• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al apagar el motor  (Leído 961 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado erlanovic

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Ruido al apagar el motor
    « en: 09 de Octubre de 2007, 00:52:03 »
    Hola a todo los forer@s,soy nuevo en el club,hace 15 dias qtngo un megane 1.5 dci 105 y queria preguntaros si,cuando apagais el coche notais un ruido en el capo,es un aparatito qtiene una tapa gris,y el ruido para como 5 minutos despues.Tb aparte he notado qvibra en ralenti un poco el volante,bueno la zona del conductor,es normal?Gracias a tod@s

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Ruido al apagar el motor
    « Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2007, 01:26:22 »
    Al relenti no deve ni de oirse , el mio cuando se lo dejo a gente los hay que se creen que se ha calado y lo apagan ..... pero alomejor el tullo como es diesel tiene que hacer algo mas de ruido

    Si lo que escuchas es como un zumbido o salida de aire si , es normal sobretodo si apagas el coche con el aire acondicionado puesto

    Desconectado sly

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    Ruido al apagar el motor
    « Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2007, 17:21:42 »
    Lo del ruido también lo oigo yo. Sale de dentro del motor, al apagarlo, y es como un silbido muy agudo y no muy fuerte, que parece de origen electronico, y al cabo de unos minutos, para de sonar haciendo un ruido como "chec". No se que podrá ser,,,alguna idea chicos?
    egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Ruido al apagar el motor
    « Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2007, 20:08:24 »
    Yo lo lleve una vez al taller por lo mismo, lo escucharon los mecanicos y dijeron que era la primera vez que lo oian y que no tenian ni idea de que era, pero me dijeron que tenia pinta de ser una electrovalvula.