• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda: fusible luz posicion y claxon.  (Leído 2386 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Silverstone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Ayuda: fusible luz posicion y claxon.
    « en: 12 de Enero de 2010, 23:40:10 »
    Muy buenas a todos. He mirado en el buscador y solo he encontrado algo sobre los fusibles que hay debajo de la bateria, asique os pregunto.

    Resulta que he estado cambiando una bombilla w5w de la matricula porque la bombilla no hacía bien contacto,entonces tenia las luces de posicion puestas...pues resulta que he tocado con el destornillador la parte de atras de la bombilla y he rozado el trozo de metal que trae el portabombilla ese de la matrícula y a sonado pufff... me quedado pillado!!! Entonces ahora no me van las luces de posicion derechas(ni delantera ni trasera) ni las luces de la matrícula, las demas si. Pues bien he mirado los fusible que tenemos debajo del volante y creo q estaban todos bien,porque no habian ninguno que sobresaliese. Estaban todos metidos para dentro. Que puede ser?? Un fusible de los que hay por el motor??

    Parte 2: El claxon me funciona a ratos...hay veces que le doy y funciona, a los 10min le vulvo a dar y nada... Puede ser por algo de la zona del volante??
    Un saludo
    Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda: fusible luz posicion y claxon.
    « Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2010, 01:14:46 »
    porque no habian ninguno que sobresaliese. Estaban todos metidos para dentro.

     8O 8O 8O :-{ :-{ :-{ Em??? Los fusibles no se salen, solo se funden cuando pasan más amperios para los que están diseñados

    Mira el libro, en el apartado de fusibles, y comprueba el que pertenezca a las luces que no te encienden, seguramente se habrá fundido, que esa es su función. Esta en la caja del interior del habitáculo, no la de la batería.

    Suerte y saludos
    « Última modificación: 13 de Enero de 2010, 01:17:30 por meganero1980 »
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Ayuda: fusible luz posicion y claxon.
    « Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2010, 01:19:59 »
    Te va a tocar ensuciarte y mirar en los fusibles de la bateria. Yo fui a la renault y la broma me salio por 60€. Creo que algun forero de aqui lo ha podido hacer, pero hay que desarmar bateria y y algunos plasticos (si es fase 2, si es fase 1 lo puedes hacer a pelo).

    Mira esto a ver si te ayuda: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26379.0.html

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Ayuda: fusible luz posicion y claxon.
    « Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2010, 07:23:13 »
    Los fusibles de las luces estan en el compartimento del motor, al menos en el mio, aqui tienes un buen brico, aunque es algo complicado si tienes un fase 2, en el fase 1 es mas facil.
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.msg522305.html#msg522305
    Bicicletossss como te cuidan en la Renault, yo tambien fui y buscar un cable que hacia masa y me hacia saltar el fusible, que yo le dije al tio de donde creia que podia ser y no me equivoque, pues encintar el cable y cambiar fusible 180€ como lo ves???
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Silverstone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda: fusible luz posicion y claxon.
    « Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2010, 16:46:49 »
    Bueno pues si es un fusible. Y de debajo de la bateria. En la renault me cobran 47 euros....y no se que hacer porque el brico esta de lujo explicado...pero me da un respeto cojondo meter mano al coche en esa zona,jejej. Ya os contare. Si voy les preguntare a ver que me dicen de lo del claxon.
    Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

    Desconectado Silverstone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda: fusible luz posicion y claxon.
    « Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2010, 22:05:38 »
    porque no habian ninguno que sobresaliese. Estaban todos metidos para dentro.

     8O 8O 8O :-{ :-{ :-{ Em??? Los fusibles no se salen, solo se funden cuando pasan más amperios para los que están diseñados

    Mira el libro, en el apartado de fusibles, y comprueba el que pertenezca a las luces que no te encienden, seguramente se habrá fundido, que esa es su función. Esta en la caja del interior del habitáculo, no la de la batería.

    Suerte y saludos

    jejeje. Entiendo que te sorprendas. Esque en el coche no se me habia jodido ningun fusible y no sabia comno funcionaban. Esque yo los otros vehiculos que llevo cuando hay algun problema se salen de su lugar y para voolver a ponerle hay que presionar para adentro.

    Mire el brico y vi que era el fusible 7A pero no me decidi a meter yo mano,y le he acabado llevando ala renault. Espero no liarla este finde al montar el xenon....porque 47euros por cambiar un puto fusibleSobre el claxon no se nada.
    un saludo
    Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda: fusible luz posicion y claxon.
    « Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2010, 00:00:50 »
    Para estas cosa silverstone pide ayuda, si eres de madrid o de donde seas, fijo que alguno puede quedar un momento y te quitas de gastarte ese paston!

    Un saludo.