• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Plafoneras matrícula Fase I y Fase II: ¿compatibles?  (Leído 412 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Plafoneras matrícula Fase I y Fase II: ¿compatibles?
    « en: 23 de Abril de 2011, 12:53:12 »
    Buenas,

    ¿Es posible cambiar las plafoneras de la matrícula de un Fase I (festoon) por las de un Fase II (W5W)? ¿Los conectores son los mismos? ¿Sería sólo quitar unos y poner otros?

    Estoy teniendo problemas con las LED festoon que compré para mi Fase I. Desde que monté el otro día unos leds delante para posición de Ultra Alta intensidad, los traseros de la matrícula me parpadean... ¿se os ocurre qué puede ser?
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    R26R

    • Visitante
    Re: Plafoneras matrícula Fase I y Fase II: ¿compatibles?
    « Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 15:08:16 »
    Yo creo que es casualidad y se te han estropeado los traseros a la vez que montaste los delanteros. El plafón es compatible en cuanto a forma y tamaño pero los conectores son diferentes. Yo dejaría los del fase I porque te permiten poner bombillas con mas leds que los del fase Ii además de que estos últimos necesitan bombillas que alumbren 360 grados porque sino dan la lu hacia un lado. S2

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Plafoneras matrícula Fase I y Fase II: ¿compatibles?
    « Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 16:10:20 »
    No, no se han estropeado porque he probado con otros Festoon de LED que tenía por aquí y les pasa exactamente lo mismo, sólo se encienden un 50% de los leds y el resto parpadean... todo ésto desde que monté los delanteros ultrabrillantes.

    Probaré luego a poner una resistencia en los traseros, que por lo que leo puede ser que los que monté delante consuman menos y venga de ahí el fallo.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live