• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Para expertos: Xenon funde el fusible, calculador?  (Leído 767 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Para expertos: Xenon funde el fusible, calculador?
    « en: 13 de Octubre de 2007, 15:55:42 »
    Buenas,

    El caso es que el faro derecho Xenon, se me ha apagado... definitivamente! lo llevé a Renault, me cambiaron el fusible, y tocaron no se qué del calculador y funcionaba...

    Hacer un par de semanas, volvió a dejar de dar luz y regularse en altura... el fusible estaba fundido, lo cambié y volvió a funcionar...

    El otro día lavé el coche (debió entrar agua), y voile, otra vez fundido!!, ni luz ni ajuste en altura... pero esta vez, cambié el fusible y.... no volvió a funcionar...

    Me temo, hay que tocar otra cosa (probablemente el calculador que me comentaron en la Renaul) para que vuelva a funcionar.

    Alguno sabe qué es lo que tengo que hacer para conseguir que vuelva a lucir? donde tengo que tocar el calculador?

    Llevo el coche a carrocería en breve, por lo que pediré que cambien el faro o lo que sea para que con el agua no tenga futuros problemas, pero mientras tanto, no quiero ir sin una luz!!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Para expertos: Xenon funde el fusible, calculador?
    « Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2007, 20:46:33 »
    Por lo que veo, nadie tiene ni idea....debe ser otro fusible el que alimenta el calculador... en fin veremos en una semana que dicen en la Renault

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Para expertos: Xenon funde el fusible, calculador?
    « Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2007, 22:26:41 »
    A mi me entró agua después de 3 años y me fundió la bombilla. Me cambiaron las 2 (sí las dos) y ahora son amarillentas.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Para expertos: Xenon funde el fusible, calculador?
    « Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2007, 12:01:36 »
    Pues te habrán puesto las del restyling. Quéjate, porque seguro que te lo han hecho por hacerte un favor pero lo que te han puesto son bombillas con menos intensidad de luz.

    Y si tu pagaste por unas xenon te deberían poner xenon. Y si se te jode porque entra agua, es porque el faro estaba mal, porque no tiene por que entrar agua. Te lo deben poner ellos, pero mejor o igual al que tu tenías...

    Saludos! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Para expertos: Xenon funde el fusible, calculador?
    « Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2007, 21:13:14 »
    Cita de: "Ritxy1987"
    Pues te habrán puesto las del restyling. Quéjate, porque seguro que te lo han hecho por hacerte un favor pero lo que te han puesto son bombillas con menos intensidad de luz.

    Y si tu pagaste por unas xenon te deberían poner xenon. Y si se te jode porque entra agua, es porque el faro estaba mal, porque no tiene por que entrar agua. Te lo deben poner ellos, pero mejor o igual al que tu tenías...

    Saludos! :-5


    Este tema va para largo. Después de numerosas llamadas a att. cliente y a la revista autofácil para que se hicieran cargo del tema, me dicen que el tema está cerrado para renault. Me quedo con las nuevas.

    Estoy esperando contestación de consumidores de mi ciudad pero mucho me temo que me quedaré con las de ahora.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Para expertos: Xenon funde el fusible, calculador?
    « Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2007, 12:15:19 »
    Hombre, tienen donde respaldarse...

    Que si le has dado un golpe al faro y le entra agua, por lo que se te funde la bombilla

    O millones de cosas como esta.

    Todo es cubrirse la espalda con suposiciones que son estúpidas, pero que les salvan de tener que pagar a ellos y que el que pagues seas tu.

    Saludos y a ver si hay suerte con consumidores que seguro que son más apañaos! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE