• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pérdida de presión en neumático  (Leído 564 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    andres

    • Visitante
    pérdida de presión en neumático
    « en: 04 de Enero de 2008, 20:01:53 »
    Eso mismo, un neumático me pierde presión, dejo los 4 al pelo, y a los 5 o 6 días vuelvo a mirar, 3 siguen en sus presiones correctas, pero uno de ellos me ha perdido algunas décimas.
    ¿A qué se puede deber?

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    pérdida de presión en neumático
    « Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2008, 20:06:19 »
    andres que tal, mira no me considero un genio de la mecanica y como dicen:"la ignorancia es muy atrevida", pero te has parado a pensar que tenga un leve PINCHAZO, es decir yo en mi anterior coche una rueda trasera se me vaciaba cada 5 dias aprox , me arreglaron un pinchazo (5 euros), y listo.

    **  PERO REPITO SOY NULO EN MACANICA **, JEJJEJEJE.

    Un saludo ya nos comentas
    Buscando firma

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    pérdida de presión en neumático
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2008, 22:27:12 »
    un consejo que te doy agarra y pegale el agua al neumatico que te doy pero por zonas ok y pon atencion donde sale como burbujas , si encuentras la zona afectada con tu misma saliba aunque suene cochino jajajaja metele saliba y veras como saca burbujas , otra opcion es sacar la tapita donde le pones aire al neumatico y donde le pones el aire hechale saliba tambien si sale burbujas puede que tengas la valvula dañada , un saludos y espero que esto te ayude .

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    pérdida de presión en neumático
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2008, 22:35:29 »
    Obviamente tienes pérdida de presión por un leve pinchazo. Arréglalo por el bien de tu neumático.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado anton2000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    pérdida de presión en neumático
    « Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2008, 05:07:27 »
    Cita de: "FUNE"
    Obviamente tienes pérdida de presión por un leve pinchazo. Arréglalo por el bien de tu neumático.



    Puede ser leve o no tan leve.

    Suele pasar que, cuando sufres un pinchazo con una puntilla o un tornillo, la propia cabeza hace de tapon y solamente tiene pequeñas perdidas de aire aunque la goma esté atravesada.

    Eso me ha ocurrido varias veces.

    Lo mejor es llevarlo al taller para que examinen bien la goma porque corre el peligro de sufrir un reventon.

    Saludos

    Saludos.
    B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    pérdida de presión en neumático
    « Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2008, 12:15:29 »
    Pues si. Una punta tuvo la culpa de un pinchazo con tan mala suerte que dañó los alambres internos y no tenía solución. Cada poco me saltaba el sensor de presión y rellenaba.

    Eso fue con la Contiental.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    pérdida de presión en neumático
    « Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2008, 14:43:16 »
    Hablando de este tema, ¿me podeis decir la presion correcta de los neumaticos?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    pérdida de presión en neumático
    « Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2008, 14:51:48 »
    Cita de: "anton2000"
    Cita de: "FUNE"
    Obviamente tienes pérdida de presión por un leve pinchazo. Arréglalo por el bien de tu neumático.



    Puede ser leve o no tan leve.

    Suele pasar que, cuando sufres un pinchazo con una puntilla o un tornillo, la propia cabeza hace de tapon y solamente tiene pequeñas perdidas de aire aunque la goma esté atravesada.

    Eso me ha ocurrido varias veces.

    Lo mejor es llevarlo al taller para que examinen bien la goma porque corre el peligro de sufrir un reventon.

    Saludos

    Saludos.


    Me lo has quitado de la boca, hace poco mi padre tenía pequeñas pérdidas de presión (coño esto parece un anuncio de INDASEC  :-E ) y no sabía de qué. Total que lo llevo a un taller de neumáticos y tenía un clavo de 5cm de largo y 1cm de diámetro clavado en el neumático, lo que pasa que como estaba incrustado el aire salía lentamente.

    Se lo arreglaron y problema solucionado.

    También podría ser la válvula, aunque no creo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Zwanicum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    pérdida de presión en neumático
    « Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2008, 20:20:07 »
    Te voy a comentar lo que me paso a mi.

    Me tenia loco, llenaba las ruedas y a la semana, todas estaban bien menos la delntera derecha, que me marcaba el ord que estaba baja de presion. La volvia a llenar y a la semana... otra vez. Asi me pude pasar muy bien 6 meses. Hasta que ya, aburrido por la situación decidi llevarlo al taller de neumaticos. Alli me comentaron que la rueda no estaba pinchada, la repasaron y demas y a la semana justa... vacia!!!

    El problema era que le habia dado un pequeño llantazo aparcando, o bien al coger un bache del firma... el caso es que se habia abombado un pelin la llanta y cada vez que giraba la rueda con el peso sobre el abombamiento echaba un pokito de aira, casi imperceptible.

    Lleve la llanta a un taller especializado, me cobraron 50 € y como nueva!!