• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...  (Leído 848 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...
    « en: 03 de Octubre de 2007, 14:46:30 »
    Buenas...
     hoy dejo el coche en la Renault por varios motivos :

    1)el volante para que vaya recto el coche tiene qe estar torcido a la izqda
    2)la dirección del coche en carretera tiende a ir a la izquierda y no es leve.
    3)al arrancar suena un grillo que viene de motor,antes lo hacía en frío,ahora lo hace a menudo y ese grillo cuando pongo el aire suena mas agudo.
    4)al levantar el capó del coche.el lavaparabrisas dcho suelta agua...y ademas cuando le doy a los lavaparabrisas del coche tarda un par de segundos en echar agua.

    ¿¿Alguno le ha sucedido esto??

    mi coche esta en garantía y ya me esta tocando las pelotas los fallitos que sale...en fin..vermos a ver como termina esto.
    p.d:es la segunda vez que pisa el talle.
    p.d2:según una revista que lei,el cocche que da mas problemas es el nuestro en electrónica  8-O

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2007, 15:29:55 »
    A ver... ¿que modelo tienes?...lo de que el coche se vaya es algo normal en todos los megane, que se van un poco, hay que tenerlo un poco girado hacia la izquierda. Pero poca cosa.
    Lo del grillo que viene del motor me suena a ruido de alguna correa o rodamiento...
    Eso de que el coche tarde un par de segundos me suena a que no te anda fina la bomba del agua... No te se decir muy bien, pero parecen tonterias, menos lo de la direccion.

    Yo, mientras el coche me ande de aqui para alla y no me deje tirado... los frenos por veces me hacen ruido para su madre, pero solo por veces. Y mi ventanilla hace algo de ruido, y las puertas parece que alguna vez se qejan pero solo de vez en cuando. Y no le doy mallor importancia, porque de motor va fino fino.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2007, 17:09:10 »
    ok.Gracias por conetstar renault19...hombre son tonterias pero tio hay que tirar de la garantía que pa eso sta...no?
     lo de la dirección ya me han dicho que no lo cubre la garantía..que mamones..que eso hay que equilibrarlo y alinearle no se que de las cotas..en fn..que no voy a pagarlo claro está...
     Lo del grillo dice que ese ruido no es normal y que me lo van a mirar y el lavaparabarisas tambien me lo van a mirar...en fin.... aver si para el viernes esta todo listo.
     enga un saludo....

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...
    « Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2007, 17:22:09 »
    SAMER, Por que no utilizas la búsqueda del foro, ten por seguro que tu problema con la dirección lo han sufrido otros.

    No dejes que te hagan la convergencia ya que no vas a solucionar nada y te van a cobrar, hay a foreros que les han cambiado la dirección para solucionar el problema que tu tienes.

    Sobre el resto pues pijaditas, el mio ha tenido unas cuantas, pero al principio, ahora me dedico a disfrutar mas del coche y como te dice renault19, mientras no me deje tirado no me preocupo de mas.

    Disfruta del coche.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...
    « Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2007, 18:51:00 »
    Lo del parabrisas me pasa a mi, pero quizas porque estaba acostumbrado con el otro coche de dar un toque y salir agua al instante y aquí hay que mantener un poco más pulsada la palanca.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado eliminado-76

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 214
      • http://
    Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2007, 19:33:53 »
    lo del lavaparabrisas tb me pasa a mi, al levantar el capo sale un poco de aua por el izq. pero no le veo mayor inconveniente. ;-)
     donde vas?? Patatas traigo!!

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...
    « Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2007, 12:44:05 »
    El tema de la direccion tambien me pasa a mi, asi que estare atento a ver que te dicen cuando te den el coche ¿ok?
     ;-)
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado grandtour

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...
    « Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2007, 15:09:28 »
    Hola, buscad lo de la dirección, ya que hay literatura de sobra. Pero para resumir:

    - Mi volante está un pelín torcido, pero el coche va totalmente derecho, incluso a grandes velocidades.

    - Me dijeron de alinear la dirección, no me dijeron nada de que no lo cubriera la garantía, al final preferí que no lo tocaran. Ya me he acostumbrado y ni lo noto.

    - Tengo pendiente un ruido de embrague al hacer marcha atrás durante muchos metros. También creo que no soy el único.

    No hay más problemas, estoy bastante contento con el coche, es un 1.9 dci 130 CV.

    Saludos.

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...
    « Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2007, 17:41:01 »
    el tema de la dirección ya me han confirmado que es un defecto de la fomra de conducir  o de haber cogido un bordillo  :oops: en fin...en casa tengo un bmw 330d y un vw passat y no le pasa eso...pero bueno..habra que acosutmbrarse a eso...es más he buscado info aqui y al final no vale para nada...lo demas..lo estan mirando aún.un saludo

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...
    « Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2007, 17:58:13 »
    lo de cuando se abre el capo y sale agua por el izquierdo es totalmente normal,y me refiero a normal es a que siempre se queda algo en los conductos y cuando lo levantas la parte mas baja del circuito es la salida,lo de que tarda en echar agua, no se si es mucho o poco tiempo pero eso es igual que una manguera tu la enchufas y desde que abres el grifo asta que sale pasa un rato ya que se ha de llenar el conducto que seguramente este vacio,y lo de la direccion una putada  :-X  :-X y nada de bordillos ni tonterias el mio al par de dias ya lo tenia y os aseguro que de momento no le he metido el mas minimo llantazo,lo que pasa es que cuando se tarda un tiempo en reclamar ya no ahy manera de demostarlo :cry:  :cry:

     ;-)  ;-)

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    Hoy dejo mi coche en la Renault...a ver que pasa...
    « Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2007, 00:13:39 »
    pues santos ahora que lo dices..el mio tampoco ha dado ningun llantazo ni nada...eso si..la dirección del megane pa apracar me gusta mucho mas que la del bmw o la del passat.evidentemente en carretera cogería el bmw y eso si nada de crujudos ni fallos de  luces,cuadro,etc...esta bien hecho el joío..puedes dar un portazo que va a sonra exactamente igual que si lo das normal.
    un saludo a todos...

    Desconectado xlugo2007

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Hola
    « Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2007, 18:44:40 »
    Hola desde México, mi coche es un Megane Sedan 2007, por los problemas de los baches me tuvieron que hacer alineacion y balanceo (ke no cae en garantia.. )al centrar el volante el auto se me iba a la derecha ,  después de ke me lo alinearon vi ke la direccion kedó como citan en una respuesta de este thread:  hay que tenerlo un poco girado hacia la izquierda. Pero poca cosa.