• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua cofre acompañante-Aire Acondicionado  (Leído 1437 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ZAIDER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 271
      • http://
    Agua cofre acompañante-Aire Acondicionado
    « en: 19 de Julio de 2005, 12:33:47 »
    Me pasa lo siguiente el otro dia limpiando con mi novia el Megane observo que:

    Levanto la chapa-Alfombrilla y levanto el cofre oluto en el lado de acompañante.
    Yo lo utilizo para guardar el chaleco , voy a coger el chaleco  y observo que chorrea agua. Me quede pretificado.
    A lo primero pense que podia ser que entrará agua por debajo del coche cosa que me joderia bastante pero me parecio un poco ilogica.
    Lo deje pasar y ayer fui a limpiar el coche otra vez y antes de pasarlo por el tunel volví a mirar y estaba chorreando otra vez.
    Sabeis por que cojones puede pasar esto.
    He observado que ha veces cuando circulo con el aire sale una pokilla de agua por los conductos del aire acondicionado (los que estan debado del salpicadero ) pero solo salen unas gotillas , creo que serán las de condensación.

    Me podiais ayudar o es que tengo brujas
    Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Agua cofre acompañante-Aire Acondicionado
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2005, 13:02:35 »
    Eso es un problema que te lo tienen que solucionar en el taller. Utiliza el buscador porque ya se ha hablado de ello y yo ahora mismo no me acuerdo a que se debía, pero creo que era alguna junta o algo que se puede romper.
    Saludos meganizadosssss :-C
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Agua cofre acompañante-Aire Acondicionado
    « Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2005, 13:03:47 »
    :mrgreen:
    Me ocurre lo mismo desde hace dos o tres días. :-C

    Kizá en Zaragoza por la humedad te salgan gotillas, pero akí en Valencia sale un auténtico chorrito cuando más pega el Sol.

    Además, si cojo una curva fuerte a derechas, derrama más.

    Tengo la sensación de ke nos ha cascado la conducción de desague del aire, y por eso desagua dentro, pero es solo una sospecha.

    La putada,además, ejke mi modelo es de los ke se iluminan si levantas la tapa del cofre, así ke ya me dirás cómo seco todo el cofre sin cascar la batería  8-O , porke a ver kien aguanta aire caliente a todo trapo en los pies con la ke está cayendo  :-F

    Voy a ver si puedo llevarlo esta semana.

    Por cierto, te edito el titulo para ke sea más explícito.

    Y por cierto, tb, yo estuve buscando info akí, y no encontré nada  :-K

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Agua cofre acompañante-Aire Acondicionado
    « Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2005, 13:56:38 »
    Yo tuve el problema en las dos puertas de delante. Entra agua por el altavoz y se filtra hasta el cofre. Os tienen que poner un plástico que cubre el altavoz, así el agua resbala y sale por el aforador del fondo de la puerta hacia la calle.
    Saludos


    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Agua cofre acompañante-Aire Acondicionado
    « Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2005, 14:03:46 »
    Seguro ke estamos hablando del mismo problema?

    A mí me entra el agua directamente por detras y a la izkierda de la guantera, o sea, entre la guantera y el bloke central, no por las puertas.

    Lo ke pasa ejke por gravedad el agua acaba en el lugar más bajo, o sea el cofre.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado dCi120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Agua cofre acompañante-Aire Acondicionado
    « Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2005, 14:20:30 »
    Hola

    Es agua proveniente de la condensación, si miráis debajo de la guantera a la izquierda como dice Matao veréis un plástico blanco es la tapa del filtro antipolen, justo pegadito a él está el radiador del aire-climatizador que es el culpable de la condensación.
    El problema es que el desagüe se tapa con hojas y demás objetos que pupulan por el aire y no es capaz de cumplir con su función.
    A mi me salía por el tubo que va a refrigerar la guantera y por la parte baja del filtro antipolen.
    La solución es quitar la guantera, el filtro antipolen y el tubito de refrigeración de la guantera y soplar con aire a presión la oquedad que deja el filtro y por el orificio que deja libre el tubo.

    Saludos

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Agua cofre acompañante-Aire Acondicionado
    « Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2005, 14:25:09 »
    Gracias  :-5

    Pues voy a tener ke llevarlo ya, porke con la ke está cayendo por akí me voy a montar la jodida Albufera en el coche  :mrgreen:

    Ahora, eso sí, mi novia va de frejkita.... :-A

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Nokki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Agua cofre acompañante-Aire Acondicionado
    « Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2005, 21:21:15 »
    Confirmo al 100% lo que dice dCi120. La semana pasada, aprovechando que fui a recoger mi coche del concesionario por tema varios, acercamos el Megane de una amiga por este mismo problema y directamente le digeron que se había taponado el desagüe de la condensación del a.a. Lo dejó por la mañana y a la tarde ya puedo pasar a recogerlo y no le cobraron nada, y eso que el coche ya no está en garantía  ;-)
    egane CC 1.9 dCi Luxe Privilege: Beige Pimienta + ESP, ASR y Ctrl subviraje + Arcos eyectables + Xenon + Cabasse + Nervasport (x5) + Tapicería cuero claro + REGALO (ext. garantía).

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Agua cofre acompañante-Aire Acondicionado
    « Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2005, 09:16:38 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Yo tuve el problema en las dos puertas de delante. Entra agua por el altavoz y se filtra hasta el cofre. Os tienen que poner un plástico que cubre el altavoz, así el agua resbala y sale por el aforador del fondo de la puerta hacia la calle.


    Xiquitinx... son dos problemas diferentes... lo que nos pasa a ti y a mí es lo que has dicho, y el agua va a parar a la bolsa de la puerta, pero lo que comentan aquí es por condensación del aire acondicionado, que se filtra a los cofres portaobjetos del suelo.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado ORIONGENDLER

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Agua cofre acompañante-Aire Acondicionado
    « Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2006, 17:56:55 »
    Caso raro... no?  pues a mi me paso lo mismo con el coche con 5 meses de uso,  :-X ...  lo malo que no lo habia consultado por aqui y lo vi hasta hoy y confirmo lo que crei que es un caso generalizado y le pasara a todos estos coches, de que depende???  del grado de basura que entre al sistema de aire acondicionado o en la caja de aire ,  en fin les relato lo sucedido...lo lleve a renault y me dijeron que ya habia pasado esto a un RS, tardaron 4 dias con el coche y no me dieron uno en prestamo, y al recogerlo tuve que pagar 850 pesos algo asi como 60 Euros, el tecnico me dio una explicacion bastante estupida, me decia que la contaminacion habia sido excesiva, y que la basura que habia entrado habia obstruido el tubo de evacuacion de condensados, entonces le cuestione como habia llegado basura hasta el tubo si se suponia que tenian el filtro del habitaculo y la basura que me mostro logicamente entro de fuera...  por que hasta eso tenia un recipiente con la basura... me dijo que donde entraba el filtro quedaba un espacio libre entre el filtro y la pared que esto era para que pasara el aire y facilitara la salida de condensados, entonces le dije.. quiere decir entonces que el filtro no deja pasar el aire?... se quedo mudo y no supo que decir... reacciono y me contesta otra burrada... es que la salida de condensados esta antes del filtro....  entonces si me encabrone.. y le digo oye ******* no sabes ni de lo que estas hablando todo lo que me dices son fallas de diseño muy tontas ya que si pones un filtro para evitar particulas hacia el habitaculo y dejas un espacio libre, de que te sirve el filtro????, la salida de condensados no necesita la presion del aire ya que esto sale por gravedad y si estuviera la salida de condensados antes del filtro pues imaginate mas facil se tapa con la basura, ademas esta salida de condensados debe tener la capacidad para desalojar pequeñas particulas ya que otros vehiculos no tienen filtro y no les pasa esto te lo digo con conocimiento de causa ya que en el trabajo tenemos diferentes marcas de coches y solamente le pasa el problema al mio, se someten a la misma contaminacion y algunos no tienen filtro antipolen ...... y si las cosas estan asi yo no tengo porque pagar por una falla de diseño de Renault... me dieron la razon pero me dijeron que no entraba en garantia ya que era pieza de desgaste, bien les dije entonces cual va ser la solucion traer el coche cada cinco meses y pagarte por el servicio... y me dijeron que asi era... imaginense la actitud de estos *******... ok les dije yo te doy la solucion.. la solucion es evitar que entre basura... como? hay que instalar unos filtros en la rejilla donde entra el aire exterior por el lado del capo del coche... si, me dijo el supertecnico con 14 años de experiencia, esa es la solucion si gusta se los instalamos... ok y me vas a cobrar???..  si claro, me dice... saben que le dije a el y al jefe de servicio si yo los monto pierdo la garantia, o si desmonto esa parte.. me respondieron que no.. ok   les dije   asi quedamos, vamos a ver quien me resuelve este problema ya que ustedes no pueden...pues bien pague la factura y me sali encabronado.... de ahi les puse una demanda con la procuraduria del consumidor y que creen.. cuando fue la conciliacion me regresaron el dinero del servicio, me dijeron que llevara mi coche por unos problemas que tiene en el quemacocos o techo panoramico y me iban a dar uno en prestamo, y efectivamente cumplieron, me prestaron un megane 2007 gris (Restilyng)  nuevo, me toco estrenarlo, ya con el tengo 3 semanas, y todavia no resuelven el problema del quemacocos de mi coche, (no importa que se tarden... mientras me acabo el de ellos... jejejeje) pues segun renault mexico no les resuelve el cambiarlo completo... en fin asi pasaron las cosas...   y lo del problema de que se tape la salida de condensados y moje toda la alfombra lo resolvi con este brico ....
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10112&sid=8c8f5175eda7856c679f027177c736de

    asi que ahi se los dejo por si les interesa, ya que este problema se presentara tarde o temprano en algun megane.... depende del tipo de basura y el grado de contaminacion que entre en su coche... o del factor tiempo....  ademas esto sirve para que no se ensucie tanto el filtro del habitaculo ya que cuesta un billete y es mas complicado llegar hasta el para cambiarlo o limpiarlo...    o no?? ...  :lol:  

    P.D.  Problemas... los tienen todos los coches (CUALQUIER MARCA), para eso esta el servicio post-venta (SATISFACER AL CLIENTE),  lo triste es que para que te atiendan como debe ser, necesitas tener un buen higado y estomago para sopoprtar los corajes y demandarlos, esto deja un muy mal sabor de boca ya que compras un coche por su calidad y el servicio que te dan....despues de esto podria uno recomendar o serle fiel a la marca... reflexionenlo jovenes....
     
    Saludos desde Mexico.....
    o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

    Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V