerlas de otra...sino no se que puede pasar, alomejor los valores de las resistencias de los leds no son los adecuados... :-k

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Bombillas Leds
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2009, 10:19:52 »
    Esta probado de las dos maneras posibles, por eso digo que es lo que mas extraño me parece, ya que a mi me funciona de lujo en el mio  :-F

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Bombillas Leds
    « Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2009, 10:22:02 »
    Entonces no se que decirte...eso te lo tendra que aclarar alguien que se lleve bien con el tema electronica jejeje.

    Suerte  :ok:

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Re: Bombillas Leds
    « Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2009, 15:52:41 »
    alomejor el nuevo megan iii tiens un fusible especial para ello... ni idea, si no mira lo de las posiciones y mueve sobre todo las patillas de los leds, a mi me pasó y me tire mucho mucho tiempo hasta que se encendieron y decidí no volver a tocarlos
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes