• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Motor ventanilla 5p  (Leído 511 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nokimegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Motor ventanilla 5p
    « en: 11 de Septiembre de 2008, 11:18:39 »
    Hola!!! despues de mucho tiempo sin entrar he vuelto ha hacerlo..pues eso, se me ha roto el motor de la ventanilla (un trocito de plastico de nada) y quiero cambiarlo. He ido a un desguace y me dicen que el motor del 3p no le vale al 5p, y todos los megane que habia eran del modelo 3p. Pues eso, alguien sabe si me vale el del 3p para mi megane grand tour????

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Motor ventanilla 5p
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 18:40:34 »
    lo mismo pregunto yo, sirven los de 3 puertas en un 5 puertas??

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Motor ventanilla 5p
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:30:55 »
    nokimegane, mira en la zona de bricos que hay una forma de arreglar esa piececita de plastico y que te funcione el tema.

    Sau, pues el sistema no sirve ya que el mecanismo de elevalunas viene con las guías, motor y cableado.

    Las guías son por donde se desliza el mecanismo elevador, por lo cual en un 5P es mas pequeño que un 3p ya que la puerta de un 3p es mas grande que un 5p y en relación va el cristal.

     ;-)

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Motor ventanilla 5p
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:57:34 »
    pues vaya... mirare a ver donde esta la rotura si es la misma pieza del brico a ver si lo puedo arreglar

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Motor ventanilla 5p
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:20:09 »
    bueno confirmo que el motor de la ventanilla de 3 puertas SI sirve para el 5 puertas, he cambiado el motor esta misma mañana  y va bien, solo he tenido que hacer un agujero en la guia por que en la otra iba 2 cm por debajo, es lo unico, el resto encaja y va bien

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Motor ventanilla 5p
    « Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:33:49 »
    No te acostaras sin saber una cosa mas  ;-)

    Saludos.

    Desconectado nandosport

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
      • http://terra.es
    Motor ventanilla 5p
    « Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:03:21 »
    e estado con sau esta mañana y si que funciona el motor del 3 puertas al 5 puertas a la perfeccion aciendole el abujero y listo

    lo que pasa es que en un 3 puertas estan un poco mas separadas las guies pero eso no es ningun problema porque se ponen en su sitio y listo

    saludos
    B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
    5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima